Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/03/2020, 14:15:15
61321 Posts - 20324 Puntos
Para ser sincero, no entiendo para que seguimos hablando de un equipo manejado por una dirigencia y un tecnico que les chupaba un huevo mantener un plantel ganador.
Teniamos a Domingo, Torito y Dominguez ya todos los rajaron para traer jugadores peores , y lo mismo hicieron con todos los que andaban bien , hicieron cualquier cosa , no saben nada de nada l compran y venden al tun tun , cambian 7 tecnicos no se para que , si cuando habian encontrado a Holan desarmaron el equipo.
Nos estan boludeando muchachos, a ver si se dan cuenta , nos seguimos entreteniendo armando equipos, abriendo topics de como formarias el equipo y no tiene ningun sentido.
Es como si en el año 71 despues de salir campeones hubiesen vendido a los mejores, todo lo contrario , empezaron a reforzar el equipo, en el futbol no hay misterios , si queres ganar campeonatos y encontraste el equipo, mantenelo, si no lo mantenes algo anda mal, algo esta fallando.

Estamos hablando de las mismas cosas que hablabamos cuando empece a participar en el foro, cuando estaba Almiron .
Es un cuento de nunca acabar, un mal endemico que se da a nivel Pais con los gobiernos , si mañana subiera un Presidente perfecto que hiciera funcionar el Pais , seguro lo derrocaria un golpe militar para empezar de cero.

La Libertadora derroco a Peron para, segun ellos, mejorar el Pais , y que paso ?
Destruyeron el Pais y lo llamaron a Peron 20 años despues .

Nosotros estamos igual, en unos años van a pedirle a Holan que vuelva , va a armar un buen equipo y le van a vender los jugadores , una historia de nunca acabar.