Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 13:31:30
5335 Posts - 533 Puntos
pero a ver, todavia por lo menos yo no logro comprender lo que se pretende de un managar. va a viajar por el interior a buscar pibes? o manda a un scout, y el se sienta a negociar. entonces el burru sabe, y es bicho para negociar o un representante se lo come como un sanguchito? o va a ir al entrenamiento y se fija que nos falta un 5, un 3, un 4 para que bustos tenga competencia, un 9, algun enganche, y despues va y les dice a los moyano nos falta esto esto y esto y despues huguito te trae a callelo y pautasso jaja

tanto joden con europa, pero por lo menos hasta donde se, en inglaterra por lo menos los managers son los DT. el nombre en ingles de tecnico es justamente "manager". Fergusson era el Manager del united, guardiola, mourinho etc lo mismo. lo que si tienen es alguien que gestiona las incorporaciones, que le piden los tecnicos, pero no se si son managers. no lo voy a entender nunca que es lo que haria esta persona magica aca en argentina.
Martes 10/03/2020, 13:45:04
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Guiñazú se retiró hace poco, conoce jugadores que enfrentó, jugadores vigentes, jóvenes y con experiencia pero Burruchaga a quién conoce? a Pusineri...
Martes 10/03/2020, 14:00:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Mulera

Escrito por Achura

Era la oportunidad de poner a un tipo pensante en ese lugar y lo ponen a Burru (gracias por todo como jugador) quien está acusado de cometear y ser cometeado desde su época de jugador.
lo ponen para tribunear nomas,lo mismo los historicos que van a ir a ayudar.
que fácil es escribir pelotudeces, eh!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/03/2020, 14:00:10
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Escrito por Seba Diablo8

Guiñazú se retiró hace poco, conoce jugadores que enfrentó, jugadores vigentes, jóvenes y con experiencia pero Burruchaga a quién conoce? a Pusineri...
Burru jugo con Bochini y salio campeon de Libertadores e Intercontinental ganadole al Liverpool y tambien jugo con Maradona saliendo campeon del mundo en Mexico 86.

Las boludeces que hay que leer...
Martes 10/03/2020, 14:05:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Estos tipos de la CD están empeñados en hacer mierda al Club cueste lo que cueste,no les alcanzó con lavar guita para la campaña de Alverso,ahora van por todo,ponen a este lacra inútil que vive tirando bombas como mánager y contra eso el socio y el hincha no pueden hacer otra cosa que putear.
Ahora, con este nabo, van a quedar justificadas todas las movidas de compra y venta de jugadores, préstamos etc...
No sé asombren si en junio mandan a préstamo al Chaco Martínez y a Soñora a Claypole y al Saltita y Mercado a Alvarado.
Entonces,lo rajan a Pusineri?
Si al dt lo pone el mánager no?
O este coso le va a decir como tiene que jugar?
¿ Cuál es el sentido de poner a uno que no sabe si no es con otro propósito?
Son tan evidentes estos simios!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 10/03/2020, 14:12:59
3074 Posts - 1702 Puntos
Increíble. Pero seguro sera un nuevo error. un caos los camioneros.
Ricardo de Palermo
Martes 10/03/2020, 14:18:54
15 Posts - 0 Puntos
En todos lados primero el Mánager y después el DT.
Acá hacen todo al revés. La pregunta es (más allá si está capacitado o no al puesto asignado)

¿Burru hubiera traído a Pusineri?

Porque si la respuesta es no. ¿Qué va hacer?
¿Le va dar el ok para las compras que pide?
¿Lo va rajar?

La verdad cada vez entiendo menos. Que mal manejado todo.
Martes 10/03/2020, 14:23:39
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Marciano

Al burru le gusta mas la guita que la concha.
Lo ponen para figurar nomas, para que el hincha promedio se la crea que los mandriles no toman mas decisiones futbolisticas.
A vos no te gusta la plata?
Trabajarías gratis con los simios?
Salvo ese detalle , con lo demás estoy de acuerdo.
Lo ponen x el prestigio q tiene.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 10/03/2020, 14:26:24
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por altodiablo

horrible elección para un cargo reverendamente al pedo,
un cargo inútil para un tipo q de DT demostró ser un salame,
nos armó semejante kilombo en el plantel q hasta llegó a no hablarse con la mayoría de los jugadores,
flor de tarado.

¿Usted está de acuerdo o no con que venga Burruchaga? Trate de ser claro....
Martes 10/03/2020, 14:42:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Marciano

Al burru le gusta mas la guita que la concha.
Lo ponen para figurar nomas, para que el hincha promedio se la crea que los mandriles no toman mas decisiones futbolisticas.
A vos no te gusta la plata?
Trabajarías gratis con los simios?
Salvo ese detalle , con lo demás estoy de acuerdo.
Lo ponen x el prestigio q tiene.
Justamente, no creo que al cholo guiñazu los mandriles le puedan imponer condiciones. Burruchaga viene por el sueldo, no para hacer el trabajo de manager.
Martes 10/03/2020, 15:37:37
964 Posts - 43 Puntos
No me gusta como Manager, pensando en los muertos que pidio cuando fue DT.
Martes 10/03/2020, 15:42:29
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Rey de copas tu papa

muchachos no seamos tan tira mierda. un poco de optimismo viejas.
me parece perfecto que por fin los moyano le den poder de desicion a alguien que entiende futbol.
burruchaga tiene contacotos en el exterior y eso es bueno tanto para la venta como para la compra de jugadores. de hecho me parece un tipo mas capas y con mas experiencia que el rolfi.
no me parece mal y espero que se vea en el prox mercado de pases la influencia tanto de burruchaga como del bocha en consenso obviamente con el dt.
y si nos vamos a poner en esa de que nos embargo tenemos que borrar la mitad de los idolos.
kuki silvera, menotti, burru, y nose cuantos masa habran seguramente.
What??

Menotti idolo?????