Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 23:16:34
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por zeppelinero

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por nahuel21

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿Los goles en contra también son obra del incansable esfuerzo de las inferiores?

¿El colombiano es pibe del club?

¿El lechón que salió a tribunear al ruso, después que erró como 5 goles es un chiquilín?

Dejense de joder y traigan 11 jugadores de verdad
Tienen un pedo en la cabeza uds.

Venimos dando lastima con tipos que salieron 5 millones de dólares y cuando ponen a los pibes y no damos lástima piden gastar otros tantos millones para seguir dando lastima.


Vamos los pibes. Independiente no debería comprar más a un jugador y jugar con los que hay.
¿y no viste que el mejor fue Roa?

Y todavía se les abrió el tarro de la suerte con un blooper.

¿De qué pibes estamos hablando?
para tampoco es tan asi. los goles los hicieron todos los grandes es verdad, pero roa jugo mucho mas suelto con mas libertad y espacio que antes, teniendo a soñora, martinez y gonzales subiendo y bajando por las bandas encarando o juntandose en el medio. enquilombados y como quieras, corrieron mucho y abrieron la cancha. al experimentado silvio, el chaco lo dejo solo frente al arco con gran desborde y un centro a los pies y le erra a la pelota. su gol vino por un centro de bustos que tamien es pibe.

asi como tambien el gol en contra que remarcas, fue porque el muerto de fernandez cago un pase increible en una contra 3 contra 1.

y miño pelota que toca es pase errado. otro experimentado.
Si, yo quiero que cambien a los 11. No a los pibes, a los 11 titulares.

Pero ese chiste, de que con 11 pibes sin poner 1 peso en refuerzos, se soluciona todo, eso es un mal intento de joda.

¿Quién de los que haya visto el partido entero, se cree que con 11 pibes y sin refuerzos, ya esta todo bien? Me río de eso
Nadie dice que hay que poner 11 pibes. Pero tu solución de salir a buscar 11 titulares es irreal, primero porque el club no tiene un peso, y segundo porque ya quedó demostrado que eso no garantiza nada.

Además, reducir toda la cuestión a quiénes hicieron los goles es tener una mirada demasiado limitada sobre lo que es un equipo de fútbol. Me extraña, uruguayo. ¿No será también que los pibes hicieron su aporte para que algunos grandes rindan mejor?

Venimos de perder contra dos de los peores equipos del campeonato. Entonces haber ganado hoy con un equipo con varios pibes, más allá del nivel del rival, no es algo menor. Yo lo único que pido es que los pibes tengan más lugar, en lugar de volver a caer en el mismo error de Holan y BKCC, gastando fortunas sólo para empeorar el equipo, y siempre teniendo que soportar la excusa del "tiempo de adaptación". Los pibes al menos demostraron otra actitud, aunque más no sea por el entusiasmo de dar sus primeros pasos en Primera.

Acá no hay una fórmula que garantice resultados, pero seguramente con diversas pruebas, tiempo de laburo y un par de refuerzos en puestos claves se podrá mejorar el rendimiento del equipo. Cambiar todo el equipo como vos proponés tampoco garantiza nada; la gran diferencia es que sería mucho más costoso.