Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 13:25:16
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Soraplin

De 1931 a 1996 Independiente tuvo 40dts.
De 1996 a 2020 38...

Misma cantidad de dt en 24 años que en 65, VEN q el problema no son los dt
Y si miramos los nombres de algunos de esos dt nos queremos pegar un martillazo en los dientes...
jim loppez faldutti ignomirielo fernandez viola chiche sosa y no sigo porque se me revuelve el estomago
Miércoles 04/03/2020, 14:03:35
4862 Posts - 1076 Puntos
Primero que nada, aclaro, que a como estamos, mejor probar algunos pibes antes que los mercenarios que se arrastran.

El tema tampoco es poner 8/9 pibes juntos porque también está el tema físico.
Diego Mercado jugó 90 minutos y terminó acalambrado. Velazco y el Chaco las dos primeras veces se ahogaron a los 15 minutos.
El roce de primera (con jugadores más experimentados) y el estado físico también forma parte de la adaptación.

Además lo psicológico, se pueden bajonear mucho si no resultan ser la salvación de este paupérrimo momento institucional.
Miércoles 04/03/2020, 15:52:28
2594 Posts - 262 Puntos
Yo pienso que no se puede cambiar de Técnico de manera permanente, máxima cuando creo que la inmensa mayoría entendemos que el nudo gordiano del problema está en la CD. Entonces en mi opinión lo que hay que hacer es dejar que Pusineri trabaje, trabaje intensamente y empiece a ver los resultados que yo creo llegarán. Pero para eso tiene que trabajar tranquilo y sin las presiones permanentes que lo único que logran es generar una histeria colectiva.
Miércoles 04/03/2020, 18:08:25
6566 Posts - 1164 Puntos
a tecnico le falta inteligencia , repentizacion y cintura para manejar los momentos del equipo
Y sobre todo castigar a los que dan asco .... O QUE ESPERAN DE LOS MISMOS QUE PERDIERON TODO ?
los termos que sostuvieron a los fiambres y chocaron contra la realidad hasta cuando van a seguir bardeando ? NO LO OCULTEN MAS ...NO SABEN NADA ... LLAMENSE AL SILENCIO POR FAVOR