Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/03/2020, 17:30:43
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Mamita, menos de 10 partidos dura la paciencia del hincha promedio de independiente.. hasta el descenso no paramos muchachos, estamos condenados, en 1, 3, 5 o 7 años estamos de vuelta en el ascenso con hinchas así!!!


Pd: me tienen los huevos por el suelo!!!

Mira, yo concuerdo en lo que decis; pero a partir de Bkcc la cosa en mi empezo a cambiar. Pero como todo, no existen los absolutos.
En los primeros 9 partidos (para poner un ejemplo de la misma cantidad que lleva Pusi) el equipo de bkcc retrocedio groseramente en la forma de jugar; deja de lado los resultados para mas adelante. En el juego el equipo era tan, pero tan malo, que ni las victorias podiamos disfrutar. Ademas, en mi opinion, era mal conductor de grupo por varias situaciones que se vivieron (como la Pablo Perez) y hacia declaraciones que rozaban el insulto para con el hincha. Podra ser campeon del mundo con el Barcelona; pero lo que hizo en Independiente fue un DESASTRE desde todo punto de vista.
Con Pusineri la unica diferencia es que no se habla de bardo en el manejo de grupo.
Pero, en el juego cada partido que pasa es retroceder; y salvo el partido con Central; no hubo otra victoria de esas que te dejan tranquilo (te saco la de Fortaleza, porque ganamos de pedo).
Y ahora si te hablo de los resultados: 2 ganados (1 de pedo, Fortaleza no hizo un gol increiblemente), 1 empatado (de pedo, un tiro libre al minuto 95 despues de dar lastima) y 5 perdidos (contra Gelp, Huracan y Fortaleza; unos muertos igual o peor que nosotros, con racing con dos jugadores de mas y con River, cuando no saco a Barboza que estaba mas cantado que lo iban a echar)
Entonces a mi me hace ruido que no se vea una impronta; ni en lo tactico, ni en lo individual, ni mucho menos en lo mental.
Pocos partidos? Si
Pocas cosas de parte del DT? tambien

hasta el momento es un DT que no parece dar la talla, no ofrece soluciones desde lo tactico, ni sabe leer los momentos del partido.
No me viene gustando lo que esta haciendo.

Asi que yendo al principio, me genera la dualidad de pensar en aguantarlo o cambiar a tiempo (hoy estoy mas cerca de esto por lo que vengo poniendo en este y en otros topics). No me decido, por momentos me parece que el puesto esta vacante.... El semestre pasado fue un desastre; no pense que lo fueramos a repetir.

Saludos

PD: yo no me considero un hater de Pusi, al contrario, lo quiero mucho. Pero me deja mucho que desear en lo que respecta a lo que yo creo que puede hacer un DT con un plantel tan malo como el nuestro.