Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 15:32:00
Ahora pone a los pibes
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5818
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
La madre y representante del uruguayo Silva ventilo (publicado en este sitio por IR) , los problemas de Independiente para pagar los sueldos , manifestó esta mujer que los futBolistas mas grandes están preocupados por que los mas chicos no tienen ni para pagar el alquiler.

Esos mismos chicos son los que van a tener que poner la cara en la ultima fecha , por que Pusineri va a preservar a las super estrellas , para que la gente no los insulte y los trate como la mierda de profesionales que son .

nos toman de Boludos !!!

Si Independiente pierde con Santiago del Estero , no insulten a los pibes liquidadores de Chernobyl . 
Martes 03/03/2020, 15:38:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Es lo que va a pasar!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/03/2020, 15:42:49
2658 Posts - 155 Puntos
Si es verdad, no creo los insulten
Más que nada porque, los pibes van a ponerle ganas
Van a salir a jugarlo como si fuera una final
Martes 03/03/2020, 15:49:14
23199 Posts - 888 Puntos
que los ponga a todos, sino es complice
Martes 03/03/2020, 15:54:12
1588 Posts - 609 Puntos
Si quieren putear puteen a la CD, de ahí empieza toda esta mierda...

Moyano's, Maldonado, Damiani, y demás incapaces que deberían irse.
Martes 03/03/2020, 16:15:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Es una locura poner 5, 6 o mas gurises.
Sabiendo que podés sacar como mucho a 2 mas o menos buenos.

¿No alcanzó el descenso y 9 años de Benitez, para darse cuenta que se trabaja mal en Independiente?

Prefiero que se defiendan y rescaten 1 punto aunque sea. A experimentos raros
Martes 03/03/2020, 16:48:00
10181 Posts - 3528 Puntos
Los titulares no ganan puntos contra nadie, en rendimiento la verdad que me cuesta pensar que vayamos a sacar peores resultados con los pibes, sobre todo porque es casi imposible jugar peor y tener peores resultados.

Ahora, si el argumento es que poner a los pibes ahora es arriesgarlos a que se quemen y destruir su proceso formativo es otro tema. Pero así y todo, ¿cuándo van a jugar? Si cuando te va bien se mantienen los que están y cuando te va mal también hay que mantener a los que están para no quemar a nadie...o sea, nunca van a jugar. De hecho, si vamos a la realidad los pibes en casi todos los clubes juegan por necesidad.

Para mi lo que no hay que hacer es poner en ellos expectativas desmedidas, que es lo que suele pasar, porque muchos piensan que los pibes van a entrar a la cancha y de repente todo va a ser color de rosas, entonces cuando descubren que ninguno es el nuevo Kun y que capaz pierdan casi tanto como los titulares los empiezan a putear a los tres partidos. En esta situación prefiero perder con los pibes a seguir perdiendo con los grandes, quienes no dan ninguna garantía de mejora a futuro. Si los pibes rinden estaríamos en el escenario ideal, si no rinden vamos a estar en el mismo punto que estamos ahora.

Martes 03/03/2020, 16:58:29
30206 Posts - 5317 Puntos
si pone a los pibes ahora es para que no los caguen a puteadas.. me parece.
Martes 03/03/2020, 17:06:54
10339 Posts - 1327 Puntos


Se puede poner a los pibes adelante -- Soñora, Velasco, Martínez.

No estamos jugando una final y aparte los pibes son medio inconscientes -- para un atacante por ahí es una virtud.

Atrás, jugadores de experiencia y adelante pibes. Son reglas muy viejas del fútbol que casi nunca fallan.

Martes 03/03/2020, 17:41:36
5457 Posts - 1017 Puntos
¿Gremialistas que no pagan los sueldos? ¿que sentirán los simios estando del otro lado del mostrador?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 03/03/2020, 18:03:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿Gremialistas que no pagan los sueldos? ¿que sentirán los simios estando del otro lado del mostrador?
Nada, si trabajan haciendo de hijos de puta.
Por culpa del lumpenaje que les da vida a semejantes chirolitas.

Va camino a privatizarse todo.
La segunda colonización de América, ya va a comenzar dentro de unos años nomás y nadie le va a dar bola porque van a estar preocupados de si Holan hizo bien o no de repatriar a Patanelli
Martes 03/03/2020, 18:14:41
21798 Posts - 2843 Puntos
Álvarez
Bustos Franco Silva Ortega

Benavides Mercado

Brian Martinez Velazco Soñora

Chancho

Así formariamos....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 03/03/2020, 18:31:42
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Álvarez
Bustos Franco Silva Ortega

Benavides Mercado

Brian Martinez Velazco Soñora

Chancho

Así formariamos....
Por fin vamos a ver a Milton Álvarez en acción
No es mala formación
Hasta se me hace que van a jugar en un buen nivel