Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 11:34:23
Grandes vs Pibes
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6467
    Vistas
4510 Posts - 2014 Puntos
Lo que me gustó de los pibes que no se veía viendo 

Mercado, efectivo, bien parado, pases cortos pero seguro. 
El perro Romero era estar siempre muy atrás de la jugada, cortar tarde, y dar malos pases 

Saltita, corre para marcar y da pases hacia adelante, no se entretiene con la pelota 
Domingo Blanco traslada de más, y termina tomando decisiones incorrectas cuando no la pierde 

Chaco Martínez, corre a fondo, punzante, le mete alguna gambeta, y la pide siempre.
Brian Romero, se esconde, la pierde fácil y termina mal las jugadas. 

Soñora, creo que su posición es más por el centro aunque lo hayan tirado al costado, se nota que tiene panorama, tiene pausa y gambeta, puede meter buenos pases y completar asociaciones
Cecilio, muy encaprichado en su mejor arma, la gambeta, abusa y se encierra solo muchas veces, si jugara más simple rendiría más

Velasco, excelente promesa, se nota que tiene proyección, es de los que arranca a toda velocidad con la cabeza levantada y no lo paras... Pero todavía le falta aprender a convivir con el rose de primera, su físico no lo ayuda, creo que es el más tivio de todos, pero el que tiene más potencial, Pusi lo tiene que seguir llevando de a poco
Lunes 09/03/2020, 11:36:33
4510 Posts - 2014 Puntos
Con uns buena pretemporada, todos estos pibes pueden ser los refuerzos que le hacen falta al equipo acompañados por otros grandes que le marquen las mañas de la primera...
No digo que sean titulares todos, pero buenos recambios seguro
Lunes 09/03/2020, 11:42:42
635 Posts - 55 Puntos
Yo le daría un poco mas de rodaje, que se vayan haciendo. Insisto con lo mismo, respecto a los grandes que mencionas, coindicido en casi todo, entonces. Por que no darle la oportunidad a estos pibes que si bien pecan de no tener experiencia, anoche demostraron ganas al menos? Con mas rodaje y confianza para mi pueden andar, yo vi jugadores pacientes y mucho mas claro que los experimentados.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 09/03/2020, 11:47:10
14702 Posts - 4612 Puntos
como se suben a la moto, lo mismo paso con rosario central... blanco por primera vez en su vida toco dos pelotas seguidas bien y era la solucion a todos nuestro problemas, a la otra fecha jugamos con la empresa y salio con la sabana puesta como siempre
Veni a Discord
Lunes 09/03/2020, 11:49:58
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por spoilt77

como se suben a la moto, lo mismo paso con rosario central... blanco por primera vez en su vida toco dos pelotas seguidas bien y era la solucion a todos nuestro problemas, a la otra fecha jugamos con la empresa y salio con la sabana puesta como siempre

Y sí.

Este torneo que viene es una buena oportunidad para ver como pueden ensamblar los pibes en el equipo.... siempre y cuando no empecemos con las expectativas desmedidas.
Lunes 09/03/2020, 11:52:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por spoilt77

como se suben a la moto, lo mismo paso con rosario central... blanco por primera vez en su vida toco dos pelotas seguidas bien y era la solucion a todos nuestro problemas, a la otra fecha jugamos con la empresa y salio con la sabana puesta como siempre

Y sí.

Este torneo que viene es una buena oportunidad para ver como pueden ensamblar los pibes en el equipo.... siempre y cuando no empecemos con las expectativas desmedidas.
La unica expectativa desmedida que tengo para el proximo torneo es la de no perder tantos partidos como en este torneo... esta jodido...
Lunes 09/03/2020, 11:53:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala alguna vez traigan refuerzos que sumen y no que resten en la cancha y en las arcas del club...
Lunes 09/03/2020, 11:53:57
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por spoilt77

como se suben a la moto, lo mismo paso con rosario central... blanco por primera vez en su vida toco dos pelotas seguidas bien y era la solucion a todos nuestro problemas, a la otra fecha jugamos con la empresa y salio con la sabana puesta como siempre

Y sí.

Este torneo que viene es una buena oportunidad para ver como pueden ensamblar los pibes en el equipo.... siempre y cuando no empecemos con las expectativas desmedidas.
De que ensamble hablan, es lo que tenemos....y los MAS GRANDES son los que jugaron ayer....Porque no piensan antes de escribir.....de que grandes me hablan ? De Cecilio ? Que alguien me explique...el equipo que jugó ayer es el equipo...no hay otro....
Lunes 09/03/2020, 11:57:33
2757 Posts - 339 Puntos
Me gustó mucho el 14 Gonzalez, ese es Saltita?

Se nota que sabe con la pelota..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 09/03/2020, 12:24:17
1586 Posts - 609 Puntos
Prefiero mil veces perder con los pibes pero corriendo y metiendo, antes que perder con los otros forros hijos de puta sin sangre que les chupa 3 huevos el club, total tienen su sueldito millonario aunque pierdan y se arrastren.
Lunes 09/03/2020, 12:32:35
21589 Posts - 2832 Puntos
Rl tema es que no es unos vs otros...
Es ambos...un equipo necesita experiencia y juventud.
Y lo digo hoy y ya lo dije antes...los pibes son alternativas...no soluciones.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/03/2020, 12:46:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Este equipo tiene que tener más partidos, tal vez haría lo que dijo otro user que no recuerdo quién fue, cambiaría a L. Romero por Miño, pasaría a Bustos de 3 y pondría al perrito de lateral derecho!!!



Pd: Esto no es chicos vs grandes, es jugadores con compromiso vs jugadores mercenarios y cagones!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 09/03/2020, 12:46:58
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rl tema es que no es unos vs otros...
Es ambos...un equipo necesita experiencia y juventud.
Y lo digo hoy y ya lo dije antes...los pibes son alternativas...no soluciones.
Es verdad y a muchos no podes comparar.
Por ejemplo no hay en todo el plantel otro jugador como Saltita Gonzalez para jugar de volante por derecha (interno o por afuera).
Y no hay otros como Soñora y Roa (ojalá no lagunee, como pienso que va a pasar) para generar juego.
Y Tanto Fernández como Cecilio tendrán que ir al banco y entrar varios minutos para ver si recuperan algo y poder venderlos en Junio.