Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 16:26:26
10183 Posts - 3528 Puntos
Es un negocio horrible pero a comparación de otros ponele que maso menos zafa, aunque sea algo recuperamos.

Igual lo de Gaibor es otra cosa inentendible. Lo mandamos a préstamo para ahorrarnos el sueldo (cosa que para mi estuvo bien) y sin embargo trajimos a Roa que no me parece mejor y que nos salió más caro que seguir pagándole el contrato, además que también ocupa lugar de extranjero.

Lo bueno es que nos entraría guita que necesitamos sin desarmar lo poco que nos queda de plantel.

Jueves 05/03/2020, 16:30:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Estupendos!!!

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 05/03/2020, 16:36:58
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Mientras tanto los 15 palos verdes de tu marido "he-man" los perdimos y nos dejo con el peor campeonato desde 2012, de pelear por entrar a las copas a sacar la calculadora para no descender, tremendo cambio metimos
30 palos dilapidó el que vos le chupas el culo y la chota...30 millones de dólares por dos copitas de lata.
Cruzate la cordillera conejo Chupapija,ya que lo tenés cerquita y ponete a opinar de Gioja, que ni de Cuyo podes opinar,opa.
vendimos a rigoni, tagliafico, barco, meza, hasta a gigliotti y el torito le sacamos guita gracias a las "copitas de lata", cuanto entro? jajaja hasta cuando se fue vendimo gracias a el como a figal o que crees que lo vendimos por el presente o cuando llego la oferta por franco fue por su 2019 espantoso? tremendo tu cambio craneo tuvimos que prestar a los 6 meses los pernos que trajo la rubiay ahora mirando el promedio de reojo son unos genios del futbol
Veni a Discord
Jueves 05/03/2020, 16:50:39
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por go let it out

Es un negocio horrible pero a comparación de otros ponele que maso menos zafa, aunque sea algo recuperamos.

Igual lo de Gaibor es otra cosa inentendible. Lo mandamos a préstamo para ahorrarnos el sueldo (cosa que para mi estuvo bien) y sin embargo trajimos a Roa que no me parece mejor y que nos salió más caro que seguir pagándole el contrato, además que también ocupa lugar de extranjero.

Lo bueno es que nos entraría guita que necesitamos sin desarmar lo poco que nos queda de plantel.

tambien entraron 700.000 dolares por el prestamo de un año
Veni a Discord
Jueves 05/03/2020, 17:04:04
5457 Posts - 1017 Puntos


El poder de negociación de los Moyano...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 05/03/2020, 17:10:01
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por go let it out



tambien entraron 700.000 dolares por el prestamo de un año
Sí, los estaba contando dentro de todo el paquete. Igual de esos 700.000 perdimos 200.000 para Emelec creo recordar.
Jueves 05/03/2020, 17:23:00
939 Posts - 135 Puntos
Me pueden decir quien es el idiota que firma una cláusula de venta infinitamente inferior al precio que nos costo este pibe? Es para colgarlo desde los huevos en la pileta del club. Yo no lo puedo creer.... Mínimamente recuperar lo invertido!
Jueves 05/03/2020, 17:32:01
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Mientras tanto los 15 palos verdes de tu marido "he-man" los perdimos y nos dejo con el peor campeonato desde 2012, de pelear por entrar a las copas a sacar la calculadora para no descender, tremendo cambio metimos
30 palos dilapidó el que vos le chupas el culo y la chota...30 millones de dólares por dos copitas de lata.
Cruzate la cordillera conejo Chupapija,ya que lo tenés cerquita y ponete a opinar de Gioja, que ni de Cuyo podes opinar,opa.
Cuanta metáfora!




                                                                       
Jueves 05/03/2020, 17:41:59
6471 Posts - 706 Puntos
el club perdió mal donado, el gordo pablo y holan llenaron el bolso
Jueves 05/03/2020, 18:06:39
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por sergio de dominico

A VER ...PAGARON 4 PALOS POR ESE FIAMBRE Y RECIBIMOS 2,4 .... ¡¡¡UN NEGOCIO BÁRBARO, CHE !!!, PERDIMOS UN PALO SEISCIENTOS , EN VEZ DE PERDER LOS 4 PALOS QUE PUSIMOS !!!...

¡¡VAMOS MEJORANDO !!! ...
Pagamos ? NO Pagamos ! Tampoco pagamos parte del préstamos a los ecuatorianos le correspondía 135 mil dólares ...chau
Jueves 05/03/2020, 18:18:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por basilio

Me pueden decir quien es el idiota que firma una cláusula de venta infinitamente inferior al precio que nos costo este pibe? Es para colgarlo desde los huevos en la pileta del club. Yo no lo puedo creer.... Mínimamente recuperar lo invertido!
perder 2 a perder 4.. cualquiera diría!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 05/03/2020, 18:18:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por rober58

Alá será grande, pero para los negocios se ve que se copiaron bastante de sus vecinos a los que tanto odian...

Claro...negocios son negocios.