Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 09:58:02
10183 Posts - 3528 Puntos
El partido con River fue una mejora respecto a la última imagen que habíamos visto del equipo contra Aldosivi, Banfield y Newells; el encuentro contra Boca desde un primer momento estuvo totalmente sobrevalorado; con Central sí se jugó bien más allá de que ellos se cerraron un par de goles insólitos. De ahí en adelante la debacle total. O sea que ni en los primeros partidos tenés gran cosa para rescatar.

Los chicos son los únicos del plantel que están al día. Y lo de PP8 es siempre lo mismo, el tipo se fue del club aceptando cobrar la mitad de lo que le correspondía, ¿de qué se podrían quejar sus compañeros? ¿Quieren cobrar la mitad de lo que tiene firmando y perder la otra parte?

Me molesta un poco que siempre que entramos ene este ciclo de derrotas siempre se empiece con: "es una cama", "no corren porque no les pagan" y cualquier otra explicación que lo único que hace es licuar que nuestros jugadores dan lástima y que el cuerpo técnico no le encuentra la vuelta. Dejen de justificar a los 11 muertos que salen todos los domingos a la cancha y acepten que la mayoría juega así de mal aunque intenten jugar bien.