Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 10:07:46
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo me pregunto si Independiente es el único club de Argentina que debe plata...
Obviamente es un hecho que está mal y deberían estar al día.

Hay 2 informaciones chequeadas;

Noviembre se pagó completo.
Diciembre sólo unos pocos cobraron.
Les falta pagar Diciembre, Enero y Febrero...
Cada mes nuestro plantel le dale al club 1 millón de Dólares...para estar 17 en la tabla...
no llega a 800 mil dolares, asi que informate bien.
River, Boca, Rasin y Casla tienen mejores contratos aun y llegan sin problema
osea estar en ese puesto de la tabla es netamente culpa de jugadores?
o es dirigencial, que vendio a los mejores, contrato peores con sueldos mas altos, no trajo refuerzos este año y expulso a un titular indiscutido del dt para que vaya a jugar gratis a newells?
LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE
Jueves 05/03/2020, 10:43:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Lo hubieran vendido y listo .ahora a pagar lo q se debe.
Sea malo . millonario o lo q sea si se le debe se le paga
No la termeen pq es asi
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 05/03/2020, 11:32:03
239 Posts - 27 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por aadufau

Se que es lo que corresponde y el contrato esta firmado y acordado pero pagarle a estos tipos es como cuando vas a pagar el alquiler que te duele el alma.

No sólo es lo que le corresponde por contrato, sino que hace menos de 10 días el club se negó a venderlo en una muy buena cifra (US$ 4 M por el 50% del pase).

Es lógico lo que está pidiendo. Si el club no necesitaba ese dinero, entonces que se ponga al día con los jugadores.
Exactamente. Esta es la parte que no entiendo. Y si hay alguien mas iluminado que yo jajaja que me lo haga entender.
Estamos tan complicados con el tema $$$$ o que? Sino es como vos decis. Se vende y se paga lo que se debe.
Jueves 05/03/2020, 11:32:49
21875 Posts - 2846 Puntos
Jaja ahora hay globertos a favor de los paros y los "trabajadores"...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 05/03/2020, 11:41:00
2594 Posts - 262 Puntos
A ver es su trabajo y debe percibir sus ingresos. No me importa si juega bien o mal. Le firmaron un contrato y hay que cumplirlo. Suficiente. No es cuestión de agradecimiento o no. Es cumplir lo que se firma. Suficiente. La pasión es para los hinchas. Los jugadores ganen lo que ganen es porque la CD acordó eso. No les gusta lo venden. Quieren que se quede paguen. O eso no es lo que dicen ellos a los patrones en sus gremios.????
Jueves 05/03/2020, 11:42:29
11500 Posts - 2682 Puntos
La mejor dirigencia de los últimos 50 años
Jueves 05/03/2020, 11:44:30
729 Posts - 126 Puntos
no me acuerdo textualmente las palabras de comparada pero dijo mas o menos algo asi: "me duele pagarle a los jugadores por perder" o " les tengo que pagar de mi bolsillo por perder" algo asi dijo, a lo que voy es que esto ya paso loco... otra vez sopa con estas ratas corrupta
Jueves 05/03/2020, 12:00:09
3074 Posts - 1702 Puntos
Gente les deben 3/4 meses de sueldos. Es todo verso que pagaron. Complicado panorama
Ricardo de Palermo
Jueves 05/03/2020, 12:02:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Si se quieren ir todos!! no es de extrañar, y mas este que tiene la oferta de los yanquis, si juega el domingo va a ser el ultimo partido.

Se sabe jugador que no cobra no corre...
Jueves 05/03/2020, 12:10:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Mercenarios de mierda .que sepan que si jugaran a algo y le ganaran aunque sea a gelp podrian pedir qye se les pague como a cualquier laburante..pero estos intrascendentes de mierda quieren cobrar ....manga de zombies no le ganan a nadie
No comparto, vos laburás?? te pagan en fecha?? te tienen 3 meses sin cobrar, cualquier obrero que está 2 meses sin cobrar le hace paro a la empresa donde labura, no importa cuanto ganen, pero si a vos no te garpan no seguís laburando, salvo que tengas delegado alcahuete de los jefes..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 05/03/2020, 12:19:53
4824 Posts - 364 Puntos
Le deben? Que me paguen todo como debe ser.
Una vez que haya cobrado todo que juegue y si no rinde, patada en el orto y listo.
Quien es franco????????
Jueves 05/03/2020, 12:38:36
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por aadufau

Se que es lo que corresponde y el contrato esta firmado y acordado pero pagarle a estos tipos es como cuando vas a pagar el alquiler que te duele el alma.

No sólo es lo que le corresponde por contrato, sino que hace menos de 10 días el club se negó a venderlo en una muy buena cifra (US$ 4 M por el 50% del pase).

Es lógico lo que está pidiendo. Si el club no necesitaba ese dinero, entonces que se ponga al día con los jugadores.
Con tal de sacar a los Moyano no les importa hundir al club. Es la lógica macrista, que lo que no quebró por inepto, lo hizo por mala leche cuando sabían que perdían u dejaron que el dolar se fuera a las nubes