Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 18:26:14
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por pablocafre

[AHORA] Discusion MUY fuerte entre Pusineri y Campaña, casi llegan a los golpes de puño pero el resto del plantel lograron calmarlos. El motivo? El DT le habria dicho "mirame cuando te hablo".
El único con huevos en el plantel del rojo y no es la primera vez que pasa ..esto es me lo contó Dela Papelera en el colegio Jrimian dónde van nuestras hijas ..corría el partido que perdemos contra libertad ( no merecimos ) en Paraguay ..ya en el plantel se sabía del problema de holan y kohan , Kohan reúne al plantel cuando llegan a bs as y le comenta todo el tema para que no allá cosas raras . Holan no estaba invitado a la reunión ya estaba con problemas con Gigliotti por una mala educación de holan . Antes de entrar el masajista le dice a holan que no podía entrar Yamashita entra consulta y dicen que si ..sale el plantel y se queda kohan hola Gigliotti campaña torito ervitti si mal no me acuerdo Yamashita ..Johan toma la palabra y dice me voy renuncia se sintió traicionado ..hola se hace el canchero y cuando va a saltar Gigliotti salta campi y le dice cara a cara con Yamashita en el medio Vos estás cagando todo la gloria del plantel por guita por guita ..Yamashita lo saca con kohan y de ahí en más ningún referente del plantel le hablo a holan ninguno solamente le hablaba ervitti a quien traicionó después ..y ya sabemos lo que pasó con Yamashita ..y todos los de la reunión ...todo esto se le comunico a la cd y va va la bomba se grabó en audio con tel para que hola no mienta como ya lo venía haciendo .
Es recordado el programa de borza dónde cuenta algo pero no es la verdad ..campaña tiene unos huevos enormes .

Para huelen que pusineri está vendiendo humo ..y esto termina mal
Jueves 05/03/2020, 18:34:26
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por miky

Escrito por sergio de dominico

LISTO ..¡¡¡ A PARTIR DEL DOMINGO, ATAJA MILTÓN !!!!....UNA PIEDRA MENOS ....

Ayer BORSA contó una anécdota sobre CAMPAÑA ...En realidad creo que se la contó FIGAL a BORSA . ...Resulta que nadie cobraba y FIGAL reclamó y no le dieron ni pelota ...pero ,CAMPAÑA "si había cobrado un cheque" y se lo quiso "cambiar" al "suegro de FIGAL "....
Figal ,en rueda familiar, dijo que nadie había cobrado del plantel , a lo que el suegro le dice que ¡¡¡ SI !!!., "QUE ÉL TENÍA UN CHEQUE DE CAMPAÑA "....FIGAL , RECALIENTE, LO ENCARA A CAMPAÑA Y CASI SE VAN A LAS MANOS ....
Yo escuche que Pablo Moyano casi se va a las manos con Silva porque le reclamo el dinero de la multa para los mexicanos(el uruguayo siempre dijo q la pagaba el pero se hizo el boludo) tal q cuando Pablito se la fue a reclamar Silva le dijo "gordo cagon hace un piquete y sacasela al gobierno si tenes huevos" y ahi se pudrio todo.
Parece q Silva se va en julio y el domingo no juega.

Si, casi se van a las manos, Silva lo preopoteo y pablito le dijo "ahora vas a ver quien es mas macho, "paton, anda a "pagale" a ese de ahi"
Parece q cuando Pablito lo invito a peliar el yorugua como que no quiere la cosa se fue a sacar un lateral.
Jueves 05/03/2020, 19:03:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Dandole entidad a @elrojoestagede ? En serio ?
El flaco está ahora en Twitter cagandose de risa pq hasta algunos partidario levantaron el twitt .
Mamadera con razón los viven cagando
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 05/03/2020, 19:58:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Ni mi ex llego a tanto despues de decirme " mirame cuando te hablo" ...
Jueves 05/03/2020, 19:59:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Naa Campi es más bueno que Lasie...por ahí te puedo creer que le haya pedido la estampita de la abuelita se Pusi para ponerla en el pall izquierdo, por donde entran los goles...y Pusi le dijo que abuelita hay una sola...
Jajajajajajajajaaaaaaaaa!!!!
Jueves 05/03/2020, 20:38:57
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por miky

Mamadera tiran cualquier bomba de humo y se la creen.. El hincha promedio piensa lo que quiere el periodismo.
Jueves 05/03/2020, 21:08:52
5821 Posts - 2492 Puntos
Mirá que tenemos problemas para que salga un pelotudo a inventar problemas eh.. por ésto mismo estamos como estamos, porque nosotros mismos nos cargamos.. en lugar de tapar o tirar para adelante.. vamos nosotros mismos y nos entregamos ...

mientras los demas clubes se tapan, callan, tiran para adelante, debaten y proponen...

somos una risa hermano.. ya no es mas el club del que me hice hincha.. es un chiste ésto.. los nuevos hinchas son demasiado estupidos y los viejos viven del recuerdo
Jueves 05/03/2020, 23:03:54
6166 Posts - 690 Puntos
Todo verdad, todo chequeado, sobre las cartas la mesa.
Jueves 05/03/2020, 23:43:32
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por miky

Mamadera tiran cualquier bomba de humo y se la creen.. El hincha promedio piensa lo que quiere el periodismo.
Ya lo dije, este foro esta lleno de pelotudos, creen cualquier cosa con tal de tirar mierda
con razon estamos en la lona, con este pobrisimo nivel de hinchas que tenemos
Lo mismo pasa en el pais, los politicos argentos se cagan de risa de sus habitantes, les cuentan una historia y los estupidos la creen, asi nacen los idiotas fanatizados K, peronchos o macristas
Yo creo que este foro esta lleno de pelotudos plateistas.. amargados que andan buscando alguien a quien putear.. claro que cada uno tiene sus gustos jajaj
Jueves 05/03/2020, 23:48:57
3069 Posts - 1691 Puntos
Escrito por tute tano

Gede Domingo.@ElRojoEstaGede·26 feb.#Independiente llego a un acuerdo con Nacional de Paraguay para cancelar la deuda por el pase de Arsenio Erico. Van a ser 12 cuotas de 300 mil guaraníes.
Buenisimo
Ricardo de Palermo