Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 13:09:59
247 Posts - 29 Puntos
Hay que darle mas rodaje a los pibes
Lunes 09/03/2020, 13:15:33
247 Posts - 29 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Yo le daría un poco mas de rodaje, que se vayan haciendo. Insisto con lo mismo, respecto a los grandes que mencionas, coindicido en casi todo, entonces. Por que no darle la oportunidad a estos pibes que si bien pecan de no tener experiencia, anoche demostraron ganas al menos? Con mas rodaje y confianza para mi pueden andar, yo vi jugadores pacientes y mucho mas claro que los experimentados.
Coincido
Lunes 09/03/2020, 13:18:01
10183 Posts - 3528 Puntos
Imposible hacer comparaciones que sirvan cuando es la primera vez que juegan todos juntos, esas cosas se pueden analizar después de un tiempo largo. Cuando termine la Copa de la Superliga vemos. Igual, insisto en que peores resultados no van a sacar, y si sacan los mismos prefiero perder con ellos a hacerlo con Cecilio o Braian Romero arrastrándose por la cancha.

De todos modos Pusineri se tiene que desvivir por convertir a los pocos recursos que tiene en el plantel en jugadores útiles, eso, obviamente incluye trabajar a full con los que salieron del equipo para que puedan demostrar algo, porque así como dejaron en claro el nivel horrible que están en condiciones de tener, muchos puedan dar más, aunque sea un poco más, y lo necesitamos.
Lunes 09/03/2020, 13:37:53
3315 Posts - 293 Puntos
Me parecieron muy buenos Mercado y Gonzalez. No parecen juveniles. Mucha personalidad, juego simple, buen pie, criterio para hacer las jugadas para adelante cuando se podía. Y Soñora un exquisito y un despliegue increíble. Vean nuevamente el partido, se los recomiendo.
No se si para que jueguen los 3 de titulares, pero a tenerlos muy en cuenta.
Velazco se nota que va a ser crack, para mi. Le falta físico para bancarse defensores rudos.
Chaco tiene que ir si o si por B.Romero, es mucho más, aunque su perfil es el izquierdo.
Lunes 09/03/2020, 13:38:21
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ojala alguna vez traigan refuerzos que sumen y no que resten en la cancha y en las arcas del club...
Lunes 09/03/2020, 13:43:04
201 Posts - 27 Puntos
ME GUSTARON MUCHO LOS CHICOS, SON MANDADOS, PERO LA DIFERENCIA LA HIZO ROA, CREO QUE MANEJO EL PARTIDO, PORQUE NO ESTABA CON LOS GRANDES, IGUAL NOS COSTO ABRIR EL MARCADOR, CUANDO ABRIMOS EL MARCADOR, JUGAMOS DE OTRA MANERA, AYER SE DIO, LOS OTRO PARTIDOS NO ENTRABA Y TE HACEN UN GOL Y NOS MATAN..YO CREO QUE NINGUN EQUIPO ES MAS QUE EL ROJO
Lunes 09/03/2020, 14:25:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rl tema es que no es unos vs otros...
Es ambos...un equipo necesita experiencia y juventud.
Y lo digo hoy y ya lo dije antes...los pibes son alternativas...no soluciones.
Coincidimos, pero una sentadita en el banco o en la platea no le viene mal a nadie...
Ahí pueden tener tiempo en pensar las medidas de fuerza a tomar cuando no les pagan, el nuevo look a usar o el próximo audi que se van a comprar...
Brindo por la octava!!!
Lunes 09/03/2020, 14:28:53
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Me parecieron muy buenos Mercado y Gonzalez. No parecen juveniles. Mucha personalidad, juego simple, buen pie, criterio para hacer las jugadas para adelante cuando se podía. Y Soñora un exquisito y un despliegue increíble. Vean nuevamente el partido, se los recomiendo.
No se si para que jueguen los 3 de titulares, pero a tenerlos muy en cuenta.
Velazco se nota que va a ser crack, para mi. Le falta físico para bancarse defensores rudos.
Chaco tiene que ir si o si por B.Romero, es mucho más, aunque su perfil es el izquierdo.
Como escribí en la previa al partido, me gusta el mediocampo Gonzalez Mercado Soñora porque juegan juntos desde hace mucho tiempo. Se me hace que si los mezclan con los "experimentados" va a quedar un mix que ni fu ni fa...
Prefiero que sigan ellos 3 y sentar en el banco al perro Romero y Blanco unos partidos más
Brindo por la octava!!!
Lunes 09/03/2020, 16:03:09
4565 Posts - 2036 Puntos
Escrito por [email protected]

Como escribí en la previa al partido, me gusta el mediocampo Gonzalez Mercado Soñora porque juegan juntos desde hace mucho tiempo. Se me hace que si los mezclan con los "experimentados" va a quedar un mix que ni fu ni fa...
Prefiero que sigan ellos 3 y sentar en el banco al perro Romero y Blanco unos partidos más
A Romero el perro le doy una nueva oportunidad, no se si se la merece porque no esta jugando bien, pero quizás en un equipo con dinámica puede jugar mejor, a Domingo Blanco si lo mando a préstamo a otro clubcito a ver si ligamos una venta
Lunes 09/03/2020, 16:16:22
1742 Posts - 187 Puntos
Llegamos al punto que a los que hay que mechar es a los grandes...

Que la base sea esta, y en un segundo tiempo a los 15' que entre el perro Romero para ganar confíanza. A los 30' que entre B. Romero para aportar velocidad y ganar confianza. A los 30 o 35 lo mismo con cecilio, a los 40 blanco..

Y así con todos pero de uno a la vez..
Lunes 09/03/2020, 16:30:32
1209 Posts - 173 Puntos
Romero, el 5, cayo en la misma bolsa que todos pero es un buen jugador.
Lunes 09/03/2020, 16:35:19
10078 Posts - 887 Puntos
Escrito por tomuli

Romero, el 5, cayo en la misma bolsa que todos pero es un buen jugador.
Coincido, mas alla q el rival no tenia mediocampo, Mercado estuvo bien acompañado por saltita, mas Soñora y Roa que daban una mano, el perro esta mas solo que feo sin plata