Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 02:43:56
5974 Posts - 2177 Puntos
"Grinbank había llevado a Independiente a tres jugadores, cuyos pases son del grupo empresario que él maneja: Daniel Montenegro, Lucas Pusineri y Federico Domínguez, que fueron decisivos para la conquista del torneo. Esos mismos futbolistas fueron retirados de Avellaneda por Grinbank luego de los primeros cortocircuitos con Ducatenzeiler. Grinbank se quiso llevar del equipo de Avellaneda a esos jugadores sí o sí, pese a que el club se esforzó por retenerlos, sobre todo a Pusineri."

"Tampoco cayó bien entre los dirigentes de Independiente que Grinbank, mejor dicho el grupo empresario que él maneja, le haya cedido el préstamo de Daniel Montenegro a River a cambio de 350.000 pesos por un año, mientras que el volante jugó en club de Avellaneda por una cifra dos veces superior: 600.000 pesos."

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/el-divorcio-que-no-sorprendio-nid520077

Miércoles 04/03/2020, 05:29:55
469 Posts - 94 Puntos
Los moyano agarraron a independiente cuando estaba peor de lo que se esta ahora, raro que todos los que nombran son los que nos hundieron en la b esos mismos nos van a salvar ahora??
Miércoles 04/03/2020, 05:56:08
10053 Posts - 878 Puntos
Ustedes se acuerdan lo que fue Independiente en los años posteriores al 2002 ?? Esto después que grinbank abandonara el barco y fuera a hundir a los gallegos del Leganés a los que dejó a punto de desaparecer.
Les paso la lista de dts posteriores al tolo a ver si se les refresca la memoria :
Ruggeri, Chiche Sosa, trajeron al pato a ver si nos salvaba y falleció a los 8 meses de asumir, Bertoni, Monzón ( 3 partidos ), Menotti ( 9 desastrosos partidos ), Santoro y recen en 2005 con Falcioni recuperamos algo de dignidad, no jugaba bien ese equipo ni entró a ninugna compa pero por lo menos no pasamos papelones como veníamos pasando.
Nombrar los jugadores que integraron el plantel en esos 3 años sería interminable y deprimente.
Miércoles 04/03/2020, 06:29:01
37509 Posts - 38988 Puntos
Leo los comentarios y ya me imagino. Hay moyANO para rato.

Al socio de Independiente no hay poronga que le venga bien.

Fijense si pueden revivir a Pedro Iso.
       
Miércoles 04/03/2020, 07:31:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Para mi el próximo presidente del Rojo debe ser Macri...
Miércoles 04/03/2020, 07:39:11
2233 Posts - 566 Puntos
Que dificil elegir a quien puede presidir a Independiente ......que debe tener ? Saber de futbol ? Ser empresario ? Buen administrador ? Solo tener guita para el salvataje ? Banca en la Politica ?
Yo no lo encuentro y por algo no se presenta nadie .....y los que aparecen son cuervos preparados para comer de lo ajeno
Miércoles 04/03/2020, 08:06:40
5397 Posts - 476 Puntos
GRINBANK ES PEOR QUE COMPARADA NO ROMPAN LOS HUEVOS CON ESE CHORRO
Miércoles 04/03/2020, 08:35:01
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Tomatela payaso.. queres que no funda como al Leganes?


Solamente en este foro pueden pedir a este hijo de puta... peor que cantero y comparada juntos.
¿y quién querés que ponga guita?
¿Un hipster falopero de los bosques de Palermo?

Aparte los gallegos resentidos esos, dicen que Independiente anduvo mal en esa época y nada que ver. Fue el último campeón de buen nivel que se recuerda.

¿O lo vas a encajar a Holan y a Hidalgo, para compararlo con Grinbank?
La guita la tienen que poner los que vengan a comprar jugadores y la comebol por pasar de fases (sin contar sponsors), para que venga Grinbank de nuevo a armar un plantel todos a prestamo no.

Fue el mejor equipo campeón, pero, ¿que pasó con el plantel? ¿Que pasó en la Libertadores y el torneo siguiente?.

Igual, refuerzos como Pablo Cuba no existieron, ¿no?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 04/03/2020, 08:42:30
1470 Posts - 451 Puntos
Me parece que podría ser una opción, pero la mejor en este momento sería Ritondo , porque? Porque perdieron Boca y todos sabemos que si se hacen bien las cosas en un club grande , es una ayuda en la política ......con lo cual mi razonamiento me dice que Independiente teniendo casi 6 millones de hinchas es una hermosa manera de hacer las cosas muy bien.
Miércoles 04/03/2020, 08:46:06
49 Posts - 3 Puntos
A Grinkbang lo único que le importa como empresario es el ROI( Return of Investment).

Va a comprar jugadores, armar una campaña golondrina y vender lo antes posible.

Separemos al hincha del empresario en sí.
Miércoles 04/03/2020, 09:02:53
267 Posts - 118 Puntos
Escrito por King7

Los moyano agarraron a independiente cuando estaba peor de lo que se esta ahora, raro que todos los que nombran son los que nos hundieron en la b esos mismos nos van a salvar ahora??
No tenes ni idea de la boludez que decis no, los que agarraron despues fue comparada con los moyano atras, despues viene cantero que los moyano le hacen de todo para que terminemos en la b, y venir ellos como los salvadores, solo para seguir haciendo sus negociados falopas con jugadores falopas.
Miércoles 04/03/2020, 09:12:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Tomatela payaso.. queres que no funda como al Leganes?


Solamente en este foro pueden pedir a este hijo de puta... peor que cantero y comparada juntos.
¿y quién querés que ponga guita?
¿Un hipster falopero de los bosques de Palermo?

Aparte los gallegos resentidos esos, dicen que Independiente anduvo mal en esa época y nada que ver. Fue el último campeón de buen nivel que se recuerda.

¿O lo vas a encajar a Holan y a Hidalgo, para compararlo con Grinbank?
Queres traer a un tipo que va a utilizar al club como vidriera?(no le interesa otra cosa de los clubes y lo dice publicamente). Un tipo que dijo publicamente que quiere comprar a Independiente? .. un tipo que ya compró un club y casi lo funde y lo dejó tirado( y arruinado con mas deudas)...

Que tendra que ver Holan(y su representante) con un empresario garca que quiere comprar a Independiente y utilizarlo como vidriera.. no mezcles peras con papas...


Y si.. yo lo traeria a Holan de vuelta para empezar dejando claro que no podemos gastar guita en refuerzos... al menos levantariamos en lo futbolistico y a la larga en lo economico.
Todo muy lindo, pero Holan no te va a cobrar barato el contrato. Y hay que ver si el tipo te acepta agarrar y que no le traigan refuerzos.

Por algo ahora lo trajeron a Pusineri...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...