Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 21:40:54
63 Posts - 4 Puntos
Me parece q los pibes te cojieron igual q al ruso
Domingo 08/03/2020, 21:40:55
5192 Posts - 1110 Puntos
cerrá los panes kpo
Domingo 08/03/2020, 21:40:57
4576 Posts - 2046 Puntos
Se nota la falta de ritmo de los pibes, pero se nota también que saben y se exigen. Con una buena pretemporada van a andar muy bien.
Domingo 08/03/2020, 21:43:05
8 Posts - 0 Puntos
Excelente los pibes!!!
Alguien sabe que carajo fue hacer Moyano a la bo$ta hace unas semanas???
Digo a la luz de los acontecimientos.
Nada nos sorprendería del fútbol argentino....
Domingo 08/03/2020, 21:47:16
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por blu3d25

Escrito por THE RED NINJA

Que dice el Pelotudo éste? Buen partido de los pibes en el primer tiempo y bastante bien el equipo en general.. trata de jugar a algo ..
Pero vos SOS pelotudo o te te haces te falta comprensión se texto...es un rejunte de pibes ...boludo sin ideas ..vistes alguna idea ..de juego contra un equipo poronga .....o gritaste vamos los pibes contra huracán o gimnasia o racing ...sin dt sin ideas juegan a una jugada de un jugador boludazo o el partido de fortaleza
Se vio una idea, transiciones rápidas, centros atras, buscar el desborde para internarse al área, remates de media distancia, paredes. En si una idea de jugar en 3/4 de cancha y aprovechar para entrar con varios jugadores, ya sea obligando a que el rival se sitúe en un sector para aparecer por el otro o generando espacios triangulando rápido.

No se que partido viste vos, en si los pibes + Romero y Roa jugaron bien.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.