Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 22:47:54
8720 Posts - 6821 Puntos
Tuvo un buen partido, y hay que agregar que Pusineri sacó (por fin!!) a los que "Restan" (Baboza, Blanco, el Braian Malo, y el tronco Fernández que por suerte entró al final)...
Pero yo lo empezaría a evaluar con un par de juegos más....por ejemplo ahora se viene un Rival que siempre se juega la vida con nosotros (como la mayoría)
Entonces veremos si el próximo Sábado nuestros Canes jugarán al Fútbol o irán de Shopping en el LDA.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 09/03/2020, 22:58:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Roa tipico colombiano: pachorra, habil pero lento, y le falta patear mas al arco. Pero de lo que hay por ahora es titular.
Lento ??? Mirá nuevamente el partido....rapidísimo diría yo...no porque el tipo se lanzará a correr a 1000, fue veloz en arrancar la jugada, la recibía y en milésimas decidía, eso es fundamental porque hasta ahora el jugador que recibía la parana, miraba, la tocaba y no se le caía una sola idea más que pasársela al que tenía a un metro......ayer el tipo recibía y arrancaba una jugada al toque...eso es velocidad....la otra es solo para contraatacar..
Lunes 09/03/2020, 23:10:55
17309 Posts - 4288 Puntos
Roa fue el mejor vs un equipo que está para jugar el nacional b

El peor equipo que vi en el LDA lejos.
Lunes 09/03/2020, 23:21:59
3315 Posts - 293 Puntos
Si, yo vi nuevamente el partido, y es verdad jugó muy bien Roa. Mucho despliegue, siempre donde estaba la jugada y tomando buenas decisiones, y ni hablar de la pegada que tiene que no es casualidad
Siempre le tuve fe, lo vi muchos partidos en Huracán.
Si se junta con jugadores que jueguen, se desmarquen, tengan un buen pase, se puede mejorar muchisimo. Por ejemplo los pibes que jugaron ayer. Ojo, a tener en cuenta que se jugó contra una equipo muy por debajo del nivel de primera A, a mi entender.
Por ejemplo, la defensa no sufrió porque CC no tiene delantera.
Lunes 09/03/2020, 23:45:54
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por miky

Lei hasta "juego vistoso" jajaja q chamuyero q sos viejo
Nene anda jugar al cajon con arena...
Dale Rojo
Lunes 09/03/2020, 23:48:58
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Para los que volvieron a ver el partido,seguramente coincidirán que ,todo fué muy diferente.
Con esto no quiero decir que el equipo pasó, de intrascendente, a un equipo arrollador de alto vuelo futbolístico.
El equipo fué más veloz,desgastante en el ir y venir,a veces apurado,a veces certero y con juego vistoso en algunas paredes a un toque,como la jugada entre Soñora y Miño que el Chaco le desarma el arco al Ruso.
En el medio Mercado y Gonzalez,sin ser superlativos,quitaron,metieron y pasaron bastante bien.
No le fué mal a Bustos anoche,no le pudieron hacer el 2-1 como siempre,ahí estaban Gonzalez y el Chaco dando una mano,hubo lo que estaba faltando,solidaridad a la hora de recuperar.

Y entonces,surge Roa,que desde que llegó, jugó partidos entre, algo aceptable a intrascendente.
Siempre amagando a mostrar que tiene algo más,pero nunca desenfundaba.
Sinceramente,si anoche me preguntaban como había jugado Roa le daba un 7 por el gol,ahora, después de ver el partido de nuevo quiero ponerle un 9.
¿ Y como fué que se potenció? En principio,dejó de tener que marcar en el medio y ser el que roba, pasó a ser el que recibe la recuperación,ahora lo rodean jugadores que juegan a su misma velocidad,entonces,siempre encuentra con quien jugar,tiene buena vision del juego,es muy inteligente,astuto,sinceramente, no daba dos pesos por este muchacho.
Manejó el partido,jugó e hizo jugar,le puso unas ganas tremendas.
Ojala contagie a un par más,si hasta Miño parecía otro,esta vez jugaron de a ratos con 3 en el fondo,pero hubo relevos y no dejaron contragolpear.

Como para ir arrancando hay.
Ojo que tambien hizo pases laterales en los que la perdimos y casi nos vacunan... es muy poco cuidadoso a veces y esto NO es un partido de juveniles, cualquiera te la pone al mas minimo desliz...

Sino preguntale a la princesa Leandra...
Dale Rojo
Martes 10/03/2020, 00:06:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por angelitogarabat

Para los que volvieron a ver el partido,seguramente coincidirán que ,todo fué muy diferente.
Con esto no quiero decir que el equipo pasó, de intrascendente, a un equipo arrollador de alto vuelo futbolístico.
El equipo fué más veloz,desgastante en el ir y venir,a veces apurado,a veces certero y con juego vistoso en algunas paredes a un toque,como la jugada entre Soñora y Miño que el Chaco le desarma el arco al Ruso.
En el medio Mercado y Gonzalez,sin ser superlativos,quitaron,metieron y pasaron bastante bien.
No le fué mal a Bustos anoche,no le pudieron hacer el 2-1 como siempre,ahí estaban Gonzalez y el Chaco dando una mano,hubo lo que estaba faltando,solidaridad a la hora de recuperar.

Y entonces,surge Roa,que desde que llegó, jugó partidos entre, algo aceptable a intrascendente.
Siempre amagando a mostrar que tiene algo más,pero nunca desenfundaba.
Sinceramente,si anoche me preguntaban como había jugado Roa le daba un 7 por el gol,ahora, después de ver el partido de nuevo quiero ponerle un 9.
¿ Y como fué que se potenció? En principio,dejó de tener que marcar en el medio y ser el que roba, pasó a ser el que recibe la recuperación,ahora lo rodean jugadores que juegan a su misma velocidad,entonces,siempre encuentra con quien jugar,tiene buena vision del juego,es muy inteligente,astuto,sinceramente, no daba dos pesos por este muchacho.
Manejó el partido,jugó e hizo jugar,le puso unas ganas tremendas.
Ojala contagie a un par más,si hasta Miño parecía otro,esta vez jugaron de a ratos con 3 en el fondo,pero hubo relevos y no dejaron contragolpear.

Como para ir arrancando hay.
Ojo que tambien hizo pases laterales en los que la perdimos y casi nos vacunan... es muy poco cuidadoso a veces y esto NO es un partido de juveniles, cualquiera te la pone al mas minimo desliz...

Sino preguntale a la princesa Leandra...

Yo creo que este pibe vió la oportunidad de mostrarse jugando con los pibes y ganarse al hincha, es cierto que se equivocó feo en un par y creo que se debió al afán de hacer todo a mil.
Lo de la princesa exime de todo comentario,cada día que pasa es más impresentable,Godoy lo necesita,que pida por él.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 10/03/2020, 01:20:29
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por miky

Lei hasta "juego vistoso" jajaja q chamuyero q sos viejo
Comparado con el equipo que jugó contra Huracán, el de ayer fue mas que vistoso.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 10/03/2020, 01:56:08
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No va a faltar el que pida que lo vendan en 30M rúcula.
No exageren! 28 tb está bien vendido!
Martes 10/03/2020, 08:52:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Tuvo un buen partido, y hay que agregar que Pusineri sacó (por fin!!) a los que "Restan" (Baboza, Blanco, el Braian Malo, y el tronco Fernández que por suerte entró al final)...
Pero yo lo empezaría a evaluar con un par de juegos más....por ejemplo ahora se viene un Rival que siempre se juega la vida con nosotros (como la mayoría)
Entonces veremos si el próximo Sábado nuestros Canes jugarán al Fútbol o irán de Shopping en el LDA.....

Si, fué un buen entrenamiento.
Ahora,a los canes los pone o no el DT.
Si se vuelve a la receta derrotista no es culpa del chancho,sino,del que le da de comer.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 10/03/2020, 09:37:14
1911 Posts - 382 Puntos
El poderoso Central Córdoba no pudo con Roa y su ballet arrollador..
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 10/03/2020, 09:39:26
31 Posts - 10 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Para los que volvieron a ver el partido..
Yo no pude ver el partido. Sabés o alguien sabe dónde se puede ver el partido completo?