Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 10:54:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Con Holan, el plantel estaba al dia.
A Holan le traian todos los jugadores que se le cantaba el orto pedir. Claro, todos menos Beluschi.

Una buena parte de la critica situacion economica del club sin dudas tiene sus origines en las compras de Holan 2018 y Bkcc 2019.

Dejen de hacer analisis parciales. Traten de ser un poco mas ecuanimes. Aca hay gente que dice que Gallardo no es el excelente DT que es y luego hace una defensa ciega de Holan.
Bue contala toda con Holan, Tagliafico, Bustos, Franco y Meza estaban en la selección. Pero no vino Belluschi???

Se vendieron jugadores por 50 millones de dolares, si despues los moyano se la fumaron y no le pagaron a nadie es otro tema.

Si si claro los orígenes de esta situación económica es culpa de Holan, los moyano no tuvieron nada que ver, firmaron contratos impagables en dólares lavaron $$ pero la culpa es de Holan.
No vino Beluschi porque creo fue la unica decision acertada de los cabeza de termo de Moyano y cia que le dijeron que no a Holan cuando insistia que habia que pagar 4 palos por el pase de un casi ex jugador.
Obvio que Holan tuvo muchos aciertos. Obvio que fue fundamental para que jugadores que estaban en bajo nivel antes de su llegada se revalorizaran como Meza, Rigoni. Tambien es verdad que en el comienzo de su gestion Holan busco en inferiores valores para darle frescura al equipo: Franco, Bustos, Barco.
Todo eso que hizo bien en el comienzo quedo luego en el olvido. Insistio por refuerzos caros, que logico que luego los Moyano dieron su ok en traerlos. En muchos casos, jugadores en declive o con problemas fisicos (Francisco Silva, Ervitti, Pablo Perez, Romero, Amorebieta o Burdisso) o bien jugadores que realmente no hacian la diferencia (Braian Romero, Cerutti y Veron) y apuestas carisimas de jugadores extranjeros que realmente salieron muy mal como Gaibor y Cecilio Dominguez.
Sin dudas que los Moyano dieron el broche de oro en estas contrataciones pero si vamos a negar la incidencia de Holan en esto, entonces no sigamos discutiendo porque no tiene sentido.