Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 19:47:17
61133 Posts - 20256 Puntos
LOS QUE SE FUERON PERO DEJARON UN RECUERDO INOLVIDABLE.






Pero hay mas , estos son unos pocos .
Lunes 09/03/2020, 20:43:22
6202 Posts - 2016 Puntos
No puedo creer como hay gente que tiene en cuenta todavía a Albertengo. Todo bien con el pero ni tiene nivel ni por asomo para jugar acá.

Salvo que quieran otro más para putear, sino no se entiende
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 09/03/2020, 21:02:29
2246 Posts - 406 Puntos
Hernández hay que ver cómo vuelve de la lesión. Sería buena alternativa para enganche o para interno.
Asis con rodaje alternativa de Bustos más que bien. Albertengo y Gaibor ventas al mejor postor(si es que hay). Chávez seguramente le van a rescindir. Y Menéndez, Talleres no lo va a comprar no hay forma por más que la esté rompiendo. Tal vez le podemos negociar a Tenaglia, Komar o Cubas. Si llega una oferta lo vendo.
Lunes 09/03/2020, 21:05:13
622 Posts - 36 Puntos
De los que vuelven creo que los que pueden llegar a servir son Asis ( 4 ) y Mesainitti ( 9 ), a ambos les fue bastante bien en Temperley. Messinitti metió algunos goles.
Lunes 09/03/2020, 21:15:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ghpm_10

Escrito por elcolo666

Creo que a mitad de año vuelven Gaibor y Albertengoi (hay otro que ahora no me acuerdo).
Para mayo se espera que esté Pablo Hernández.
A quién dejarían?
Se decia que lo iban a comprar a Gaibor, sino que vuelva y juegue
Si a Albertengo lo van a hacer jugar de 9, que se quede, en Newell´s habia arrancado de centrodelantero y habia hecho algunos goles

Yo los dejo a los dos
Ni en pedo .!!!! ..Ponganles "la latita de Durazno" arriba de la cabeza ...
...
Lunes 09/03/2020, 21:18:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Nelds

Escrito por elcolo666

Creo que a mitad de año vuelven Gaibor y Albertengoi (hay otro que ahora no me acuerdo).
Para mayo se espera que esté Pablo Hernández.
A quién dejarían?
Gaibor no me parece que esté a la altura de la circunstancias por lo hecho anteriormente en Independiente, trataría de colocarlo en otro lado.

Albertengo ha tenido algunos partidos buenos y con la compañía adecuada puede generar peligro.

Hernández, le daría una chance también.
Habría que ver si HERNÁNDEZ sigue siendo el de antes de la lesión .....La lógica indica que "no! , muy pocos vuelven de una lesión de esas en el mismo nivel ...
...
Lunes 09/03/2020, 21:21:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

El Tucu es un jugadorazo...tiene 33 años, un 5 de la puta madre..ojalá que vuelva....seria un refuerzo de 10 palos...
¿¿Quién te dijo que HERNÁNDEZ es "cinco "?? ...Es "un enganche "...Los cincos siempre fueron y serán "de marca ", cualquier otra cosa es "un invento japonés" de los DT MODERNOS del orto ...
...
Lunes 09/03/2020, 21:25:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mardelrojo

Gaibor,es un gran jugador. Seria y me iluciono, el q la entregué redonda a los de adelante. Entre tanto potrillitos, es el q podría darle calidad y buen pie.
Solo te podés " ILUCIONAR " con GAIBOR , "ILUSIONARTE" NI EN PEDO !!!
...
Lunes 09/03/2020, 21:28:06
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por juanbjusto

Que pena el flaco, era muy buen jugador antes de romperse, en ese mercado se trajo tambien a Tagliafico, al torito y a Victorino de los mejores mercados de los Moyano, claro q trajeron Aquino,Graciani, tren Valencia para compensar, pero en ese momento a Albertengo y a Taglia lo querian otros grandes.
Y a Papa.
Lunes 09/03/2020, 21:30:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Cada vez que hablan de los refuerzos me cagan el dia, nome dan ganas de ver mas futbol,

Alguien se anima a hacer una lista de los nugadores que pasaron por el Club desde el 2010 hasta hoy,
Deben ser como 100 y uno peor que el otro, eso se llama dilapidar la guita del Club , ahi esta el secreto del fracaso y del descenso .

Son tantos que ni me caliento en investigar, si alguno tiene el coraje de hacerlo.


EDUARDO GONZÁLEZ de la audición " INDEPENDIENTE DE AMÉRICA "hizo una lista desde 1992 hasta el final de COMPARADA y llegó a contar no menos de 250 jugadores , entre los que estaban CÉSAR PAIVER,ORLANDO MATURANA, "OSITO" NUÑEZ , ARISTIDES ROJAS y "un sin número de fiambres rancios "...
...
Lunes 09/03/2020, 21:42:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Estoy viendo Ferro y Estudiantes de Tío IV...en Ferro juega Busse...ya no hay duda que exportamos jugadores al mundo...Se fue del Rojo luego de una lesión terrible, lo quebraron...tibia y peroné....Ealter Busse
Lunes 09/03/2020, 21:49:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Albertengo no va mas. Creo que esta para jugar en el Nacional B.
Gaibor creo que se va por casi la mitad de lo que lo pagamos. Negocion!
A Hernandez es muy probable que le cueste muchisimo volver a tener un nivel aceptable. Recordemos cuanto le costo al comienzo cuando vino al club y ni estaba lesionado.
A Menendez le tengo algo de fe. Que se yo, por lo menos es rapido.
Creo que tambien ya es hora de tratar de vender a un precio muy modico a Braian Romero, Chavez y Leandro Fernandez. Creo que si pedimos 1 palo por cada uno, tal vez encontremos algun comprador en alguna liga menor de Europa o en America Latina.