Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 09:57:23
3895 Posts - 652 Puntos
Otra vez se apuran en exagerar todo? Es increíble el hincha de Independiente, a donde gana un poco se sube a una montaña y despues ante el primer tropiezo cae de golpe y se derrumba totalmente. Esto es culpa de años y años de desastres, que cualquier cosita parece buena, increible
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 10/03/2020, 12:44:35
1195 Posts - 159 Puntos
El análisis vale, por el rival.
Todos antes del partido siempre pensamos que Arsenal, Banfield, Central Cordoba, Union, etc, les vamos a ganar fácil y no es así.
Central Cordoba jugó mal, pero claro, si seguro, fue feo lo de ellos. Pero con Central fue parecido y entraron todas, Central termino con 6 o 7 puntos mas que nosotros.
Digo, no subestimemos a los rivales, porque no es mas así. Todo partido vale, son tres puntos. Y si comparamos el partido con Huracan y este último, es acertado el análisis del autor.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 10/03/2020, 13:27:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Si, yo vi nuevamente el partido, y es verdad jugó muy bien Roa. Mucho despliegue, siempre donde estaba la jugada y tomando buenas decisiones, y ni hablar de la pegada que tiene que no es casualidad
Siempre le tuve fe, lo vi muchos partidos en Huracán.
Si se junta con jugadores que jueguen, se desmarquen, tengan un buen pase, se puede mejorar muchisimo. Por ejemplo los pibes que jugaron ayer. Ojo, a tener en cuenta que se jugó contra una equipo muy por debajo del nivel de primera A, a mi entender.
Por ejemplo, la defensa no sufrió porque CC no tiene delantera.
La defensa no sufrió por dos razones,la primera y fundamental: los dos del medio ocupaban los espacios,robaban,pasaban bien la pelota y relevaron correctamente.
La segunda razón,el contrario debió utilizar más gente para defender.
Buen partido de Franco.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 10/03/2020, 17:11:09
1121 Posts - 93 Puntos
Yo prefiero no opinar del funcionamiento del equipo porque suelen haber espejismos.
Despues del 5-0 pense q ibamos a ser une quipo arrollador y no pudimos ganarle ni a gimnasia de local.. ni hablar de los nietos.

Ojala el equipo muestre consistencia por 3 o 4 partidos seguidos.. si no voy a seguir pensando que fue una actuacion aislada y con suerte.