Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 15:47:56
9095 Posts - 306 Puntos
Preferia al Cholo. Lo respeto, pero no me convence Burru (para ese cargo)
Martes 10/03/2020, 16:16:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por zeppelinero

pero a ver, todavia por lo menos yo no logro comprender lo que se pretende de un managar. va a viajar por el interior a buscar pibes? o manda a un scout, y el se sienta a negociar. entonces el burru sabe, y es bicho para negociar o un representante se lo come como un sanguchito? o va a ir al entrenamiento y se fija que nos falta un 5, un 3, un 4 para que bustos tenga competencia, un 9, algun enganche, y despues va y les dice a los moyano nos falta esto esto y esto y despues huguito te trae a callelo y pautasso jaja

tanto joden con europa, pero por lo menos hasta donde se, en inglaterra por lo menos los managers son los DT. el nombre en ingles de tecnico es justamente "manager". Fergusson era el Manager del united, guardiola, mourinho etc lo mismo. lo que si tienen es alguien que gestiona las incorporaciones, que le piden los tecnicos, pero no se si son managers. no lo voy a entender nunca que es lo que haria esta persona magica aca en argentina.Por
Por eso digo ¿ Lo rajan a Pusineri?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 10/03/2020, 16:36:02
314 Posts - 100 Puntos
De todos los nombres que se dijeron, el único que se preparó para ser mánager fué Nicolás Frutos. Sumado a que conoce el fútbol europeo (principalmente a la hora de colocar jugadores). Me parece que lo bajaron por que no hacía negociados. Pero era el más preparado para el cargo.
Martes 10/03/2020, 16:42:03
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Mulera

Escrito por Achura

Era la oportunidad de poner a un tipo pensante en ese lugar y lo ponen a Burru (gracias por todo como jugador) quien está acusado de cometear y ser cometeado desde su época de jugador.
lo ponen para tribunear nomas,lo mismo los historicos que van a ir a ayudar.
que fácil es escribir pelotudeces, eh!!!
Para escribir hay que saber...

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-109216
Martes 10/03/2020, 17:02:11
2356 Posts - 410 Puntos
Los monos buscan fusibles.
Martes 10/03/2020, 17:14:07
17347 Posts - 4301 Puntos
Bueno confirmado habemus manager

Martes 10/03/2020, 17:20:05
5201 Posts - 1116 Puntos
La primera buena decisión del ciclo Moyano.
Y solamente porque vieron que boca tenía uno, que river tenía uno, que racing tenía uno y que san lorenzo también tiene algunos.
O sea, una buena decisión con algunos años de delay.
Martes 10/03/2020, 17:22:45
17347 Posts - 4301 Puntos
Serruchaga confirmado

Martes 10/03/2020, 17:26:01
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por ~TUTE~

En todos lados primero el Mánager y después el DT.
Acá hacen todo al revés. La pregunta es (más allá si está capacitado o no al puesto asignado)

¿Burru hubiera traído a Pusineri?

Porque si la respuesta es no. ¿Qué va hacer?
¿Le va dar el ok para las compras que pide?
¿Lo va rajar?

La verdad cada vez entiendo menos. Que mal manejado todo.
Deberia hacer su trabajo con las herramientas que le da el club lo mejor que pueda. Si hoy la herramienta se llama Pusineri, debera hacer todo lo posible para ayudarlo. No se por que tanto mambo en que el manager tiene que entrar a un club con su DT.
En todo caso, si no funciona, se vera despues (y mira que no me gusta nasa lo que esta haciendo Pusi, eh!)
Queres ser manager? listo, aca tenes los recursos....a lo tuyoooo!
Martes 10/03/2020, 17:30:06
1658 Posts - 466 Puntos
Pablo M: "Sr. "gurruchaga", me dice su curriculum?
Burru: "si, por supuesto, estuve suspendido por coimero"
Pablo: "justo lo que estabamos buscando, bienvendio al clu; vamos a hacer un gran equipo uste´y yo"
Martes 10/03/2020, 18:12:30
703 Posts - 56 Puntos
Leo que todos piden a Guiñazú de Manager, me hace acordar cuando pedían de técnico la dupla Erviti-Kohan... mamita
Que experiencia/méritos tiene Guiñazú? Porque lo pide Pusineri
El técnico no puede decidir quien es el manager, si quiere que lo meta dentro del cuerpo técnico pero no de Manager del Club.
Martes 10/03/2020, 18:32:42
13296 Posts - 4930 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Marciano

Al burru le gusta mas la guita que la concha.
Lo ponen para figurar nomas, para que el hincha promedio se la crea que los mandriles no toman mas decisiones futbolisticas.
A vos no te gusta la plata?
Trabajarías gratis con los simios?
Salvo ese detalle , con lo demás estoy de acuerdo.
Lo ponen x el prestigio q tiene.
Justamente, no creo que al cholo guiñazu los mandriles le puedan imponer condiciones. Burruchaga viene por el sueldo, no para hacer el trabajo de manager.
No sabía q una condición para ser manager es q "no venga x el sueldo".
Capaz francescoli y el milito mufa no cobran plata y lo hacen de onda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO