Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 21:20:38
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por redaero

... ha tratado muy duro de hacer jugar bien al equipo. Los 3 primeros partidos fueron muy buenos desde lo futbolistico, ej: 1. Juego asociado 2. paredes hacia adelante 3. buenas estructuras en pelota parada 4. verticalidad.

Como puede ser que DE GOLPE contra la mufa, nada menos, NADA DE ESO Y jueguen el peor partido de los ultimos 12 meses ? Nada de lo que habian hecho en cuanto a FUNCIONAMIENTO LO HICIERON EN ESE PARTIDO Y DE AHI EN MAS... SE DEDICARON A JUGAR DE ESA MANERA.

Explicación: los jugadores 'referentes' estan haciendo la plancha por el conflicto de los sueldos, que NO SE SABE LA REALIDAD... solo que a los chicos no les pagan un centavo.

Sin embargo, el tecnico SABE BIEN que el primero que raja es él si sigue todo así, entonces va a poner mano y reemplazar los que mas daño te hacen en el juego, los que determinan los goles, los que provocan penales y rojas y los que 'pierden pelotas en zona creativa que se traducen en contras letales que terminan en gol. Uds YA saben quienes son.

Hay que ver en que termina el arquero... no me sorprenderia que haya un reemplazo también.

Veremos que hacen los socios con la dirigencia... aunque no tengo ninguna esperanza que aparezcan los valientes.
Ya lo comenté, el miércoles previo al clásico, nuestra honorable C.D. arregla la salida de PP8.
18 cuotas 100000 verdes, más bono por rescindir, que pensas que pueden pensar los que estan y no cobran.
Yo, obviamente, pensaría en ir para atrás, independiente q quieran ir para adelante, y no sepan.