Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 22:40:47
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Hola gente del Rojo, mi pregunta es...hasta cuando se lo banca a Pusineri? La campaña que esta haciendo es peor que la de besacheque, entiendo que se fueron futbolistas y no trajeron a nadie, pero creo que los que se fueron la mayoría esta de acuerdo, ahora pienso con lo que hay no se puede hacer algo mejor? Arsenal tiene un rejunte, al igual que defensa y juegan muchisimo mejor que nosotros, la culpa muchísima de los dirigentes.....pero no hay responsabilidad del Dt? Como se puede jugar tan mal? Yo no quería que venga por que con solo la espalda no alcanza, este fierro caliente que es el Rojo necesita de alguien inteligente y Pusi no lo es ni en 100 vidas, por lo menos yo ya no lo banco mas.
Estoy de acuerdo con tu comentario. No tengo nada personal con Pusineri, pero desde su designacion, suponia que no era el tipo de DT que necesitaba el Rojo. Y atencion que no me refiero al hecho de haber perdido tantos partidos al hilo, LO GRAVE, ES QUE SU MANO NO SE NOTA EN EL JUEGO. No tiene una estrategia de juego asociado, no sabe o no puede motivar a sus dirigidos, no acierta con los cambios que hace y no se vislumbra un cambio de actitud, es como que nos dejo la sensacion, QUE YA DEJO TODO LO QUE TENIA PARA DAR, y eso OBVIAMENTE NO ALCANZA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]