Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 14:07:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y si, claro que el apuntado es Moyano.
Como en su momento lo fue Comparada.

Pero para evitar de nuevo ese desastre. Hay que conseguir dos cosas.

1- una fortuna de guita, no se de donde. Van a tener que vender hasta los muebles de la abuela de Pusineri o no se como, van a tener que mandar a Barboza, a Togni a buscar esmeraldas y diamantes a África.

2- conseguir un capo mafia en serio que cambie el rumbo. Como los capo mafia que tuvieron las gallinas, la bosta e incluso Independiente o Arsenal con Grondona.
Hagan un acuerdo con Vitete, con el Chapo Guzmán, pero que sea un hijo de puta en serio y no un chirolita con aires de político berreta y fantoche
Y le sumamos más quilombo al quilombo.

Hay gente muy capaz en Independiente,hay empresarios serios,gente que puede conseguir los recursos de la noche a la mañana,pero, [b]implica abandonar el estado de confort que hoy disfrutan,antes,tipos como mi viejo,eran tipos rústicos en el sentido social,entonces,dedicaban un tercio del día a sus actividades,todos los días de lunes a domingos no menos de 4 horas diarias al Club y el medio día restante a la familia. Vos ibas al Club y siempre había directivos,hoy el presidente y el vice no van ni a la cancha cuando juega el equipo,entonces,si pretendes encontrarlos de lunes a viernes en el Club es una utopía.
Entonces,si no podés poner todas las energías que te queden tenés que dar un pasito al costado y colaborá de lejitos,pagá la cuota de socio y vení a la cancha cuando puedas o tengas ganas,pero dejá que otros con ganas puedan continuar con el propósito.
[/b]
Què murito le mandaste Fabi eh?
.Tu ejemplo no se olvida.