Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 09:21:48
7309 Posts - 1488 Puntos
De eso se trata este país de extorsionadores, habría que conocer la interna pero me imagino que lis Moyzbo tienen menos comunicación que los teléfonos de Telecom.....y volvemos a lo mismo..estos patoteros no tienen la más puta idea como gerenciar una empresa sin currar....Tenemos un grano en el orto, esto fué un boomerang, tiramos lejos los quilombos y ahora nos están por pegar en la frente....
.
Jueves 05/03/2020, 09:29:21
7990 Posts - 2426 Puntos
Independiente no paga sus adquisiciones. ---
Independiente no paga a sus jugadores y otros empleados. ---
Independiente presta troncos y paga la mitad de su sueldo en los clubes
para que se los lleven (y son tan malos que pronto regresan). ---
¡Y cuando vienen y ofrecen dinero por sus jugadores actuales no quiere vender! ----
Vendé, Moyano, no juega bien el tipo que ya vio la oferta, no arriesga más la patita. ---
Vendé, Moyano, y pagale a los jugadores... Y no traigas más troncos. ---
Jueves 05/03/2020, 09:34:18
3895 Posts - 652 Puntos
Tremendo error NO VENDER cuando llegan ofertas. Años y años que nos pasa lo mismo, en su momento ofrecieron 7 palos por Benitez y no aceptaron porque " ya va a explotar, en un equipo armado puede dar mucho más", se fue a préstamo. Hace unos años los mellizos querían para los bosteros a Leandro Fernandez y que paso? " a boca ni agua, como le vamos a dar a nuestro mejor delantero, bla bla bla" en unos meses se va libre y nos hace perder todos los partidos. Hace poco rechazamos lo que ofrecía Santos por Campaña y ahora los yankees por este tremendo muerto, que juega para mandarnos a la B de nuevo, cometimos el mismo error. Por algo estamos quebrados, pero quienes son los que principalmente se oponen a todas estas ventas? los hinchas, el gran problema del club. Los dirigentes de mierda escuchan, leen twitter, foros, y hacen caso por el costo politico si sale mal, asi vamos por mas años y años de mediocridad
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 05/03/2020, 09:42:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Perfecto, ahora que se sume al paro el resto del plantel.
Jueves 05/03/2020, 09:47:12
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por aadufau

Se que es lo que corresponde y el contrato esta firmado y acordado pero pagarle a estos tipos es como cuando vas a pagar el alquiler que te duele el alma.

No sólo es lo que le corresponde por contrato, sino que hace menos de 10 días el club se negó a venderlo en una muy buena cifra (US$ 4 M por el 50% del pase).

Es lógico lo que está pidiendo. Si el club no necesitaba ese dinero, entonces que se ponga al día con los jugadores.
Va por ahí, particularmente lo que mas me importa en la vida es no ser ni que sean hipócritas, porque jugar a menos cuando no les pagan es ser hipócrita, por fin alguien que sale de ese lugar y pone los huevos.
Si la pus queda dentro nunca sabremos la verdad.
Los jugadores y sus representantes son parte del fútbol, una de las patas del negocio, los moyano pensaban que de guapos iban a hacer como a ellos se les cante las bolas y no es así.
Si los moyanos no entienden que para hacer algo en otro pozo primero hay que hacer los deberes con los códigos de ese pozo, la otra alternativa es que se vayan, cual sería el problema, podemos estar peor?
Van a venir otros que en los primeros tiempos barreran bien, es deber de los que sentimos al Rojo de verdad saltar a la primera cagada que se manden.
Si seguimos puteando a los jugadores y al técnico le damos la razón a moyano.
No digo que no se lo merezcan, pero este es momento de putear a la cd, o lo arreglan o se van, lamentablemente no solo depende de nosotros también depende de ellos que esta situación cambie.
Jueves 05/03/2020, 09:48:44
21585 Posts - 2832 Puntos
Yo me pregunto si Independiente es el único club de Argentina que debe plata...
Obviamente es un hecho que está mal y deberían estar al día.

Hay 2 informaciones chequeadas;

Noviembre se pagó completo.
Diciembre sólo unos pocos cobraron.
Les falta pagar Diciembre, Enero y Febrero...
Cada mes nuestro plantel le dale al club 1 millón de Dólares...para estar 17 en la tabla...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 05/03/2020, 09:51:36
2111 Posts - 393 Puntos
hay venderlo ya , después quedan libres y este termito quiere jugar en bosta de sus amores.
Jueves 05/03/2020, 09:56:09
58 Posts - 10 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por aadufau

Se que es lo que corresponde y el contrato esta firmado y acordado pero pagarle a estos tipos es como cuando vas a pagar el alquiler que te duele el alma.

No sólo es lo que le corresponde por contrato, sino que hace menos de 10 días el club se negó a venderlo en una muy buena cifra (US$ 4 M por el 50% del pase).

Es lógico lo que está pidiendo. Si el club no necesitaba ese dinero, entonces que se ponga al día con los jugadores.
Y a hace sumale que le pagaron a PP8 un fangote de guita por adelantado en dolares solo para que se vaya a otro club.
Jueves 05/03/2020, 09:59:22
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Mercenarios de mierda .que sepan que si jugaran a algo y le ganaran aunque sea a gelp podrian pedir qye se les pague como a cualquier laburante..pero estos intrascendentes de mierda quieren cobrar ....manga de zombies no le ganan a nadie
y mas vale que quiere cobrar pedazo de termo. Cuando van a entender que no juegan, LABURAN. Es muy facil. Pagaron noviembre hace poco. Estamos en MARZO, entendes?
Jueves 05/03/2020, 10:01:27
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Puedo entender la bronca porque no te pagan el sueldo, debe ser realmente horrible. Eso claro si sos un trabajador común, ahora si tenes palo y medio embolsado y lo máximo que tenes que esperar es hasta el libro de pases , junio Julio creo y cobras ya que de lo contrario no arranca tu equipo el torneo. Me parece de rata.....hay muchos clubes con deuda en los planteles y los jugadores no San ta forros como los nuestros.......lamentablemente en esta le doy la derecha a los Moyano, Franco Independiente te saco de San Telmo papi......sin desmerecer a San Telmo por supuesto, pero mira donde estás y donde te podes ir si haces un buen torneo!!! Hay que ser más agradecido pibe.
no viven con 30 lucas como vos, tienen otros gastos, otra cosa que mantener, otro auto etc. Si Independiente le paga y el se para asi para irse, si es un hijo de puta. Pero estos quieren COBRAR
Jueves 05/03/2020, 10:01:54
21585 Posts - 2832 Puntos
Igual claramente esto es una represalia de su representante por la no venta...
O alguien cree que Franco tiene 2 gramos de cerebro ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 05/03/2020, 10:06:56
2201 Posts - 154 Puntos
Varias quejas sobre la dirigencia por parte de los jugadores, falta de pago y un mal estar general, saquémonos la camiseta y pensándolo fríamente, en la cabeza de quien se puede pensar que algo así puede hacer que los jugadores estén 100% concentrados en su trabajo, después si quieren putearlos esta perfecto, pero las bases desde el vamos están mal.