Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 21:07:40
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No y si ahora resulta que entre Moyano, Holan e Hidalgo, son lo mejor que le pasó a Independiente en los últimos 20, 30 años.

Se está pasando por una crisis similar a la del 2012/2013.
Y ahora resulta que Holan con Moyano, van a resolver el desastre que ellos mismos armaron.

Quieren que venga un hippie profesor de filosofía fuma porro, a pagar las deudas y a arreglar las cagadas de Moyano y de Holan.

¿Y BKCC? Y BKCC no estuvo 2 años, ni Berón, ni Pusineri.
que pelotudez mas grande!....
vos viste lo que era el equipo con holan hasta que se fue?!? sos ciego me parece!

nunca jugo tan mal ni estariamos asi si estaba holan, pero por hinchas pelotudos como vos se tuvo que ir y venir el fracsado de bkcc, gasto 15 palos verdes!!!!
Miércoles 04/03/2020, 21:27:17
1470 Posts - 451 Puntos
Puedo entender y pensar que este tramo del segundo mandato sea malo o pésimo, pero creer que los Moyano están para vaciar el club , habla de una inocencia hermosa......seguramente pones los zapatitos esperando los reyes......me encantaría tenerla. Mi viejo Independiente es el mejor lugar para los Moyano, de hacer una buena gestión, no solo tienen trampolín a la afa , si no también a la política nacional.......por eso aunque no me gusta creo que Ritondo seria el mejor candidato, ya que el pro perdió hasta en boca , simplemente si hace una buena gestión en un club con 6 millones de hinchas , fijate el futuro que tendría. Y si no mira lamens
Miércoles 04/03/2020, 22:17:07
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por jc_91

Escrito por Uruguayo del Rojo

No y si ahora resulta que entre Moyano, Holan e Hidalgo, son lo mejor que le pasó a Independiente en los últimos 20, 30 años.

Se está pasando por una crisis similar a la del 2012/2013.
Y ahora resulta que Holan con Moyano, van a resolver el desastre que ellos mismos armaron.

Quieren que venga un hippie profesor de filosofía fuma porro, a pagar las deudas y a arreglar las cagadas de Moyano y de Holan.

¿Y BKCC? Y BKCC no estuvo 2 años, ni Berón, ni Pusineri.
Holan e hildalgo tienen la misma responsabilidad que los moyano?

Que yo sepa, estos dos no fueron electos por los socios...
Es tan culpable el que delinque como el que manda a delinquir.
Cerra el orto pelotudo deja de inventar delitos sos el majul del foro jajaja
Chupaverga
Miércoles 04/03/2020, 22:45:44
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por hsalas

Solo voy a decir esto, para esto están, para vaciarnos y para su interés personal. Primero grondona con Arsenal y estos con Camioneros. No solo el futbol anda mal, las otras actividades del club tambien y se llevan jugadores que eran nuestros.

http://www.masrojo.com.ar/home/2019/11/19/ahora-son-todos-hinchas-del-futsal/

El futsal de Independiente descendió de categoría mientras, Camioneros ascendió a primera división.En las redes sociales el tema estalló porque se lo vio a Hugo y Pablo Moyano festejando el ascenso de Camioneros. El punto es que 4 jugadores del futsal de Independiente (uno me dicen casi pisando selección) pasaron a camioneros. Independiente descendió, Camioneros ascendió. Los jugadores son René Camargo, Pablo Pintos y los hermanos Lucas y Martín Coca.En Orgullo Rojo el presidente de Deportivo Camioneros y vice presidente de Independiente Pablo Moyano minimizó la cuestión del descenso de Independiente en el Futsal "Ahora son todos hinchas del futsal. Si quieren me pongo la 9 de Independiente y me pongo a hacer goles. Al futsal le dimos todas las comodidades como hicimos con todas las disciplinas. Los jugadores del futsal de Camioneros que estaban en Independiente son futbolistas que pasaron por el Rojo, pero que pasaron por otros clubes también antes del ascenso".AUDIO ORGULLO ROJO:
TODOS CONOCEMOS A LOS MOYANO, en lo particular no esperaba nada bueno de ellos, tantos años en el Club, para llegar a donde estamos ahora, esta cantado TODO. Es una forma disfrazada de vaciar al clib. Ellos fueron los ideologos para rajarlo a Cantero, simplemente, porque querian el negocio para ellos. Son delincuentes, que a nadie se le olvide y para colmo, pesimos dirigentes. Pensar que nos quejamos de Comparada, Cantero y terminamos con esta MAFIA. No se que tiene nuestro club, que atrae a MALA GENTE A SU PRESIDENCIA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 04/03/2020, 22:47:38
4074 Posts - 1385 Puntos
A Don Hugo no le gustó tu post.



PD: Cualquier similitud con la vida real es pura COINCIDENCIA...........

Ahora....  Hablando serio....   En un escritorio, sentado en un sillón grande, con un noteboock en las manos, caliente por lo que le dicen, paredes rojas y un simio de cabellos blancos...... NAAAAAAAAAAAAA     Mucha coincidencia !!!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 04/03/2020, 23:12:15
37516 Posts - 39051 Puntos
En 4 palabras te los defino lo que son.

Son unos hijos de puta
       
Jueves 05/03/2020, 03:20:26
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

No es por justificarlos, pero en el futsal es difícil que mantenerse para los recién ascendidos y casi siempre descienden los mismos, e Independiente futsal ascendió hace un año o dos a la primera!!! Datos, no es opinión!!!
Otro dato, solo googlee a los hermanos coca, eran de los mufas, jugaron 7 años en ese equipo, vinieron a prestamo al rojo y se termino la cesión y tenian que volver a los mufas pero se fueron a camioneros con el pase en su poder
Jueves 05/03/2020, 07:24:37
223 Posts - 65 Puntos
Pensar que por menos rajaron a cantero con bardo tirando bombos y sillas. Así estamos
Jueves 05/03/2020, 08:28:53
2246 Posts - 406 Puntos
Esto se va a terminar cuando se den cuenta que el club no es de ellos. Yo vivo en Cba. Voy por lo menos 1 mes al menos a verlo al rojo, soy socio, integrante de peña, voto y demás yerba. Me quejo por acá, me quejo en la peña y me quejo en el club pero a nadie le importa. Y así como yo seguramente hay miles el tema es que no nos unimos. En la cancha somos 3 pelotudos puteando a los dirigentes, todo nos resbala. Si gana el equipo nos olvidamos, si pierde la culpa es de los jugadores o de Pusineri o de la abuela. Moyano se tiene que ir urgente. Está poronga hace rato que la tenemos adentro y recién ahora la estamos sintiendo. Pero hasta que no nos empiece a dar lo mismo, estos tránsfuga van a seguir con la suya