Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 17:50:35
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Barney Gomez

Yo soy hincha pero no socio, vivo en Jujuy pero los que tienen la suerte de serlo y de disfrutar el club y sus instalaciones, ir a ver partidos, tienen el poder o tuvieron el poder del voto cuando hubo elecciones y volvieron a votar a estos corruptos inútiles buenos para robar de los Peronistas Moyanos.
Por un porcentaje de culpa de ustedes el club está como está.
La gran puta madre!
deja de decir boludeces,
se voto en diciembre del 2017, hacia dias que se habia ganado la sudamericana 2017, teniamos un gran equipo, muy buenos jugadores, estaba todo barbaro
a quien carajo hubieras votado genio?? si ni oposicion habia..
despues se fue todo al carajo, por holan, hidalgo, bkcc y pablo estupido moyano que se peleo con todos los dirigentes
LOS MOYANO HICIERON TODO PARA EL ORTO A PARTIR DE AHI, TODO, pero fue DESPUES de la votacion

los amargos de este foro de siempre, creen que tienen claridad de pensamiento y acusan a LOS SOCIOS(la mauoria de este foro de mierda no lo es, asi que chito la boca) y los apuntan con el dedito acusador "uds con los culpables" CHUPENLA,
Y vos te podes hacer socio por internet, no importa si no podes disfrutar las instalaciones o no ir a la cancha, lo importante es ayudar con la cuota..
Yo durante años pague la cuota, no iba ni a la cancha y menos a la sede, hay que ayudar
para me gasto si son unos miserables quejosos
                              

     
Miércoles 04/03/2020, 17:54:13
30249 Posts - 5329 Puntos
Es incredible como los resultados deportivos determinan la opinion de hincha sobre lo institutional.. Todo se reduce a los buenos resultados. Hace un par de años atras a nadie se le ocurrio cuestionar a Moyano hoy es el diablo.

Necesitamos un buen DT q acomode las piezas. Pero uno de categoria demostrada no cualquiera.

Miércoles 04/03/2020, 18:00:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por SUMO

Hugo debería sacrificar a Pablo por el bien del Club, y por su propio bien.

Tal cual, abria que hacer una pira para sacrificios en el circulo central, ponemos al gordo arriba y que Bochini prenda la madera...capas los dioses le dan una mano al diablo..