Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 16:25:53
3322 Posts - 803 Puntos
Es a mi modo de ver el principal responsable futbolistico de este momento, porque hace todo mal en un lugar de la cancha donde hay que hacer todo bien, se puede rearmar la defensa con bustos franco (si tiene ganas obvio) silva y Miño (sacamos ese pésimo jugador que se llama Barboza), pero en la mitad de cancha tenemos este chico "el perro" que hace todo remal, no sabe relevar, no sabe distribuir, no tiene marca, es estúpido para pegar, no mete un puto cambio de frente, no mete un pase filtrado, no tiene remate de media distancia, no tiene cabezazo en ninguna de las dos áreas, el equipo no puede salir con el porque regala todas las pelotas en la salida, no corta un misero contraataque y de yapa le ponen a Blanco al lado, pero no es por defender a blanco que es sin dudas el tercer peor jugador de este equipo (después de romero y barboza) pero tener a un autentico perro como romero no da chances de nada, lo peor es que en ese lugar de la cancha esta mercado que según dicen es tan malo como el, por eso uno no entiende cuando en su momento se dejo ir a los 3 números cinco que teníamos (torito, domingo y nery) y nunca los pudieron reemplazar, yo creo que adelante se puede resolver hay material como para armar algo con los chicos que asoman y un delantero como Silvio que tiene grandes condiciones ( le falta estado porque tiene que hacer todo solo), lo de Fernandez es cuestión de preguntarle si ya se quiere ir o se quiere quedar(como franco que parece que se queda y cambio el chip) Fernandez juega en la cancha como si todo le diera igual, pero lo conocemos y sabemos que mas allá de a veces hacer el ridículo era un tipo que presionaba la salida (recordar el gol a rasin) molestaba todo el tiempo y hacia el laburo sucio realmente bien, pero se lo nota sin ganas, en definitiva lo unico irrecuperable ademas de los puntos es el perro romero