Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/03/2020, 19:15:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por angelitogarabat


Encima van a buscar al fracasado vendehumos este.

Al Cholo lo quiero de 5 hoy como está.
Cuando te referís a fracasado vendehumo .. ¿Hablás de Jorge Luis Burruchaga? ..

quisiste decir otro, ¿no?


Me refiero exactamente al sr. Jorge Luis Burruchaga,ni más ni menos....pero que se entienda bien,me estoy refiriendo concretamente a la capacidad nula del tipo para ejercer como mánager...no me refiero como jugador que fué un tipo exitoso y muy querido en el Club...solo que...el tipo cada vez que puede se aprovecha de la chapa.
No mezclen todo eh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 07/03/2020, 19:22:34
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por riazor red

Escrito por angelitogarabat


Encima van a buscar al fracasado vendehumos este.

Al Cholo lo quiero de 5 hoy como está.
Cuando te referís a fracasado vendehumo .. ¿Hablás de Jorge Luis Burruchaga? ..

quisiste decir otro, ¿no?


Me refiero exactamente al sr. Jorge Luis Burruchaga,ni más ni menos....pero que se entienda bien,me estoy refiriendo concretamente a la capacidad nula del tipo para ejercer como mánager...no me refiero como jugador que fué un tipo exitoso y muy querido en el Club...solo que...el tipo cada vez que puede se aprovecha de la chapa.
No mezclen todo eh?
Ahora se entiende bien .. lo q pasa q maltratar así a un ídolo como fue Burru choca un poco ..por más q como técnico anduvo mal y como mánager tal vez no sea el indicado 100%.

Imaginate si tratamos así a semejante ídolo .. campeón de todo, qué quedará para la jauría de perros q sufrimos las últimas décadas? No habría calificativos 😅
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 07/03/2020, 19:40:58
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por danfish

No es para DT es para que se encargue del fútbol...Igual ya le bajaron el pulgar, no llevó ninguna propuesta ni carpeta....Creo que se viene el Cholo
Es así.......
Sábado 07/03/2020, 23:58:04
16045 Posts - 2027 Puntos
Por qué no traen alguien pensante? Marangoni, Cambiasso, Forlan. Tipos con cerebro. Burru fue un crack pero nada mas. Guiñazú? Es joda?
Domingo 08/03/2020, 01:58:04
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por angelitogarabat


Encima van a buscar al fracasado vendehumos este.

Al Cholo lo quiero de 5 hoy como está.
Que no te guste como mánager ponele.
Pero Burruchaga fracasado vendehumo?
Que tenés 12?
No, debe ser Bill Gates del subdesarrollo
Comparada hijo de puta!