Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 12:06:24
1679 Posts - 733 Puntos
Romero Benavidez o Hernandez cuando vuelva.

Romero en Velez y Cruzeiro jugaba bien todos los santos partidos, acá no hizo pie aún.

Peeeero acá viene la boludez del hincha...

Banca 9 años a Mancuello, Benitez, Fredes, El Ruso, pero uno de afuera tiene q romperla alos 10segundos de llegar
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 04/03/2020, 12:10:02
27 Posts - 2 Puntos
dobe 5 urgente lpm.
nos ganan el medio en todos los partidos, romero solo hace agua por todos lados.
romero, benavidez. este pibe benavidez nunca le dieron 2 partidos seguidos.
tuvo mala suerte y se lesiono. pero va al frente como todo yorugua. es pibito tiene 20 años creo. y el rojo lo compro.,.. para hay que darle rodaje. venimos bancando a blanco hace como 10 partidos y no hace un carajo. si pone a benavidez y roba 3 veces la pelota ya dio mas resultado que togni y blanco juntos.
...Lo Único Que Quiero Es Ver Al Rojo Campeón.. De La Libertadores..
Miércoles 04/03/2020, 13:13:00
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Nelds

Escrito por nahuel21

La última vez que no dimos lástima en una cancha tuvimos dos 5 de marca en el medio.

Ya. Indispensable tener dos que recuperen marquen, hagan relevos en el medio.
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Es más un tandem con dos 5 que vengan de las inferiores, para la creación del medio para arriba Cecilio (el blandito) Dominguez y Velasco pueden empezar a funcionar.

Línea de 4 bien paradita y sin mandarse cagadas atrás, simple que marque y nada más, y arriba Fernandez y Silvio.

El doble 5 le va a dar peso de eje a toda la estructura y en 4 partidos empezamos a ganar.
lei linea de cuatro bien paradita y me desternille de la risa, aparte de malos cada uno son horribles marcando en bloque y de alto no agarran una.gastaron 5 palos en un cinco y ahora hay que recurrir a las inferiores? lleva años preparar un buen cinco puesto vital como el arquero y un 9 cosa que carecemos y habra que padecer hasta junio,y ojo saber rebuscar con inteligencia porque guita no hay,asi que habra que traer a puro prestamo
Miércoles 04/03/2020, 13:15:59
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por Nelds

Escrito por nahuel21

La última vez que no dimos lástima en una cancha tuvimos dos 5 de marca en el medio.

Ya. Indispensable tener dos que recuperen marquen, hagan relevos en el medio.
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Es más un tandem con dos 5 que vengan de las inferiores, para la creación del medio para arriba Cecilio (el blandito) Dominguez y Velasco pueden empezar a funcionar.

Línea de 4 bien paradita y sin mandarse cagadas atrás, simple que marque y nada más, y arriba Fernandez y Silvio.

El doble 5 le va a dar peso de eje a toda la estructura y en 4 partidos empezamos a ganar.
Jajaja ya esta entonces, como no lo habíamos pensado antes, pero que nabos. Listo! Dale campeón!
ja ja.....sin mandarse cagadas atras? eso es una constante en esa deplorable defensa
Miércoles 04/03/2020, 13:18:21
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Si les siguen debiendo 4/5 meses de sueldo va ser imposible, con cualquier sistema y cualquiera de titular y suplente.

Yo creo que a los Moyano hay que hacerles comer de su propia medicina. Paro de jugadores y de gente en la cancha.

Y los socios que no paguen la cuota hasta que llamen a elecciones
si señor....si señor.....rebelion en la granja........
Miércoles 04/03/2020, 13:33:22
18075 Posts - 5764 Puntos
Yo prefiero un 5 de marca y un 5 de juego, pero con volantes con oficio para el ida y vuelta por los costados, que defiendan y ataquen, en lugar de extremos. Es decir, prefiero un 4-4-2 clásico y con buen pie en el mediocampo, en lugar del híbrido 4-2-3-1.
Miércoles 04/03/2020, 13:47:06
7697 Posts - 1023 Puntos
si será malo este equipo que me hacen extrañar al Marciano Ortiz...
sumate! 
Miércoles 04/03/2020, 14:06:55
832 Posts - 152 Puntos
Para mi es intocable el doble 5, pero insisten con esa mierda llamada INTERIORES que no va en el fútbol argentino
Viernes 06/03/2020, 19:56:09
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Nos falta jerarquía en un puesto clave, en Julio hay que buscar a Biglia, Battaglia o Marcone para completar el medio
Estos son tan pelotudos que lo van a buscar a SEBASTIÁN BATTAGLIA el bostero.
Sábado 07/03/2020, 10:05:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo prefiero un 5 de marca y un 5 de juego, pero con volantes con oficio para el ida y vuelta por los costados, que defiendan y ataquen, en lugar de extremos. Es decir, prefiero un 4-4-2 clásico y con buen pie en el mediocampo, en lugar del híbrido 4-2-3-1.
Para eso nos faltan contratar los cuatro jugadores que ocupen el medio... 🤷
Sábado 07/03/2020, 10:07:39
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Soraplin

Romero Benavidez o Hernandez cuando vuelva.

Romero en Velez y Cruzeiro jugaba bien todos los santos partidos, acá no hizo pie aún.

Peeeero acá viene la boludez del hincha...

Banca 9 años a Mancuello, Benitez, Fredes, El Ruso, pero uno de afuera tiene q romperla alos 10segundos de llegar
Pero Lucas Romero lleva 8 meses en el club y le sigue regalando pelotas a los contrarios.
Ojo, lo digo por lo que mencionas de la adaptación, pero es verdad que ni las tácticas ni los compañeros ayudan mucho...