Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 17:23:15
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por andsawon

Escrito por MarceloSRV

Dale y si no resulta lo echamos a los 3 meses o a la 6ta fecha, lo que ocurra primero.
Pedir por Alfaro que mal que estamos.
Marcelo todavia no tomaste conciencia de lo mal que estamos.
Pusineri esta mas verde que el Pep Diaz cuando nos dirigio y tuvimos la desgracia de bancarlo por el 5-4 a la bosta, de haber perdido ese partido otra podia haber sido la historia.
Y no quiero bancar a un tipo que no tiene la menor idea de como hacer jugar a sus dirigidos o hacer cambios, ni lo pienso bancar por pasar de ronda de pedo perdiendo de visitante con un gol de doble carambola .
Estamos muy mal, pero culpar a Pusineri de este presente cuando es el menos responsable, no tiene mucho sentido.

Se fueron 8/9 jugadores, es el primer dt de la era Moyano que no traen un solo refuerzo, la dirigencia le debe sueldos a jugadores y hasta ahora Pusineri no cobro un $.

Le dejaron un plantel diezmado con algunos jugadores que se quieren ir.

Si se le puede reclamar que algo tiene que hacer, meter un doble turno, apretar a los que se quieren ir y que se vayan, poner de movida un par de pendejos, asesorarse con el negro Gomez que se yo pero que trate de mejorar esto, no se puede perder con gimnasia y con huracan.

Tampoco podemos cambar de dt cada 10 fechas es una locura y asi terminamos en la mierda de a b.

No es culpar al DT, no es su momento.
Estamos repitiendo las cagadas del 2012 cuando bancamos a Pep diaz, despues quien viene, otra vez el Tolo? Entendes, en otro momento que venga Pusineri, pero ahora no.
Se mando una gran cagada al decir el que se quiera ir que se vaya porque se fue medio plantel y la otra mitad se quiere ir y esa no es la funcion del DT, para eso estam los moyanos, el DT debe bancar al plantel y sacar lo mejor de cada jugador.