Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 12:32:56
En búsqueda del equilibrio y con humildad
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3297
    Vistas
1071 Posts - 15 Puntos
Pretender buscar el equilibrio en Independiente a veces es como empezar al gimnasio, siempre se corre para más adelante. La máxima del Fútbol es que los equipos se arman de atrás para adelante y la verdad es que los últimos 4 o 5 partidos lo de Independiente fue un experimento tras otro, que Barreto merecía ser titular, las oportunidades a Barboza, que Miño de carrilero o Silva de central. En medio de un naufragio Independiente encontró la certeza en 4 nombres Bustos- Franco-Silva-Miño, sin sobresalir y con lo que hay se encontró un poco de orden.
La duda sigue en el mediocampo con la vuelta del perro Romero que yo creo que con Saltita, Mercado o Soñora se puede poblar un poco más el mediocampo y que el perro no esté tan solo. ¿Buscamos un doble 5 tradicional con el perro y Mercado o un jugador de contención y otro de juego para buscar mayor fluidez? También me di cuenta de algo que se nombra poco en el foro: MINGO BLANCO NO FUE DE LA PARTIDA Y GANAMOS. Además quedó demostrado que el colombiano Roa siempre intenta, solo que esta vez le salieron bien las cosas, es un Gaibor pero con más velocidad y un poco mas de huevo.
Finalmente en el ataque, volví a notar algo lento e impreciso a Silvio. Chaco Martínez pone muchas ganas, pero tiene que serenarse un poco sino puede ser otro balde. Aparece algo de recambio con Fernández (a quien no desestimaré jamás por ser el goleador del ciclo Pusineri) y Velasco que va siempre al frente.

Pd: en junio Silvio puede ser vendido por la chapa de goleador de la Superliga y creo que Herrera de Central Córdoba puede ser un buen reemplazo, no saldría caro, En el primer tiempo, aunque con más empuje que habilidad, complicó a nuestra defensa 
Lunes 09/03/2020, 13:18:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Los pies sobre la tierra!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 09/03/2020, 13:22:10
2091 Posts - 924 Puntos
Yo no quiero ver mas a S. Miño en ningun lado
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 09/03/2020, 13:23:11
2091 Posts - 924 Puntos
Y a L Fernandez tampoco
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 09/03/2020, 13:33:20
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Yo no quiero ver mas a S. Miño en ningun lado
Lunes 09/03/2020, 13:39:59
201 Posts - 27 Puntos
LA VERDAD NO ENTIENDO COMO SON HINCHAS DEL ROJO, SE LA PASAN PUTEANDO, LOCO., PORQUE NO SE ASOCIAN AL RA SIN CLUB, NO SOPORTO GENTE QUE TIRA MIERDA TODO EL AÑO,,,LOCO, CORTALA...
Lunes 09/03/2020, 14:30:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Los pies sobre la tierra!!!
Los pibes sobre el césped!!!
Brindo por la octava!!!
Lunes 09/03/2020, 23:17:33
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por fitovil

LA VERDAD NO ENTIENDO COMO SON HINCHAS DEL ROJO, SE LA PASAN PUTEANDO, LOCO., PORQUE NO SE ASOCIAN AL RA SIN CLUB, NO SOPORTO GENTE QUE TIRA MIERDA TODO EL AÑO,,,LOCO, CORTALA...

No queres que hablemos de politica, ahora que hablan de futbol no queres que puteen... Fitomovil estas en un foro, no se si te dice algo....
Atte el Rey de Copas
Lunes 09/03/2020, 23:41:32
13 Posts - 0 Puntos
Por dios que no vendan a silvio que no hagan la misma cagada que con el puma silva de central y miño por izquierda esta bien no hay mas que experimentar fernandez segundo tiempo siempre que se gane el puesto y deje la peluqueria que no es cristiano
Martes 10/03/2020, 02:31:14
13274 Posts - 4916 Puntos
El resultado exagerado hace ver con buenos ojos un rendimiento q fue paupérrimo y q una iluminación de Roa allano el camino ante un rival muy inferior, q incluso llegó a compremeter a independiente.
Sigo pensando q este plantel no te salva.
Van a tener q seguir limpiando y trayendo otros jugadores y no errar en su elección, como viene ocurriendo hace 2 años.
Cosa muy difícil, xq los simios estan enquistados en el poder y prefieren chocar el avión y q mueran todos, antes de entregar el comando.
Eso sí, antes del desastre, previamente,ellos van a saltar con sus paracaídas y salir ilesos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 10/03/2020, 03:34:27
1742 Posts - 187 Puntos
Independiente desde hace varios años necesita un doble 5 por más que muchos preferimos uno solo..
no tenemos un 5 de calidad que se la banque solo

4 2 3 1 , es el sistema que mejor nos funcionó y si necesitas equilibrar haces 4 4 1 1 o 4 4 2