Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 12:56:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por siglorojo

No comparto Angel, creo que Slvio Romero jugo un buen partido. Se erro goles si, pero en general se movio bien y pudo cerrar el partido. En cuanto al equipo que enfrentamos...en el torneo hemos jugado con varios equipos como este y no nos fue nada bien. La diferencia que C.C no se encerro atras, no acumulo gente en el medio y salio mas abierto...dejando muchos espacios, cosa que los otros no hicieron (encerrados y de contra nos vacunaban)

Con un 9 como Herrera este partido se definía en el primer tiempo, y no estoy pidiendo a Herrera, el tipo busca pero además,genera los espacios para otros o busca habilitar.
Vos fíjate en este dato,Argentinos hizo 5 goles menos que Independiente y terminó 3° y el Rojo a pesar de quedar 14° terminó con +2,entonces,el que lleva las estadísticas le tiene que decir al dt que Romero no puede jugar solo.
Creo que no fui claro en el concepto, acá hay que explicar hasta los chistes.
A ver,cuando Romero se tira como extremo a la izquierda es imparable, desborda...y a quien se la da?
Que el tipo la mete cuando le toca,ya no quedan dudas,hoy anda derecho y después desaparece 3 o 4 partidos,entonces no es útil,porque además de desaparecer en la red no contribuye con el juego.
Cada uno ve el fútbol con su concepto,yo veo un equipo campeón sin el goleador,el que salió segundo tampoco tuvo al goleador,ni el 3° ni el 4°, bueno,esos 4 juegan la Libertadores y el que tiene al goleador y salió 14° juega con tierra.

Y voy a redondear el concepto,con un 9 que juegue para el equipo y un ajuste entre el medio y la defensa Independiente puede llegar a ser importante.
Anoche quedó demostrado que llegaron 3 refuerzos que pueden servir,Independiente no pagó nada por ellos,ya es algo,busquen un 9.
.Tu ejemplo no se olvida.