Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 01:23:09
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por tomuli

El tema es que no tiene mucho más.
PUEDE ELEGIR MEJOR ..

.¡¡¡¡A ALAN VELASCO LO PONE POR MUY POCOS MINUTOS !!!! Y EN ESOS MINUTITOS, TE ARMA UN DESBORDE QUE DEJA PAGANDO AL JUGADOR DE HURACÁN Y TE MANDA UN CENTRO QUE NO LLEGA A CONECTAR LEANDRO FERNÁNDEZ QUE ESTABA "MARCADO POR TRES JUGADORES DE HURACÁN" !!!!...

ESA Y EL TIRO DE BARBOZA FUERON LAS ÚNICAS LLEGADAS DE REAL PELIGRO EN TODO EL SEGUNDO TIEMPO .....MUY POCO Y MUY TIBIO .
Silva dentro del área solo la manda a la tribuna, Fernández también manda una arriba del travesaño atrás venía SRomero solo, Velazco q no pone bien la cabeza en un centro
Martes 03/03/2020, 01:51:09
6053 Posts - 1625 Puntos
A mi ya ni bronca me da. Hace rato que vengo diciendo dejemonos de ioder con las copas ...denle bola al torneo..si no levantamos cabeza el torneo que viene.. Chau tiro el carnet a la mierda y morite futbol
Martes 03/03/2020, 02:14:49
294 Posts - 47 Puntos
Vino recién hace dos meses, pero el jueves pasado me volvió loco lo asquerosamente tarde que hizo los cambios, y hoy también y la fecha pasada también. Casi como si buscara perder, no lo entiendo que mierda esperás en hacer un putos o los tres putos cambios al minuto del segundo tiempo que lo parió.
Martes 03/03/2020, 08:36:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Después de lo visto anoche, Pusineri ya tiene su cuota de responsabilidad.
Hasta Berón se equivocó menos que Pusineri, cuando vió además que "algo raro" pasó en el partido contra Niuvel, ahí se mandó a mudar, y lo bien que hizo.
CD+Jugadores Nocivos y Peseteros+DT que experimenta = Pobre Independiente. A la B sin Escalas
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 03/03/2020, 08:40:46
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por tomuli

El tema es que no tiene mucho más.
PREFIERO PERDER CON LOS SOÑORA,LOS VELASCO,LOS CHACO
AL MENOS LE VAN A PONER ONDA Y GANAS
Olvidate que si, prefiero que vayan poniendo a los pibes y que jueguen antes de tolerar a los hijos de puta de L.Romero, Blanco, Fernandez y Miño.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 03/03/2020, 13:20:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por huguitocai

Era Pellegrino.
Lamentablemente es así.
Yo nunca lo quise a Pusineri, y sin embargo todo el mundo lo pedía a gritos, ahora, por que se lo pedia? Donde dirigió? Que gano? Que avales había para confiar en un DT desconocido?
Pellegrino había dirigido a Independiente ya y si bien perdió partidos claves, el saldo a nivel puntos fue más que positivo! Después de eso? Se fue a EUROPA y en todos los clubes que estuvo le fue relativamente bien. Llego con el Alavés (Creo) a una final de la copa del Rey. Guste o no el tipo sabe laburar y si bien su juego no es vistoso, saca puntos.
Pero bueno, espero que Pusineri se vaya solito si no esto va a ser una agonía.
PELLEGRINO TIENE "EL PECHO CONGELADO ", "UN CAGÓN DELUXE "...y NO VINO por la poga guita que le ofrecieron ...
...
Martes 03/03/2020, 13:22:42
1742 Posts - 187 Puntos
Dt que venga le va a ir malcom estos jugadores y sin poder incorporar
Martes 03/03/2020, 13:27:56
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Barney Gomez

Vino recién hace dos meses, pero el jueves pasado me volvió loco lo asquerosamente tarde que hizo los cambios, y hoy también y la fecha pasada también. Casi como si buscara perder, no lo entiendo que mierda esperás en hacer un putos o los tres putos cambios al minuto del segundo tiempo que lo parió.
Ahi te das cuenta q esta o perdido o cagado.. No puede ser q tenga al equipo jugando como el orto y ni haga cambios..
Esto le viene grande a Pusi..Independiente no es para cualquiera
Martes 03/03/2020, 13:38:19
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por panchoo

PUSINERI NO SABES NADA DE NADA RENUNCIA POR FAVOR POR EL BIEN DE INDEPENDIENTE

licha lópe puto de mierda
Martes 03/03/2020, 13:45:44
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por huguitocai

Era Pellegrino.
Lamentablemente es así.
Yo nunca lo quise a Pusineri, y sin embargo todo el mundo lo pedía a gritos, ahora, por que se lo pedia? Donde dirigió? Que gano? Que avales había para confiar en un DT desconocido?
Pellegrino había dirigido a Independiente ya y si bien perdió partidos claves, el saldo a nivel puntos fue más que positivo! Después de eso? Se fue a EUROPA y en todos los clubes que estuvo le fue relativamente bien. Llego con el Alavés (Creo) a una final de la copa del Rey. Guste o no el tipo sabe laburar y si bien su juego no es vistoso, saca puntos.
Pero bueno, espero que Pusineri se vaya solito si no esto va a ser una agonía.
sin embargo todo el mundo lo pedía a gritos,

Mentira. Mentira. No mienta. ------
Todos sabíamos que un técnico no podía cambiar la situación de la noche a la mañana. ----
Es más: la mayoría bancamos a Pusineri porque él no tiene la culpa. No le trajeron un jugador y rajaron 8 jugadores (un equipo). ---
Pusineri hizo la lógica: puso los titulares. Esos jugadores mostraron que no sirven, los irá cambiando por otros, pero tampoco es justo poner 10 pibes a salvar al club.