Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 12:38:15
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por volvemaneco

Estimado los responsables de esto son los genios de la CD. Ellos deberían irse, pero por la puerta de atrás. Una verguenza lo que hicieron con el plantel tanto en compras como en ventas. Mas que verguenza fue irresponsabilidad.
Hace un año atras vos eras uno de los que culpaba de TODO al dt..ahora resulta q la culpa de todo la tiene moyano Jajajaj "recalculando"
Martes 03/03/2020, 12:48:42
223 Posts - 65 Puntos
https://urgente24.com/deportes/futbol/dicen-que-moyano-no-pagara-hasta-que-ganen-y-jugadores-piden-su-renuncia-y-la-de
Martes 03/03/2020, 12:49:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Me quiero cortar las bolas...En conferencia Pusi Pusi dijo: Esto recién comienza....para cortarse la japi.....hay que revertirlo tiró......
Confío que en la B Metro estaremos entre los 7 primeros...
Martes 03/03/2020, 12:49:47
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por blu3d25

Encima declara

" estamos firmes "

El Promedio del año bajo y se van buenos puntos ..
Encima sacas de contexto como hacen los medios, ves que sos un sorete.
Martes 03/03/2020, 12:50:21
223 Posts - 65 Puntos

https://www.google.com/amp/s/urgente24.com/deportes/futbol/dicen-que-moyano-no-pagara-hasta-que-ganen-y-jugadores-piden-su-renuncia-y-la-de%3famp
Martes 03/03/2020, 12:56:17
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Rey de copas tu papa

Adhiero, Dr saca puntos para la copa superliga. Estamos a tiempo de cerrar un año aceptable. Quedan 12 fechas. Hay que sumar.

De todos los que dijeron creo que Alfaro es lo mejorcito. .
36 de 12, no estaria nada mal....
Martes 03/03/2020, 12:58:31
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por volvemaneco

Estimado los responsables de esto son los genios de la CD. Ellos deberían irse, pero por la puerta de atrás. Una verguenza lo que hicieron con el plantel tanto en compras como en ventas. Mas que verguenza fue irresponsabilidad.
La máquina de perder. El técnico no está capacitado y su aporte al equipo es nulo. A todo lo malo lo empeoró porque la situación lo superó. No veo que tenga forma para poder revertir esto. Debe renunciar, con todo el dolor que significa, antes de que sea tarde.
Martes 03/03/2020, 12:59:32
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Uruguayo del Rojo


Es la misma película de Comparada. No quiero un Cantero, quiero un Grondona que salve al Titanic del iceberg y no un pelotudo que muera con los ojos abiertos
Está claro. El club lo tiene que dirigir alguien que conozca el ambiente del fútbol y todo lo que lo rodea.

Y que pueda conseguir dinero cuando los tiempos apremien.

Para traer giles que vengan sólo con su buena voluntad, me quedo con lo que hay.
La máquina de perder. El técnico no está capacitado y su aporte al equipo es nulo. A todo lo malo lo empeoró porque la situación lo superó. No veo que tenga forma para poder revertir esto. Debe renunciar, con todo el dolor que significa, antes de que sea tarde.
Martes 03/03/2020, 13:00:04
4718 Posts - 572 Puntos
No esperen que se vayan los mandriles y yoyo mal dotado- Estan atornillados al club
Martes 03/03/2020, 13:00:34
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Diego27

que va a renunciar si es la oportunidad de su vida de dirigir al rojo... si no lo echamos nosotros cuando perdamos con central cordoba en casa no se va mas.
pd: este kilombo lo para solo un tipo como alfaro o defelipe zielinsky uno que se meta bien atras a sacar puntos, desgraciadamente vamos a necesitarlos de no ser asi en junio del año que viene volvemos a la B, tomen nota de la fecha.
A los que hay que rajar es a los simios o siguen sin entenderlo?
La máquina de perder. El técnico no está capacitado y su aporte al equipo es nulo. A todo lo malo lo empeoró porque la situación lo superó. No veo que tenga forma para poder revertir esto. Debe renunciar, con todo el dolor que significa, antes de que sea tarde.
Martes 03/03/2020, 13:00:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por seba84


https://www.google.com/amp/s/urgente24.com/deportes/futbol/dicen-que-moyano-no-pagara-hasta-que-ganen-y-jugadores-piden-su-renuncia-y-la-de%3famp
Si esto es verdad, no hay técnico que solucione nada (más allá de los errores de Pusineri).
Más aún quién va a venir en esta situación??


Martes 03/03/2020, 13:01:39
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por Rey de copas tu papa

Adhiero, Dr saca puntos para la copa superliga. Estamos a tiempo de cerrar un año aceptable. Quedan 12 fechas. Hay que sumar.

De todos los que dijeron creo que Alfaro es lo mejorcito. .
La máquina de perder. El técnico no está capacitado y su aporte al equipo es nulo. A todo lo malo lo empeoró porque la situación lo superó. No veo que tenga forma para poder revertir esto. Debe renunciar, con todo el dolor que significa, antes de que sea tarde.