Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 22:25:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lucacba

pobre tipo que no admite que no entiede nada .. andas festejar uruguayo y cuidado con. aplaudirte los huevos
Pero razoná un cachito tu idea de hace varias semanas ya.

Vos querés que con 11 gurises, sin refuerzos, sin gastar un peso, va a mejorar todo.

Es poco serio. Y encima los goles, los hacen los que vos decís que son el problema. Hasta se hacen un gol en contra los rivales.

¿Qué análisis de qué pibes? Es un chiste eso
Domingo 08/03/2020, 22:26:16
3029 Posts - 275 Puntos
Bueeeeee! Ni tanto ni tan poco.

Me encanta que los pibes pidan pista, pero no nos olvidemos que la experiencia en este deporte marca diferencias. Así que hay mucho por recorrer. Esperemos que ganen aplomo para cuando la cosa se de adversa...
Domingo 08/03/2020, 22:26:52
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por thelonious monk

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El tiempo (y lamentablemente, la paciencia del hincha) dirá si estos pibes están a la altura o no. Pero creer que esto se soluciona saliendo a gastar más millones de dólares en nuevos jugadores es volver a tropezar con la misma piedra por enésima vez.

Aún así, si se va Franco hay que conseguir un central consolidado. Hoy Silva no podía aguantar al 9, y Franco lo marcó muy bien.
Y si algún drogado quisiera llevarse a Lucas Romero, yo iría por un 5
Estoy de acuerdo, si se va Franco hay que traer un 2, porque sólo quedaría Barreto como central diestro. Y en mi opinión, también habría que buscar un 8. Después dependerá de qué jugadores se vayan y se queden.

Pero mi punto es que ya quedó recontrademostrado que gastar fortunas no garantiza nada, al menos para lo que está al alcance de nuestra billetera. Lo más sabio es tratar de armar el mejor equipo posible con lo que hay, buscar que las piezas encajen para sacar lo mejor de los jugadores, y comprar sólo un par de jugadores en puestos claves. Acá todavía muchos no entienden que el tiempo de trabajo es un factor importantísimo cuando los recursos son limitados; y no tenemos la billetera del Real Madrid como para darnos el lujo de saltear ese paso.
 
Domingo 08/03/2020, 22:27:11
6471 Posts - 706 Puntos
los chicos jugaron bastante bien, por supuesto q les falta experiencia pero es muy prometedor
Domingo 08/03/2020, 22:31:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Fatigati

Hoy llegué a la conclusión de que en este foro esta lleno de usuarios esperando que a independiente le vaya mal.. están enojados de haber ganado. Viendo todo negativo en pibes que jugaron mucho mejor que otros jugadores en los que se invirtieron millones! Increible..
¿Y quienes hicieron los goles?
No estoy enojado, pero es de cagarse de la risa, lo de ponerse la camiseta de los pibes del club, ni siquiera hicieron un gol.

Aparte el muchacho de Córdoba, hace días ya que quiere que jueguen 11 pibes del club, sin refuerzos, sin nada.

Y se agarra del argumento de ésto. ¿A quién no le va a parecer irónico?
Domingo 08/03/2020, 22:38:42
14 Posts - 1 Puntos
La diferencia de hoy es que la defensa estaba bien complementada con el medio. Por eso sufrimos tanto siempre y hoy no. Yo repetiria la mitad de la cancha e iria rotando arriba para encontrar el mejor equipo posible.
Domingo 08/03/2020, 22:39:41
49 Posts - 3 Puntos
Escrito por spoilt77

de que hablas cordobes sacaron el chaco y ganamos de mayor a menor el pibe, mercado fue el que safo ante un equipo sin mitad de cancha, la figura fue el colombiano fantasma que al fin jugo un partido bien y silvio ropero presionando, no jugamos contra nadie hasta un gol encontrá se hicieron
REPETIR EQUIPO Y PACIENCIA.
Domingo 08/03/2020, 22:40:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por nahuel21

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿Los goles en contra también son obra del incansable esfuerzo de las inferiores?

¿El colombiano es pibe del club?

¿El lechón que salió a tribunear al ruso, después que erró como 5 goles es un chiquilín?

Dejense de joder y traigan 11 jugadores de verdad
Tienen un pedo en la cabeza uds.

Venimos dando lastima con tipos que salieron 5 millones de dólares y cuando ponen a los pibes y no damos lástima piden gastar otros tantos millones para seguir dando lastima.


Vamos los pibes. Independiente no debería comprar más a un jugador y jugar con los que hay.
¿y no viste que el mejor fue Roa?

Y todavía se les abrió el tarro de la suerte con un blooper.

¿De qué pibes estamos hablando?
para tampoco es tan asi. los goles los hicieron todos los grandes es verdad, pero roa jugo mucho mas suelto con mas libertad y espacio que antes, teniendo a soñora, martinez y gonzales subiendo y bajando por las bandas encarando o juntandose en el medio. enquilombados y como quieras, corrieron mucho y abrieron la cancha. al experimentado silvio, el chaco lo dejo solo frente al arco con gran desborde y un centro a los pies y le erra a la pelota. su gol vino por un centro de bustos que tamien es pibe.

asi como tambien el gol en contra que remarcas, fue porque el muerto de fernandez cago un pase increible en una contra 3 contra 1.

y miño pelota que toca es pase errado. otro experimentado.
Si, yo quiero que cambien a los 11. No a los pibes, a los 11 titulares.

Pero ese chiste, de que con 11 pibes sin poner 1 peso en refuerzos, se soluciona todo, eso es un mal intento de joda.

¿Quién de los que haya visto el partido entero, se cree que con 11 pibes y sin refuerzos, ya esta todo bien? Me río de eso
Domingo 08/03/2020, 22:41:42
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Fatigati

Hoy llegué a la conclusión de que en este foro esta lleno de usuarios esperando que a independiente le vaya mal.. están enojados de haber ganado. Viendo todo negativo en pibes que jugaron mucho mejor que otros jugadores en los que se invirtieron millones! Increible..
¿Y quienes hicieron los goles?
No estoy enojado, pero es de cagarse de la risa, lo de ponerse la camiseta de los pibes del club, ni siquiera hicieron un gol.

Aparte el muchacho de Córdoba, hace días ya que quiere que jueguen 11 pibes del club, sin refuerzos, sin nada.

Y se agarra del argumento de ésto. ¿A quién no le va a parecer irónico?
nunca dije eso papi ...lo que pasa que vos si dijiste que no era momento ...asi que cerra el orto y admiti que no sabes nada ..y encima son ácido como cola con diarrea .
Domingo 08/03/2020, 22:49:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Fatigati

Hoy llegué a la conclusión de que en este foro esta lleno de usuarios esperando que a independiente le vaya mal.. están enojados de haber ganado. Viendo todo negativo en pibes que jugaron mucho mejor que otros jugadores en los que se invirtieron millones! Increible..
¿Y quienes hicieron los goles?
No estoy enojado, pero es de cagarse de la risa, lo de ponerse la camiseta de los pibes del club, ni siquiera hicieron un gol.

Aparte el muchacho de Córdoba, hace días ya que quiere que jueguen 11 pibes del club, sin refuerzos, sin nada.

Y se agarra del argumento de ésto. ¿A quién no le va a parecer irónico?
nunca dije eso papi ...lo que pasa que vos si dijiste que no era momento ...asi que cerra el orto y admiti que no sabes nada ..y encima son ácido como cola con diarrea .
Pero lo tuyo es ironía pura y dura.
Un partido contra uno de los peores rivales que se haya visto.
Con un arquero ex pibe del club.

Con goles de los que vos decís que son el problema, con un gol en contra.

Te vivís quejando de los que cobran ésto y aquello. Y festejás un partido donde Roa fue el mejor.

No es serio. O es tan serio como el argumento de Pusineri rezándole a la abuela por un blooper
Domingo 08/03/2020, 22:55:15
441 Posts - 40 Puntos
Sonora no es del club,, gol del colombiano, en contra y de Silvio. K partido vio ud mí estimado??
Domingo 08/03/2020, 22:59:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Marciano

Está bien, pero si la pelota de roa se iba afuera ahora estaban todos puteando a los pibes
Y si, que querés...si tuviejo no se hubiera echado ese polvo, hoy no estarías comentando pelotudeces....puteen cuando hayque putear, pero festejen cuando ganamos !!!