Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/03/2020, 15:01:44
13995 Posts - 3983 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Mientras tanto los 15 palos verdes de tu marido "he-man" los perdimos y nos dejo con el peor campeonato desde 2012, de pelear por entrar a las copas a sacar la calculadora para no descender, tremendo cambio metimos
30 palos dilapidó el que vos le chupas el culo y la chota...30 millones de dólares por dos copitas de lata.
Cruzate la cordillera conejo Chupapija,ya que lo tenés cerquita y ponete a opinar de Gioja, que ni de Cuyo podes opinar,opa.
vendimos a rigoni, tagliafico, barco, meza, hasta a gigliotti y el torito le sacamos guita gracias a las "copitas de lata", cuanto entro? jajaja hasta cuando se fue vendimo gracias a el como a figal o que crees que lo vendimos por el presente o cuando llego la oferta por franco fue por su 2019 espantoso? tremendo tu cambio craneo tuvimos que prestar a los 6 meses los pernos que trajo la rubiay ahora mirando el promedio de reojo son unos genios del futbol
Estuviste chupando vino berreta al sol abajo de la parra sanjuanino?

Vendimos? vos no podes vender ni Curitas enfrente de una carnicerìa.

A ver,es hora que te vayas informando correctamente si es que querés aparentar que sos hincha del Rojo.
Gracias a Milito,que sabe ver a quien comprar y no como el dt de hockey que no sabe ni de qué se trata,Rigoni,se vendió sólo, cuando se le cantó la pija,por la guita que él quiso y fué a jugar donde quiso,si decìs lo contrario o fabulás o no sabes un choto...que es lo más probable,TRES VECES SU VALOR DE COMPRA.

Tagliafico vino al Rojo gracias al Gaby,se vendió el mismo,cuando se le cantó la pija,por la guita que él creyó buena y se fué a jugar donde se le cantó la chaucha,TRES VECES SU VALOR DE COMPRA.

Barco,fué traido por Griffa,se vendió cuando el pendejo quiso,por la plata que quiso y se fué a jugar donde quiso y cuando quiso,12 VECES SU VALOR

A Meza lo trajo el Gabycrack en U$S 3M de Gilnacia y lo vendieron 4 veces su valor y se fué cuando quiso,4 VECES SU VALOR DE COMPRA.

Hasta acá,bolsa de cuernos,[b]LAS MEJORES INVERSIONES DE INDEPENDIENTE EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS FUERON POR OBRA,GRACIA Y LA TREMENDA CAPACIDAD DE [u]GABRIEL ALEJANDRO MILITO .
Y hasta acá,el Carenalga no vendió una chota lo mismo que Moyano.

[/u][/b]A Gigliotti lo trajo tu finado...el mismo Gigliotti tuvo que buscarse clú y el Club...pudo recuperar lo que puso...o sea...ganancia cero.Primera gran venta del Carechapa!!!! y eso no es todo.

Al pobre Torito,el Carechapa psicótico le dijo que se buscara clú,total lo tenía a tu connacional chileno..total...el Toro se buscó donde irse...por 1.50...otra gran hazaña del hijo de recontra mil putas.

Ahora y para que cerrés bien el ojete y te vayas al playón a opinar de guanacos y chivos,YO ME BANQUÉ LAS PUTEADAS POR BANCAR A HOLAN,PERO DIJE CLARAMENTE,YO NO ME CASO CON NADIE Y NO SOY VIUDA DE NADIE,SI HACE LAS COSAS BIEN PONGO EL PECHO Y SI NO,SOY EL PRIMERO EN PUTEARLO Y CUMPLÍ...FUÍ EL PRIMERO EN PUTEARLO Y EL 70% DEL FORO DIJO QUE YO ERA UN MALALECHE...ESOS ,AHORA,,SE ESCONDEN Y DE VEZ EN CUANDO TIRAN UN PEDITO.

LO MISMO CON HE MAN...LO BANQUÉ Y LO RE PUTIÉ.

Pero como vos sos un soretito de los feitos,siempre saltas con los 6 perros que trajo,por 15 palos, bueno....piojoso falto de concha,ahora te voy a poner en fila la PERRERA que trajo el transa inútil garca hijo de recontra mil putas y a ver si tu pobre cabeza con cuernos se da cuenta de porqué estamo así.

Nery Dominguez.

Gigliotti.

Erviti.

Silva,Gaston.

Burrito Martinez.

Amorebieta.

Menendez.

S. Romero.

Braian Romero.

Veron.

Jonas Gutierrez.

Burdisso.

Gaibor.

Hernandez.

Silva Francisco.

Milton Alvarez.

Cerutti.

Cecilia Dominguez.

Pablo Perez.

Benavidez.

Ahora pososeso,decime cuánta plata ganó Independiente con las compras del Carenalga Holan y...cuánta plata PERDIÓ POR COMPRAR ESTOS MUCHACHOS.

¿ QUIERO LEER UNO POR UNO EH?

y SI NO PODÉS CONTESTAR...DESAPARECÉ DE DONDE HABLAMOS DE FULBO Y ANDA A OPINAR DE CHIVOS Y CABRAS.



Hola, disculpen que me meta en la pelea, tagliafico vino con Almirón, rigoni vino con Pellegrino, milito no tuvo nada que ver, nada, eso
Para el caso es lo mismo que los hubiera traído el Chiche Sosa....Holan nada tuvo que ver,ni en la compra ni en la venta,esa es la cuestión que intenta instaurar el par de chupaculos.
Gracias Hernán.
.Tu ejemplo no se olvida.