Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 13:49:33
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por matuC.A.I.

Será posible que hasta los jugadores más ganadores de la historia del club sean odiados por sus hinchas?que linda institucion
Si... increible
Aca no se discuten sus logros.. solo se discuten sus dichos
Si le preguntas por su proyecto y te contesta NO TENGO... Y al preguntarle por el tema de las fútbol femenino contesta NO TENGO NI IDEA... es poco serio
Viernes 13/03/2020, 13:53:16
1002 Posts - 310 Puntos
El único club que contrata a alguien que cuando le preguntas si tiene proyecto te dice que no y que habla describiendo lo que ya todos sabemos..
Después nos sorprendemos porque nos va como el orto?
Se me ríen los huevos.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 13/03/2020, 14:16:02
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

El único club que contrata a alguien que cuando le preguntas si tiene proyecto te dice que no y que habla describiendo lo que ya todos sabemos..
Después nos sorprendemos porque nos va como el orto?
Se me ríen los huevos.
Seguro que si plantea un proyecto ciertas personas lo tildarian de vende humo. El fin, no hay pija q venga bien
Viernes 13/03/2020, 14:44:10
3315 Posts - 293 Puntos
Burru está entre mi ídolos de toda la historia del Rojo.
No me gusta como Manager. No me gusta como expone, me parece limitado para esa función. No tiene proyecto. Es un improvisado que solo le conviene a la dirigencia porque lo van a poder manejar, pero el dará la cara. Lo sabe perfectamente, pero le interesa la guita, obvio.
No lo ninguneo, como dije para mi seguirá siendo un crack. Yo pude ver toda su carrera en el rojo.
Pero en esta no lo banco.
Y si le salen bien las cosas, ojala, seré el primero en cerrar la boca, reconocer y aplaudirlo.
Viernes 13/03/2020, 15:38:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Jojo primer día que asume, ni siquiera dio una conferencia o nota y ya lo están criticando.
Viernes 13/03/2020, 15:40:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Tangocero1

Escrito por matuC.A.I.

Será posible que hasta los jugadores más ganadores de la historia del club sean odiados por sus hinchas?que linda institucion
Si... increible
Aca no se discuten sus logros.. solo se discuten sus dichos
Si le preguntas por su proyecto y te contesta NO TENGO... Y al preguntarle por el tema de las fútbol femenino contesta NO TENGO NI IDEA... es poco serio
Eso es muy cierto Diablin pero convengamos que en la situacion actual del CAI, pensar en un manager y el costo que eso representa, tampoco es serio... ojala que sirva de algo.