Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 02:36:16
17338 Posts - 11203 Puntos
Esta jodido Che, muy preocupante!!
Martes 03/03/2020, 02:57:30
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

si se queda Pusineri mas 12 partidos

NOS VAMOS A LA B ESTE AÑO
La misma de siempre... Salen los moyanos a bancarlo en la semana y pierde, pierde, pierde y cuando se dan cuenta ya es tarde.
Martes 03/03/2020, 06:31:18
4343 Posts - 1875 Puntos
No estará dando soluciones, pero no hay dudas de que es el menos culpable. Ni a palos se lo puede comparar en culpabilidad con otros.
                                                                       
Martes 03/03/2020, 07:29:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Omar de Felipe o Caruso Lombardi (si, no es joda).
Como ayer dijo un usuario en el T.O., dos líneas de 5 y por lo menos empecemos a empatar...

OT: alguien cree realmente que el "profesor" va a venir a poner el hombro sin poder contratar refuerzos por millones???
Martes 03/03/2020, 07:55:53
635 Posts - 55 Puntos
El que quiere ser menos culpable debería salir a dar la cara, y contar que mierda esta pasando. El que hace eso, realmente quiere a Independiente. Mientras se siga tapando la mierda todos son cómplices y por ende, el mismo grado de culpabilidad. CD, DT Y JUGADORES, VAYANSE TODOS YA DE INDEPENDIENTE!
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 03/03/2020, 11:23:21
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Eldiablovm

Y.. Fíjate vos, no le trajeron un puto refuerzo, le venden lo poco que queda y la tiene que remar con pibes que están bien verdes.
Saca vos las conclusiones si tiene la culpa de esta actualidad.
Cuantos de los jugadores titulares e indiscutidos se le fueron?
Chavez? Palacios? Benitez? Pablo Perez? Figal (creo que el unico), Pizzini? Ni me acuerdo quien mas...
Es como que en junio de vaya Brian Romero...quien lo va a extrañar?
Despues, coincido en que no se trajo a nadie; pero de los que se fueron no se extraña a casi ninguno.
No tiene la culpa de la actualidad; pero no aporta ni una sola solucion.
No esta tomando buenas decisiones; y eso depende de el exclusivamente.
Por supuesto que no se extraña ninguno de los que se fueron, pero en este contexto era lo único que había, y los únicos que debían dar la cara hasta que termine el torneo y barrerlos a todos.
Repito de nuevo, no es justo echarle la culpa al dt, cuando solo tiene perros para dirigir y una camada de pibes que hoy, no están para jugar, un poco por lo verdes, otro poco por que quizás sean un Benítez más y otro por el contexto actual
Martes 03/03/2020, 11:25:32
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Aún ganando el ultimo partido será ésta la peor campaña desde el 2012 de Cristian Diaz.
Es tarde para llamar a Holan? Puteenme todo lo q quieran.
Holan...el que traho a b Romero por 3 millones de dolares, al Chileno Silvo, a veron, a hermandez, a Gaibor por 5 millones, el que echo al goleador del equipo y del campeonato? el que le dio el manejo del club a su representante?
Martes 03/03/2020, 11:27:58
3083 Posts - 784 Puntos
desde ya es el unico alq ue no podemos putear y no porque haya jugado en el club, sino proque tiene pco que ver con este desastre
Martes 03/03/2020, 11:28:34
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Eldiablovm

Y.. Fíjate vos, no le trajeron un puto refuerzo, le venden lo poco que queda y la tiene que remar con pibes que están bien verdes.
Saca vos las conclusiones si tiene la culpa de esta actualidad.
Pibes q están verdes? si no se la juega con los verdes, lo q lo esta hundiendo es probar siempre la misma formación.
Tenes a Velasco o el chaco martinez y pones a Fernandez de 7... Tenes a Soñora que te puede poner un pase entre líneas y metes a Blanco que se enreda solo o al braian que ni puede agarrar la pelota. Tenes a Da Rosa, Lucas Gonzales pero usas a Miño a jugar de algo que no juega hace mucho. Tenes a Ortega que lo recontra quemaste contra racing y no lo pusiste nunca más. Mandas a Velasco que te salve las papas cuando el partido ya termina. Y puedo seguir...
la cara la tienen que dar los perros que ganan fortunas, al menos hasta q termine el campeonato y los barran. Los pibes hasta hoy no me dicen nada, o peor aun, que no están listos todavía.
Si el pibe es bueno va a demostrar con 90 min o con 10 y hasta ahora poco y nada...
Que pretendes vos? Que ponga todos pibes y te saquen del pozo? Que rindan 7 pts para arriba?
Esto no es la Masia.
Martes 03/03/2020, 11:30:15
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por xRedDevil

Habia un boludo haciendo posts del psicologo de pusinator, que marmota dio mio... Simios hijos de puta vayan de rodillas a chilotelandia y pidanle perdon a Honan...
Yo pregunte donde mierda estaba el supuesto psicologo colombiano; sere yo el boludo?
Me dejaste pensando...
Martes 03/03/2020, 11:35:27
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por lashrojo

No estará dando soluciones, pero no hay dudas de que es el menos culpable. Ni a palos se lo puede comparar en culpabilidad con otros.
Es lo que vengo diciendo!!!!
Es el principal culpable, claro que no; pero su trabajo no lo esta haciendo bien; no le esta dando la nafta lamentablemente.
No hay ni un solo argumento donde digas "aca se ve la mano del DT"
No hay mejora colectiva, ni individual; no hay un solo atisbo de fortaleza mental; no te cambia un solo partido con los cambios o un reposicionamiento tactico... Los chicos, en mi opinion, quieren y deben jugar dado el lamentable nivel de los grandes. Pierde con equipos que tienen mas matungos que nosotros!
Somos una maquina de perder y el DT parece no reaccionar; solo para darle un beso a la foto de la abuela esta?
La verdad, no esperaba a Guardiola; pero si me guio por lo que se ve en la cancha, el puesto parece vacante.
Yo leo "no tiene la culpa"; me pregunto si no tiene la culoa de nada; para que lo contratamos? no se ve nada de nada...y ya van 10 partidos, como bkcc...en pocos partidos se veia que no ibamos a ningun lado.
Martes 03/03/2020, 11:43:53
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Eldiablovm

Y.. Fíjate vos, no le trajeron un puto refuerzo, le venden lo poco que queda y la tiene que remar con pibes que están bien verdes.
Saca vos las conclusiones si tiene la culpa de esta actualidad.
Cuantos de los jugadores titulares e indiscutidos se le fueron?
Chavez? Palacios? Benitez? Pablo Perez? Figal (creo que el unico), Pizzini? Ni me acuerdo quien mas...
Es como que en junio de vaya Brian Romero...quien lo va a extrañar?
Despues, coincido en que no se trajo a nadie; pero de los que se fueron no se extraña a casi ninguno.
No tiene la culpa de la actualidad; pero no aporta ni una sola solucion.
No esta tomando buenas decisiones; y eso depende de el exclusivamente.
Por supuesto que no se extraña ninguno de los que se fueron, pero en este contexto era lo único que había, y los únicos que debían dar la cara hasta que termine el torneo y barrerlos a todos.
Repito de nuevo, no es justo echarle la culpa al dt, cuando solo tiene perros para dirigir y una camada de pibes que hoy, no están para jugar, un poco por lo verdes, otro poco por que quizás sean un Benítez más y otro por el contexto actual
Sabes que pasa? Yo coincido en que no tiene plantel. Bueno, el tipo no mete un solo acierto como Dt. Esta jugando con equipos que tienen igual o peor plantel que el nuestro, y hace agua por todos lados.
Entonces, no es el principal culpable, estamos de acuerdo, pero su trabajo no lo esta haciendo bien.
Yo en otros lados he marcado errores puntuales que le corresponden a el; y por el contrario, no encuentro un solo argumento a favor de el, la mano de el como conductor.
Si tenes alguna, decime; porque la verdad es que no es el principal problema, pero no esta dando ni una sola solucion. Sino, listo, no pongamos a nadie y que quede vacante el puesto de DT. Si no va a hacer nada de nada; entonces?
Hay muchos tecnicos, que no me gustan nada, que con peores planteles no pierden 11 partidos de 23 (no chequee los numeros exactos).
No me gusta que digan que no tiene ninguna responsabilidad. Somos todos grandes; y el tambien. Y le esta errando. Yo le critico lo que a el le corresponde como DT; no todos los males del club.
Toma malas decisiones, lamentablemente.