Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 12:34:50
6471 Posts - 706 Puntos
horrible elección para un cargo reverendamente al pedo, un cargo inútil para un tipo q de DT demostró ser un salame, nos armó semejante kilombo en el plantel q hasta llegó a no hablarse con la mayoría de los jugadores, flor de tarado.
Martes 10/03/2020, 12:48:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por juanbjusto

Escrito por MarceloSRV

Habrá una clausula que no le permita ser dt.??

La verdad y es mi opinión a Burruchaga le fue mal como dt, le fue mal como manager de la selección y le hizo un juicio al club.

Lo que si es positivo es que al menos de futbol sabe algo mas que Hugo, Pablito y Maldonado
Encontrar uno que cumpla el último requisito era demasiado fácil.
Por los otros dos motivos yo no lo traería, espero que sea consensuado con el actual DT.
El tema de consensuarlo es al revés. Primero se pone un mánager y este pone al DT.
En diciembre tenían que poner un mánager que elija a su DT, pero acá hacen todo al revés
Seguramente el Manager elija el técnico en Diciembre 2020..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/03/2020, 12:50:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por juanbjusto

Escrito por MarceloSRV

Habrá una clausula que no le permita ser dt.??

La verdad y es mi opinión a Burruchaga le fue mal como dt, le fue mal como manager de la selección y le hizo un juicio al club.

Lo que si es positivo es que al menos de futbol sabe algo mas que Hugo, Pablito y Maldonado
Encontrar uno que cumpla el último requisito era demasiado fácil.
Por los otros dos motivos yo no lo traería, espero que sea consensuado con el actual DT.
Lo de la cláusula de que no pueda ser dt mientras dure el mandato de los Moyano, habrá que ver si realmente estará en el contrato.

Si no esta esa cláusula es un "serrucho" para Pusineri, tampoco creo que lo hayan consensuado con el.
.
Ayer le hicieron una nota a Guiñazu donde daba a entender que Pusineri lo quería para trabajar con el y se postulaba para manager, por lo que decían los periodistas, se ha formado, da charlas de liderazgo y cosas por el estilo, ahora aparece Burruchaga que no creo lo hayan charlado con el DT.
A mi tambien me gusta más el Cholo, toda la vida. Ahora, era TAN dificil, ya que aparte de que no le trajeron ni un puto refuerzo le desarmaron el plantel .... darle el gusto aunque sea con eso? - Hay cosas que no entiendo.

Ahí va mi dupla: Cholo Guiñazu - Nico Frutos
Martes 10/03/2020, 12:50:54
397 Posts - 136 Puntos
Guiñazú se retiró hace poco, conoce jugadores que enfrentó, jugadores vigentes, jóvenes y con experiencia pero Burruchaga a quién conoce? a Pusineri...
Martes 10/03/2020, 12:51:52
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Rey de copas tu papa

muchachos no seamos tan tira mierda. un poco de optimismo viejas.
me parece perfecto que por fin los moyano le den poder de desicion a alguien que entiende futbol.
burruchaga tiene contacotos en el exterior y eso es bueno tanto para la venta como para la compra de jugadores. de hecho me parece un tipo mas capas y con mas experiencia que el rolfi.
no me parece mal y espero que se vea en el prox mercado de pases la influencia tanto de burruchaga como del bocha en consenso obviamente con el dt.
y si nos vamos a poner en esa de que nos embargo tenemos que borrar la mitad de los idolos.
kuki silvera, menotti, burru, y nose cuantos masa habran seguramente.
Sabes si esos contactos en el exterior consiguen bkack friday y plazo de pago a 5/6 años 🤔
Martes 10/03/2020, 12:54:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Alejo76_666

Escrito por juanbjusto

Escrito por MarceloSRV

Habrá una clausula que no le permita ser dt.??

La verdad y es mi opinión a Burruchaga le fue mal como dt, le fue mal como manager de la selección y le hizo un juicio al club.

Lo que si es positivo es que al menos de futbol sabe algo mas que Hugo, Pablito y Maldonado
Encontrar uno que cumpla el último requisito era demasiado fácil.
Por los otros dos motivos yo no lo traería, espero que sea consensuado con el actual DT.
El tema de consensuarlo es al revés. Primero se pone un mánager y este pone al DT.
En diciembre tenían que poner un mánager que elija a su DT, pero acá hacen todo al revés
Seguramente el Manager elija el técnico en Diciembre 2020..
Ojalá no tenga que elegirlo antes 🙏
Y menos que se postule él mismo si no hay guita para traer uno...
Martes 10/03/2020, 12:54:52
3767 Posts - 433 Puntos
No me convence para nada la eleccion pero se merece el beneficio de la duda. Esperemos que sea lo mejor para nosotros.
Martes 10/03/2020, 12:56:54
4862 Posts - 1076 Puntos
Los refuerzos que trajo Burruchaga.

Apertura 2006:
Daniel Montenegro, Germán Denis, Damián Luna, Leandro Gioda, Antonio Barijo, el Vladimir Marín, el uruguayo Guillermo Rodríguez, Marcos Ramírez y Rodrigo Díaz. A eso se sumaron los regresos de Fernando Lorefice y Juan Eluchans.

Clausura 2007:

el zaguero paraguayo Carlos Báez, el delantero colombiano José Moreno y al lateral Sergio Escudero. Además, tras una temporada a préstamo en River regresó al club Lucas Pusineri, como también Ismael Sosa y Rubén Salina.

Fuente: Soy del Rojo
Martes 10/03/2020, 12:59:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Alejo76_666

Escrito por juanbjusto

Escrito por MarceloSRV

Habrá una clausula que no le permita ser dt.??

La verdad y es mi opinión a Burruchaga le fue mal como dt, le fue mal como manager de la selección y le hizo un juicio al club.

Lo que si es positivo es que al menos de futbol sabe algo mas que Hugo, Pablito y Maldonado
Encontrar uno que cumpla el último requisito era demasiado fácil.
Por los otros dos motivos yo no lo traería, espero que sea consensuado con el actual DT.
El tema de consensuarlo es al revés. Primero se pone un mánager y este pone al DT.
En diciembre tenían que poner un mánager que elija a su DT, pero acá hacen todo al revés
Seguramente el Manager elija el técnico en Diciembre 2020..
Ojalá no tenga que elegirlo antes 🙏
Y menos que se postule él mismo si no hay guita para traer uno...
JAJAJAJAJA era re hdp Burruchaga!!! iba subiendo escalón por escalón.. jaajja. Hablando enserio, todo puede pasar eh!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/03/2020, 13:06:41
16045 Posts - 2027 Puntos
Era la oportunidad de poner a un tipo pensante en ese lugar y lo ponen a Burru (gracias por todo como jugador) quien está acusado de cometear y ser cometeado desde su época de jugador.
Martes 10/03/2020, 13:08:57
25 Posts - 4 Puntos
Escrito por Achura

Era la oportunidad de poner a un tipo pensante en ese lugar y lo ponen a Burru (gracias por todo como jugador) quien está acusado de cometear y ser cometeado desde su época de jugador.
lo ponen para tribunear nomas,lo mismo los historicos que van a ir a ayudar.
Martes 10/03/2020, 13:25:08
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Nunca entendi la funcion de estos managers habiendo un entrenador.
Lo bueno es que tenemos suficiente plata para pagarle el sueldo.
Ah no...
El manager es el que intermedia con criterio futbolistico entre un DT y los dirigentes. Si un DT está encaprichado con un jugador como Barboza, lo discute futbolisticamente con el manager, si el manager lo aprueba lo comunica a los dirigentes para que lo traigan. Es un asesor futbolistico.