Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 11:11:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por lucacba

la realidad es que a los pibes los deberian haber fogueado desde el partido con Banfield ... y eso les hubiera dado rodaje por lo menos de 10 partidos
No se hizo apostando a RE-POSICIONAR Y REVALUAR a jugadores que no han rendido y que nunca rendiran porque no tienen SANGRE y lo han demostrado CAGANDOSE en todas las oportunidades que tuvieron
Ayer en el programa de Renato fogoneaban a Sanchez Miño...yo hace 20 partidos que lo veo que da asco...es un jugador ISIPIDO ...DESCREMADO ..LAXO ...no tiene fuerza para ir para adelante y se enreda con la pelota ...yo digo ..hasta cuando ¡¡????? porque no se probo a Tomi Ortega ?? si habia partidos donde podia haber jugado ....
Eso pasa ...si vos venias con la idea de revaluar a los que tenemos ...esto no es un shoping , y esta fue la consigna de la comision que querian recuperar el capital mal invertido.
Esto es el tema ... tener que jugar con MUERTOS para ver si se cotizan de nuevo
mientras tanto el club pierde en todos lados
Los pibes del club son la solucion mientras le den rodaje en varios partidos y los aguantemos nosotros ... NO SEAMOS BOLUDOS ...
Estoy bastante de acuerdo con lo que decís, no me parece mal darle oportunidades nuevas a tipos por los que el club hizo inversiones importantes, porque son un activo que se te está devaluando
Ahora, cuando le diste varias chances y en lugar de mejorar empeoran... no tenés más alternativas que correrlos de escena y darle la chance al que sigue!!
En cuanto a sanchez miño, es el caso que más me enerva, porque debe ser (con Campaña), el tipo que más años hace que está en el club, sumado a eso tiene mucha experiencia previa, tiene buena técnica... todo lo necesario para ser referente en un grupo con muchos pibes!! Sin embargo el tipo es el termómetro perfecto del equipo: cuando se juega medianamente bien el tipo rinde, cuando el equipo no anda, es de lo peor
NO es lo que se espera de un tipo con su experiencia, que tendría que ser sostén y apoyo a los más pibes cuando las papas queman!!!
Brindo por la octava!!!