Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 14:20:44
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por volvemaneco

Estimado los responsables de esto son los genios de la CD. Ellos deberían irse, pero por la puerta de atrás. Una verguenza lo que hicieron con el plantel tanto en compras como en ventas. Mas que verguenza fue irresponsabilidad.
mas q irresponsabilidad fue negocio.
Martes 03/03/2020, 15:05:53
2356 Posts - 410 Puntos
El problema es que no quiere venir nadie. No cobras, a los 10´ ya te estan puteando, te aprieta la barra, los jugadores se quieren ir a la mierda a mitad de campeonato. Está brava la crisis no es joda.
Martes 03/03/2020, 15:15:22
262 Posts - 93 Puntos
No hay dinero ni para pagar deudas y piden a Alfaro, refuerzos y "Secretaría Técnica".

Bajen un cambio focas histéricas, dejen trabajar tranquilo, que esto se arregla con tranquilidad y paciencia.
Martes 03/03/2020, 16:18:35
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Diego27

que va a renunciar si es la oportunidad de su vida de dirigir al rojo... si no lo echamos nosotros cuando perdamos con central cordoba en casa no se va mas.
pd: este kilombo lo para solo un tipo como alfaro o defelipe zielinsky uno que se meta bien atras a sacar puntos, desgraciadamente vamos a necesitarlos de no ser asi en junio del año que viene volvemos a la B, tomen nota de la fecha.
A los que hay que rajar es a los simios o siguen sin entenderlo?
yo lo entiendo perfectamente hace 1 año estoy fagocitando esa idea sino mira mis post, el problema es que cuantos vamos de aca a la cancha??? y hay que bancarsela fea ehhh los negros estos estan todos calzados es una guerra sacarlos pero es lo que hay que hacer YA.
Martes 03/03/2020, 18:03:39
1326 Posts - 89 Puntos
Otro más pegándole gratis al DT...