Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 16:48:00
10149 Posts - 3522 Puntos
Los titulares no ganan puntos contra nadie, en rendimiento la verdad que me cuesta pensar que vayamos a sacar peores resultados con los pibes, sobre todo porque es casi imposible jugar peor y tener peores resultados.

Ahora, si el argumento es que poner a los pibes ahora es arriesgarlos a que se quemen y destruir su proceso formativo es otro tema. Pero así y todo, ¿cuándo van a jugar? Si cuando te va bien se mantienen los que están y cuando te va mal también hay que mantener a los que están para no quemar a nadie...o sea, nunca van a jugar. De hecho, si vamos a la realidad los pibes en casi todos los clubes juegan por necesidad.

Para mi lo que no hay que hacer es poner en ellos expectativas desmedidas, que es lo que suele pasar, porque muchos piensan que los pibes van a entrar a la cancha y de repente todo va a ser color de rosas, entonces cuando descubren que ninguno es el nuevo Kun y que capaz pierdan casi tanto como los titulares los empiezan a putear a los tres partidos. En esta situación prefiero perder con los pibes a seguir perdiendo con los grandes, quienes no dan ninguna garantía de mejora a futuro. Si los pibes rinden estaríamos en el escenario ideal, si no rinden vamos a estar en el mismo punto que estamos ahora.