Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 14:25:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El ùnico culpable tiene nombre y apellido,Hugo Moyano.
En parte angelito, los socios del CAI también tienen parte de culpa, o mejor dicho parte de responsabilidad.. No hay que olvidarse que ganó las elecciones con 8.000 votos de 80.000 habilitados, y los socios que fuimos a votar no llegamos ni a los 8.800.. Un poco más del 10% del padrón fue a votar nada más!!! Háganse responsables de la parte que les toca como socios, no ir a votar es darle la espalda a Independiente en el rumbo que va a tomar!! Puedo decir que yo voté a los Moyano y decir que me equivoqué, o mejor dicho, ellos cambiaron totalmente el rumbo a principios de 2018, nos engañaron por completo!!! Boludos los que los votamos

Igual prefiero ser boludo antes que un irresponsable que le chupa un huevo Independiente como institución, y después porque le va mal putea a todo el mundo porque cree que tiene derecho a insultar porque paga la cuota, y es verdad, tienen derecho a putear, pero también tienen la responsabilidad de mover el orto a la hora de decidir el rumbo que tomará el Club en las elecciones!!! digamos todo!!!

Abrazo Angelito querido!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??