Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/03/2020, 10:31:50
582 Posts - 39 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Es mejor jugar con línea de 5 y qué e Bustos haga toda la banda, y que tenga cobertura a sus espaldas.

No lo veo con tan buen pie para ser interior.
Tal cual, creo q tenemos todo como para armar una buena linea de 5, con Miño y Bustos por las bandas!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Domingo 01/03/2020, 10:33:23
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por snt1285

Bustos es el mejor lateral derecho desde Martínez, falla en la marca a veces? Si, falla en ataque a veces? Si
pero eso no quiere decir que no sirva.
Bustos +10 y el que lo critica que cambie de deporte.
el papa de bustos so vo?
Domingo 01/03/2020, 10:40:16
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Guiospe266

No debería estar jugando desde hace ya un tiempo, su ineptitud para la marca es patetica.
En cuanto a otro puesto tal vez pueda ser pero que lo practique en la reserva y veremos...
Sus "mandadas" rara vez las termina bien y es raro que le salga "carambola" en algún centro que tire como ocurrio en Brasil.
concuerdo con vos totalmente pero.......las focas....las focas.... aplauden sin razonar
Domingo 01/03/2020, 10:43:35
13298 Posts - 1284 Puntos

Escrito por sergio de dominico

Escrito por linternaroja

podría ser si tuviéramos otro 4, pero no tenemos, me gustaría verlo de 8, aunque ha desmostrado que con un buen 8 o un buen 2 que lo respalde anda muy bien de 4, el problema es la falta de apoyo que tiene, ese osvaldo lo encaraba siempre mano a mano y con pelota al pie, y ademas le hacían el 2 1, entonces primero corrijamos esa situación poniendo un buen 8 o explicándole al 2 que mientras sea jugador del club tiene que entrenar y jugar como tal, y van a ver como Bustos levanta porque tiene condiciones y garra para hacerlo
[b]a BUSTOS podés ponerle "las rueditas auxiliares" que le ponen a las bicis de los pibes para que no se caigan y el pelotudo se cae igual !!!...

[/b][b]

Le podés poner un "8", ... un "2" y "una legión de boy scouts " y un OSVALDO lo va a seguir pasando como "poste caído" porque BUSTOS ES "MUY LENTO" Y OSVALDO "VUELA SOBRE LA RAYA DE CAL "...y eso que tiene "treinta y pico largos"..

¡¡¡ EL ESTADO FÍSICO DE LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE ES LAMENTABLE !!!! LOS DE FORTALEZA "LES CAMINARON POR ENCIMA" DURANTE LOS NOVENTA MINUTOS !!!..

NUESTRA CLASIFICACIÓN FUÉ "UN ABORTO DE LA NATURALEZA "Y "LOS MACACOS " la pagaron muy caro porque SE CONFIARON DEMASIADO ...
[/b]
comparto con vos y me adhiero a soportar los baneos de las focas
Domingo 01/03/2020, 10:49:03
21888 Posts - 2851 Puntos
Se puede probar de 8...pero para mi perdería lo que es la subida en sorpresa característica del 4...como hizo en el gol en Brasil.
El tema es armar un mediocampo digno con un 8 serio.
El próximo mercado de pases hay que traer si o si MEDIOCAMPISTAS como 1er medida.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 01/03/2020, 11:01:04
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se puede probar de 8...pero para mi perdería lo que es la subida en sorpresa característica del 4...como hizo en el gol en Brasil.
El tema es armar un mediocampo digno con un 8 serio.
El próximo mercado de pases hay que traer si o si MEDIOCAMPISTAS como 1er medida.
Claro , es lo ideal ... un 8 , un volante de creación , ojala se recupere bien el Tucu ademas .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 01/03/2020, 12:41:54
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Guiospe266

No debería estar jugando desde hace ya un tiempo, su ineptitud para la marca es patetica.
En cuanto a otro puesto tal vez pueda ser pero que lo practique en la reserva y veremos...
Sus "mandadas" rara vez las termina bien y es raro que le salga "carambola" en algún centro que tire como ocurrio en Brasil.
concuerdo con vos totalmente pero.......las focas....las focas.... aplauden sin razonar
Estimado Rojo de bronca, la verdad a mi me jode que digas focas a todos los que no piensan como vos. Yo personalmente creo razonar y por eso opino. No te descalifico. Yo creo que Bustos es el mejor o casi el mejor 4 desde Martinez. A los que dicen que le hacen el 2 - 1 es porque no hay en el medio nadie que colabore. Serìa bueno que muchos de los que jugaron o actualmente juegan tengan la sangre que tiene Bustos para empujar al equpo.
Domingo 01/03/2020, 13:06:13
4019 Posts - 159 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Debemos convencernos que BUSTOS no puede jugar de marcador lateral derecho, porque en esa posición no rinde...Osvaldo le ganó las espaldas durante todo el primer partido y durante todo el segundo partido con Fortaleza y le provocó el penal que luego se convirtiera en el primer gol brazuca. Pero esto viene de lejos, en forma permanente le ganan la posición y no puede parar al extremo que le toque marcar...esto creo que es mas que evidente...
PERO también es evidente que cuando ataca por el lateral derecho como VOLANTE de 8, (y ahora que no está PLABLO PEREZ...) es fundamental y por momentos me hace acordar a Rigoni...por algo lo apodaron el "tractor"...tiene una gran visión de la cancha, del juego, de la posición de sus compañeros...y sin duda después del jugadón de VELAZCO fue a buscar la pared como extremo y sacó ese pelotazo que terminó en el gol de la clasificación...
CONCLUSIÓN: FABRICIO BUSTOS NO DEBE JUGAR DE MARCADOR LATERAL DERECHO, SINO DE VOLANTE DERECHO INTERNO...DE "8" Y ES ASÍ DONDE RINDE...
Es la opinión de un loco más...en este país donde todos somos o nos creemos DT de nuestro equipo...mil perdones por el atrevimiento...ABRAZO PARA TODOS!
a bustos yo ya lo vi jugar de 8 y le incomodaba no tener un poco mas de cancha!, el es 4, conoci miles de 4 que tienen poca marca, pero Bustos tiene una proyeccion. lo que hay que hacer es ponerle un jugador adealnte que marque. se acuerdan d un tal Jonas Guitierrez? bueno algo así.
Domingo 01/03/2020, 14:25:23
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por rojodebronca

Escrito por Guiospe266

No debería estar jugando desde hace ya un tiempo, su ineptitud para la marca es patetica.
En cuanto a otro puesto tal vez pueda ser pero que lo practique en la reserva y veremos...
Sus "mandadas" rara vez las termina bien y es raro que le salga "carambola" en algún centro que tire como ocurrio en Brasil.
concuerdo con vos totalmente pero.......las focas....las focas.... aplauden sin razonar
Estimado Rojo de bronca, la verdad a mi me jode que digas focas a todos los que no piensan como vos. Yo personalmente creo razonar y por eso opino. No te descalifico. Yo creo que Bustos es el mejor o casi el mejor 4 desde Martinez. A los que dicen que le hacen el 2 - 1 es porque no hay en el medio nadie que colabore. Serìa bueno que muchos de los que jugaron o actualmente juegan tengan la sangre que tiene Bustos para empujar al equpo.
El problema no seria solo el 2-1, sino que defendiendo no gana ni mano a mano. No vean los partidos con el culo. Usen los ojos muchachos!!!
Domingo 01/03/2020, 14:50:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Dejalo de 4 a Bustos que es donde a el le gusta jugar.. en Brasil la pasó mal quizas porque era un partido para jugar con linea de 5 y que el terminara haciendo lo que hizo de ir al frente cuando se podia..
Le toco bailar con la mas fea(muy fea) acaso alguien cree que Franco , Barboza o Silva lo hubieran agarrado a este Osvaldo?
No, en este Independiente, no tenemos a nadie que puediera haberse hecho cargo de la marca de Osvaldo...
Domingo 01/03/2020, 14:51:02
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Escrito por snt1285

Bustos es el mejor lateral derecho desde Martínez, falla en la marca a veces? Si, falla en ataque a veces? Si
pero eso no quiere decir que no sirva.
Bustos +10 y el que lo critica que cambie de deporte.
Más que criticar a Bustos hay que críticar al técnico de turno que lo pone...
Bustos no es 4, el 4 antes que nada es defensor y de nada sirve que pase bien a la ataque si después no sabe posicionarse para defender.

No es casualidad que no haya ido al Mundial. No maduró en esa posición y tampoco parece que lo vaya a hacer.....
Acá le caen a bustos cuando el falla, que permítanme decirles que hasta messi falla, y cuando la falla es de los compañeros que no hacen los relevos, no acompañan la
marca o no cruzan a cubrirle
la espalda como deben hacer los centrales cuando el lateral sale a marcar, también de la hace pagar a él.
Y todo porque algún iluminado que no sabe nada de fútbol, que jamás jugó siquiera en cancha de 11, dice que bustos no sirve de 4 y salen todos a fundamentar con pavadas como lo que decís del mundial, con tu criterio garce era un excelente defensor...
Santiago.r
Domingo 01/03/2020, 14:51:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por snt1285

Bustos es el mejor lateral derecho desde Martínez, falla en la marca a veces? Si, falla en ataque a veces? Si
pero eso no quiere decir que no sirva.
Bustos +10 y el que lo critica que cambie de deporte.
el papa de bustos so vo?