Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 00:19:56
441 Posts - 40 Puntos
Hasta k le traigan refuerzos entrene y la cosa no funcione. Hay otra manera?
Jueves 05/03/2020, 00:29:23
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Mamita, menos de 10 partidos dura la paciencia del hincha promedio de independiente.. hasta el descenso no paramos muchachos, estamos condenados, en 1, 3, 5 o 7 años estamos de vuelta en el ascenso con hinchas así!!!


Pd: me tienen los huevos por el suelo!!!

Está lleno de pelotudos hermano
Jueves 05/03/2020, 00:34:57
11500 Posts - 2682 Puntos
La abuela de Pusineri nos lleva a la B

Sigan festejando derrotas que cuando vean los promedios sera muy tarde

Después de los Santiagueños DEBE IRSE

INDEPENDIENTE no debe hacer caridad NO SIRVE CHAU LUCAS
Jueves 05/03/2020, 01:15:51
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Hola gente del Rojo, mi pregunta es...hasta cuando se lo banca a Pusineri? La campaña que esta haciendo es peor que la de besacheque, entiendo que se fueron futbolistas y no trajeron a nadie, pero creo que los que se fueron la mayoría esta de acuerdo, ahora pienso con lo que hay no se puede hacer algo mejor? Arsenal tiene un rejunte, al igual que defensa y juegan muchisimo mejor que nosotros, la culpa muchísima de los dirigentes.....pero no hay responsabilidad del Dt? Como se puede jugar tan mal? Yo no quería que venga por que con solo la espalda no alcanza, este fierro caliente que es el Rojo necesita de alguien inteligente y Pusi no lo es ni en 100 vidas, por lo menos yo ya no lo banco mas.
Si ya planteamos si pusi si, o pusi no, estamos en el horno. 8 partidos viejo, no solo es poco serio, sino demencial. Por pensamientos asi, el rojo esta como esta. Cuando eramos grandes, el hincha pensaba distinto. Dejemos de pensar con las patas.
Jueves 05/03/2020, 10:58:59
90 Posts - 79 Puntos
Escrito por sijuliesasi

a Pusineri no lo bancás? no te das cuenta que está pasando lo mismo de nuevo que pasó los últimos 20 años con el oasis de Holan en el medio? entrenadores que jamás duran un año.
Y vos creés que el problema es Pusineri?
Cuando Pusineri vaya a otro equipo y le vaya bien, el problema quién va a ser?
Vos nombrás Arsenal, los jugadores de Arsenal vienen jugando juntos hace más tiempo que los nuestros.

O sea, que pobreza mental.
Y los de defensa boludo? cambiaron medio equipo y al tecnico y juegan muy bien!! pobreza jajajajajajjajaja
Jueves 05/03/2020, 11:04:26
90 Posts - 79 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por Leo Único Rey

Hola gente del Rojo, mi pregunta es...hasta cuando se lo banca a Pusineri? La campaña que esta haciendo es peor que la de besacheque, entiendo que se fueron futbolistas y no trajeron a nadie, pero creo que los que se fueron la mayoría esta de acuerdo, ahora pienso con lo que hay no se puede hacer algo mejor? Arsenal tiene un rejunte, al igual que defensa y juegan muchisimo mejor que nosotros, la culpa muchísima de los dirigentes.....pero no hay responsabilidad del Dt? Como se puede jugar tan mal? Yo no quería que venga por que con solo la espalda no alcanza, este fierro caliente que es el Rojo necesita de alguien inteligente y Pusi no lo es ni en 100 vidas, por lo menos yo ya no lo banco mas.
Si ya planteamos si pusi si, o pusi no, estamos en el horno. 8 partidos viejo, no solo es poco serio, sino demencial. Por pensamientos asi, el rojo esta como esta. Cuando eramos grandes, el hincha pensaba distinto. Dejemos de pensar con las patas.
Dale cuantos partidos ganamos?? Cuantos partidos jugamos bien? Los hinchas termos son los que festejan que perdemos con gimnasia y huracan que solo nos ganaron a nosotros, termo es no ver el promedio y bancar un desastre como este, termo fue banca a C.Diaz por ganarle a bosta,etc etc
Jueves 05/03/2020, 11:13:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Fabian.RojoLokura

Mamita, menos de 10 partidos dura la paciencia del hincha promedio de independiente.. hasta el descenso no paramos muchachos, estamos condenados, en 1, 3, 5 o 7 años estamos de vuelta en el ascenso con hinchas así!!!


Pd: me tienen los huevos por el suelo!!!

Y que queres master si de 10 partidos tuvo 1 bueno 2 mas o menos y 7 malos es jodido defender...
A mi me gustaria bancarlo pero veo los numeros y me da miedo!!!! Te juro q con Beron estaria mas tranquilo
JAJAJJAJ Miky querido la solución y los planteamientos que marcan hacen entender que la mayoría de los hinchas no aprendieron nada de lo que fue irnos al descenso!!! bah sí, putear a mansalva lo único..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 05/03/2020, 11:16:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Escrito por sijuliesasi

a Pusineri no lo bancás? no te das cuenta que está pasando lo mismo de nuevo que pasó los últimos 20 años con el oasis de Holan en el medio? entrenadores que jamás duran un año.
Y vos creés que el problema es Pusineri?
Cuando Pusineri vaya a otro equipo y le vaya bien, el problema quién va a ser?
Vos nombrás Arsenal, los jugadores de Arsenal vienen jugando juntos hace más tiempo que los nuestros.

O sea, que pobreza mental.
Y los de defensa boludo? cambiaron medio equipo y al tecnico y juegan muy bien!! pobreza jajajajajajjajaja
Mamadera, comparás a Defensa con Independiente.. por diooo!!!! Defensa sale 15to y los hinchas festejan porque no se van al descenso, cada día queda más evidenciado que los viejos hinchas de Independiente se hicieron hinchas del Rojo porque ganaba nada más!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 05/03/2020, 12:26:22
27 Posts - 2 Puntos
a mi cuesta entender la idea de juego de pusi. mas alla de los resultados no encuentro que es lo que el pretende de este equipo. si ser un equipo ordenado y priorizar la tenencia de pelota.
si ser directo a la hora de atacar.
si la idea es defender lo mas ordenado posible o presionar alto en bloque.
la verdad es que no veo ninguna.
esta claro que el equipo no tiene profundidad y defiende muy mal. mas alla del bajo rendimiento de los futbolistas. de hecho no cagamos a pelotazos a ningun arquero.
por ende no entiendo cuando pusineri dice la idea es formar una base firme.
cuando la idea principal ni el estilo se ven.
...Lo Único Que Quiero Es Ver Al Rojo Campeón.. De La Libertadores..
Jueves 05/03/2020, 13:16:35
1915 Posts - 169 Puntos
hasta que le compren jugadores. no hagan la mismo que con el dany. lo llamaron con piatti,acevedo y otros y le dejaron muertos despues
Jueves 05/03/2020, 15:35:21
18814 Posts - 12545 Puntos
Dt acorde a plantel choto. Otro no te agarra este muerto. Pellegrino salio corriendo cuando se lo ofrecieron y vio lo q habia.
Jueves 05/03/2020, 21:16:27
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por sijuliesasi

a Pusineri no lo bancás? no te das cuenta que está pasando lo mismo de nuevo que pasó los últimos 20 años con el oasis de Holan en el medio? entrenadores que jamás duran un año.
Y vos creés que el problema es Pusineri?
Cuando Pusineri vaya a otro equipo y le vaya bien, el problema quién va a ser?
Vos nombrás Arsenal, los jugadores de Arsenal vienen jugando juntos hace más tiempo que los nuestros.

O sea, que pobreza mental.
Porque bancando a Mohamed, Cristian Diaz y Gallego nos fue barbaro