Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 14:59:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Creo que ninguno de nosotros pensó en volver a ver a nuestro Independiente otra vez contra las cuerdas.......lo bueno de esto es que sabemos como termina , entonces ya tenemos que pedir cambios abruptos desde lo dirigencial , ojo no quiero la destitución de este mandato, pero si que formen una unión verdadera con toda la oposición o dirigentes que ellos dejaron de lado. Independiente no puede ni siquiera pensar en una quiebra o un decenso de categoría. Independiente es gigante y espero que los dirigentes estén a la altura de solucionar este quilombo!!!! También espero de la oposición lo mismo. Por otro lado , no puedo creer como se trajo a pp8 en una fortuna y no fueron a buscar a Pochetino de talleres, hace un par de campeonatos que el pibe está para jugar en un grande......no solo trajeron a pp8 , no conformes le sumaron a Benavides......otro gasto al pedo.......espero que tengan la inteligencia y humildad de rodearse de gente capacitada , así puedan armar un proyecto serio de equipo por 4 años o 5 y vayan a buscar al Kun Agüero........publicidades para sostener ingresos y 3 o 4 jugadores de nivel , esta puede ser la manera de sacar a Independiente de esta desidia........Independiente necesita gente inteligente conduciendo el fútbol, dt Kudelca, fútbol juvenil el cholo Guiñazu!!!! No se duerman dirigentes!!!!!
A PP8 y a BENAVIDEZ los trajo HOLAN !!!!...Andá a agradecércelo !!!!...
...
Martes 03/03/2020, 15:02:49
21887 Posts - 2851 Puntos
Antes que a Alfaro prefiero a Zielinsky o Rondina que hacen lo mismo y salen 1/4...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 03/03/2020, 15:08:01
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cabeale

Pusineri, si el domingo no formas de la siguiente manera, andate solo.

Renzo Bachia (así le damos fly a Campi este torneo)


Bustos Franco Silva Ortega

Romero (de 8) Benavidez Soñora

Velazco Romero Martinez
Lucas Romero no puede jugar de "8 " ni de nada , ...¡¡¡ Es horrible !!!!
erras en el concepto.....si que juega..... juega de nada....
Martes 03/03/2020, 15:14:53
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por cabeale

Pusineri, si el domingo no formas de la siguiente manera, andate solo.

Renzo Bachia (así le damos fly a Campi este torneo)


Bustos Franco Silva Ortega

Romero (de 8) Benavidez Soñora

Velazco Romero Martinez
lucas Romero está suspendido. Y sólo puede jugar de 8....a 8 y cinco....es horrible.
Martes 03/03/2020, 15:40:24
1453 Posts - 418 Puntos
La realidad es que si no se van los moyano NO GANAMOS MÁS NADA!
No es el técnico, no son los jugadores , es una enfermedad terminal gente y se llama moyanos.
Dejen de desviar para otro lado, el tema no es futbolistico es dirigencia.
Martes 03/03/2020, 15:43:45
38 Posts - 35 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Antes que a Alfaro prefiero a Zielinsky o Rondina que hacen lo mismo y salen 1/4...
totalmente de acuerdo zielinsky hace rato tendria que estar en el rojo, y saber que primero no hay que perder y despues ir a ganar , porque siempre estan los termos que piden jugar como el liverpool de un dia para el otro ,esa boludez de que somos exigentes se tiene que terminar en algun punto , esta bien exigir pero date cuenta los jugadores que tenemos ,no dan un pase bien a 2 metros
Martes 03/03/2020, 16:08:17
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por cabeale

Pusineri, si el domingo no formas de la siguiente manera, andate solo.

Renzo Bachia (así le damos fly a Campi este torneo)


Bustos Franco Silva Ortega

Romero (de 8) Benavidez Soñora

Velazco Romero Martinez
Silvio Romero volvió a la normalidad. En el resto estoy de acuerdo.
Pero Hugo Moyano nunca nos hizo caso.

Campaña ----
Bustos, Franco, Silva, Sánchez Miño ----
Martínez, Perro Romero, Benavídez, Velasco, Soñora---
Leandro Fernández

Y traigan 2 delanteros paraguayos (de esos grandotes en el área,
que se empujan y pelean con los defensores, que
patean de cualquier lado y cabecean adoquines).
el otro día lo miraba a Bobadilla.... mil años. No para. O lo ves a Paolo con 36.... otra sangre me parece.....
Martes 03/03/2020, 16:14:10
30249 Posts - 5329 Puntos
Esto es informacion onea opinion?
Ojala que te confundas.
Martes 03/03/2020, 16:14:45
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por cabeale

Por lo menos, vamos a tener una muralla atrás. Vamos a salir campeones de la Suruga. Nada más
ehhh esa de alfaro es mia!! ajjajaj ojala asi hace una muralla y empezamos a sacar punton para la promo que viene
Martes 03/03/2020, 16:19:53
5498 Posts - 712 Puntos
Si nosostros tenemos un plantel inviable que le queda a Arsenal, Defensa y Justicia,etc
Martes 03/03/2020, 16:24:34
623 Posts - 39 Puntos
No estoy del todo de acuerdo con los que dicen que con estos jugadores ningún técnico cambiaría el rumbo. Es verdad que están rindiendo bajísimos todos, y que es un plantel modesto, pero un buen técnico con estos mismos jugadores haría una campaña decente. Para mi un problema grande que tenemos ahora es que tenemos a la reencarnación de Pep Diaz sentado en el banco.
Martes 03/03/2020, 16:28:45
14509 Posts - 1743 Puntos
San Lorenzo hizo lo mismo y casi terminó en la B Nacional...