Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 11:47:21
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por juanbjusto

Escrito por MarceloSRV

Habrá una clausula que no le permita ser dt.??

La verdad y es mi opinión a Burruchaga le fue mal como dt, le fue mal como manager de la selección y le hizo un juicio al club.

Lo que si es positivo es que al menos de futbol sabe algo mas que Hugo, Pablito y Maldonado
Encontrar uno que cumpla el último requisito era demasiado fácil.
Por los otros dos motivos yo no lo traería, espero que sea consensuado con el actual DT.
Lo de la cláusula de que no pueda ser dt mientras dure el mandato de los Moyano, habrá que ver si realmente estará en el contrato.

Si no esta esa cláusula es un "serrucho" para Pusineri, tampoco creo que lo hayan consensuado con el.
.
Ayer le hicieron una nota a Guiñazu donde daba a entender que Pusineri lo quería para trabajar con el y se postulaba para manager, por lo que decían los periodistas, se ha formado, da charlas de liderazgo y cosas por el estilo, ahora aparece Burruchaga que no creo lo hayan charlado con el DT.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....