Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 14:34:49
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y si, claro que el apuntado es Moyano.
Como en su momento lo fue Comparada.

Pero para evitar de nuevo ese desastre. Hay que conseguir dos cosas.

1- una fortuna de guita, no se de donde. Van a tener que vender hasta los muebles de la abuela de Pusineri o no se como, van a tener que mandar a Barboza, a Togni a buscar esmeraldas y diamantes a África.

2- conseguir un capo mafia en serio que cambie el rumbo. Como los capo mafia que tuvieron las gallinas, la bosta e incluso Independiente o Arsenal con Grondona.
Hagan un acuerdo con Vitete, con el Chapo Guzmán, pero que sea un hijo de puta en serio y no un chirolita con aires de político berreta y fantoche
Yo no creo que sea imposible conseguir plata; el tema es en manos de quien la ponemos.
Hay muchas formas de hacer caja; e Independiente creo que tiene con que.
Pero el problema es lo que puse en la primera oracion...
Martes 03/03/2020, 14:38:18
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

El ùnico culpable tiene nombre y apellido,Hugo Moyano.
En parte angelito, los socios del CAI también tienen parte de culpa, o mejor dicho parte de responsabilidad.. No hay que olvidarse que ganó las elecciones con 8.000 votos de 80.000 habilitados, y los socios que fuimos a votar no llegamos ni a los 8.800.. Un poco más del 10% del padrón fue a votar nada más!!! Háganse responsables de la parte que les toca como socios, no ir a votar es darle la espalda a Independiente en el rumbo que va a tomar!! Puedo decir que yo voté a los Moyano y decir que me equivoqué, o mejor dicho, ellos cambiaron totalmente el rumbo a principios de 2018, nos engañaron por completo!!! Boludos los que los votamos

Igual prefiero ser boludo antes que un irresponsable que le chupa un huevo Independiente como institución, y después porque le va mal putea a todo el mundo porque cree que tiene derecho a insultar porque paga la cuota, y es verdad, tienen derecho a putear, pero también tienen la responsabilidad de mover el orto a la hora de decidir el rumbo que tomará el Club en las elecciones!!! digamos todo!!!

Abrazo Angelito querido!!!

Essssatamente!
Todos tenemos derechos; pero tambien obligaciones!

Saludos
Martes 03/03/2020, 14:39:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

El ùnico culpable tiene nombre y apellido,Hugo Moyano.
En parte angelito, los socios del CAI también tienen parte de culpa, o mejor dicho parte de responsabilidad.. No hay que olvidarse que ganó las elecciones con 8.000 votos de 80.000 habilitados, y los socios que fuimos a votar no llegamos ni a los 8.800.. Un poco más del 10% del padrón fue a votar nada más!!! Háganse responsables de la parte que les toca como socios, no ir a votar es darle la espalda a Independiente en el rumbo que va a tomar!! Puedo decir que yo voté a los Moyano y decir que me equivoqué, o mejor dicho, ellos cambiaron totalmente el rumbo a principios de 2018, nos engañaron por completo!!! Boludos los que los votamos

Igual prefiero ser boludo antes que un irresponsable que le chupa un huevo Independiente como institución, y después porque le va mal putea a todo el mundo porque cree que tiene derecho a insultar porque paga la cuota, y es verdad, tienen derecho a putear, pero también tienen la responsabilidad de mover el orto a la hora de decidir el rumbo que tomará el Club en las elecciones!!! digamos todo!!!

Abrazo Angelito querido!!!

Pasa que los otros 71.000 dicen" yo no los voté"...la madre que los parió!!! pero,como vos ,yo,y tantos otros,también se hubieran comido el verso,pero hoy,no seríamos los dos o tres mil los que gritamos que se vayan,serían los 80.000 y no sería lo mismo.

Y claro que Todos,absolutamente Todos ,somos co responsables,incluso el mismo hincha que hasta ayer seguían creyendo en este trío de caraduras,la responsabilidad recae en el socio,porque el Club es de los socios,entonces,habrá que forzar una asamblea y darle el raje a estos muchachos,hasta acéfalos el Club seguirá con sus actividades,de todos modos,hace más de un año que estamos andando con el piloto automático.
Solo espero que esta vez el socio entienda que son responsables de que el Club se vaya al tacho y ponga un poco de actitud,que no necesariamente tiene que ir a tirar piedras o quemar gomas,solo tiene que expresar su voluntad.

Abrazo Fabi!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 03/03/2020, 15:16:30
2356 Posts - 410 Puntos
Si pero el se banco a la dictadura, chupala.
Ahora en serio estos negros mafia no tienen ni idea de lo que es el futbol, solo saben manejar plata ajena en beneficio propio con empresas fantasmas como los sponsors que tuvimos en la camiseta, comprando caro y vendiendo barato. estamos cagados.
Martes 03/03/2020, 15:28:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Carloncho70

Si pero el se banco a la dictadura, chupala.
Ahora en serio estos negros mafia no tienen ni idea de lo que es el futbol, solo saben manejar plata ajena en beneficio propio con empresas fantasmas como los sponsors que tuvimos en la camiseta, comprando caro y vendiendo barato. estamos cagados.
Yo también estuve escondido en la dictadura y? te da patente de poronga? o me da derecho a hacerte mierda el Club y la ilusión?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 03/03/2020, 22:19:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

El ùnico culpable tiene nombre y apellido, Hugo Moyano.
tamo deacuerdo
Gracias por el esfuerzo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 03/03/2020, 22:31:43
1326 Posts - 89 Puntos
Me importa muy poco la politica que maneja al país y los partidos politicos que se discuten al país. Pero si de algo estoy seguro, es de que este señor le está haciendo daño a la institución. Basta de política en el club, BASTA.
Miércoles 04/03/2020, 00:37:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

Me importa muy poco la politica que maneja al país y los partidos politicos que se discuten al país. Pero si de algo estoy seguro, es de que este señor le está haciendo daño a la institución. Basta de política en el club, BASTA.
Imposible abstraerse,acá hay gente que los banca por su color político y si los atacas te saltan con que sos un troll macrista,el enemigo lo tenemos adentro.
.Tu ejemplo no se olvida.