Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/03/2020, 17:24:13
Juntos son dinamita.
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10724
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Bueno,queríamos mánager,ahí está.
Los simios necesitaban a quien hacer cargo por las cagadas de acá en más,ahí está el mánager.
Pusineri necesitaba que alguien se haga cargo de la bolsa para no quedar pegado,ahí está el mánager.
Burruchaga necesitaba laburo para poder pagar que su hijo juegue en las divisiones inferiores de riVAR,ahì está,ya tiene laburo,su hijo seguirá perdiendo contra las divisiones inferiores Rojas.

Tenemos mánager y eso si que es un notición.

Y trajeron a uno de los peorcitos.

Su CV dice,técnico fracasado en Independiente 2007,10 partidos jugados,2 ganados,2 empatados y 6 perdidos,8 puntos de 30 jugados.
Mánager de las selecciones nacionales.
Títulos: ninguno

Hasta acá todo es homogéneo,una CD de pedorros,un dt pedorro,un mánager pedorro y una caterva de players pedorros con amenza de huida a causa de unos pibitos insolentes.

Ahora,todos los actores deben coexistir en pos de un objetivo y acá comienza a peligrar la relación aún antes de comenzar.
Los players le van a reclamar por el atraso en los pagos al mánager,el mánager va a la CD y los Simios le dicen que "no hay",que están esperando vender a Braian Romero al Benfica por 25M euros,pero el Benfica lo quiere a préstamo y sin cargo,el mánager vuelve con las manos sin soluciones.

Ahora,quiero ver que le dice el mánager a Pusineri, y acá es donde se va a gestar la explosión.

Burruchaga y Pusineri terminaron muy mal en 2007,a ver cuántos recuerdan esto?

Esto fué post partido con San Silencio,7ma fecha del 2007,esa tarde perdimos 4 a 3 ,Pusineri vivía haciendo banco,ese día entró de titular,y a que no sabés que?...hizo 2 goles...corriendo y metiendo como siempre,limitado,pero con ganas,a los 35´del segundo Burruchaga lo saca...loco..es su tarde, pedazo de boludo!!! lo tenés que dejar!!! La cámara enfoca la cara de Pusi caminando hacia el banco,cuando le dice " ¡ a mí me sacás que te hice 2 goles y me estoy rompiendo el orto?!", y Pusineri tenía razón,a ese equipo le faltaba un rústico con visión de gol. Luego Troglio lo reivindicó

(Si el mánager hubiera sido Pedro Troglio,con Pusineri salen campeones,aún sin plata).

La foto muestra el entrenamiento del martes 27/3 cuando "chamullo Burruchaga" intenta convencerlo al Nieto de que era necesario sacarlo porque estaba jugando pésimo.

¿ Hasta cuándo puede llegar a durar esta relación laboral?
Ojala se pueda ganar la sudaca y que después se rompan la jeta en las vías,pero por más que le busque la vuelta esta relación no es saludable.

A priori,hay mucho de intereses creados y poco de deportivo.

El tiempo será juez y testigo.

.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/03/2020, 17:29:21
15362 Posts - 4316 Puntos
De las 3 patas de esta mesa me quedo con la de Pusineri,es mi único héroe en este lío,el tipo es lo que es,no inventa ser,no vende nada y además,es el único que se animó a poner el pecho,los demás inventaron excusas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/03/2020, 17:34:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Un muy buen resumen de lo que es Independiente hoy. Todo, todito mérito de los mandriles y sus acertadisimas decisiones deportivas e institucionales.
Miércoles 11/03/2020, 17:42:50
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Bueno,queríamos mánager,ahí está.
Los simios necesitaban a quien hacer cargo por las cagadas de acá en más,ahí está el mánager.
Pusineri necesitaba que alguien se haga cargo de la bolsa para no quedar pegado,ahí está el mánager.
Burruchaga necesitaba laburo para poder pagar que su hijo juegue en las divisiones inferiores de riVAR,ahì está,ya tiene laburo,su hijo seguirá perdiendo contra las divisiones inferiores Rojas.

Tenemos mánager y eso si que es un notición.

Y trajeron a uno de los peorcitos.

Su CV dice,técnico fracasado en Independiente 2007,10 partidos jugados,2 ganados,2 empatados y 6 perdidos,8 puntos de 30 jugados.
Mánager de las selecciones nacionales.
Títulos: ninguno

Hasta acá todo es homogéneo,una CD de pedorros,un dt pedorro,un mánager pedorro y una caterva de players pedorros con amenza de huida a causa de unos pibitos insolentes.

Ahora,todos los actores deben coexistir en pos de un objetivo y acá comienza a peligrar la relación aún antes de comenzar.
Los players le van a reclamar por el atraso en los pagos al mánager,el mánager va a la CD y los Simios le dicen que "no hay",que están esperando vender a Braian Romero al Benfica por 25M euros,pero el Benfica lo quiere a préstamo y sin cargo,el mánager vuelve con las manos sin soluciones.

(...)

La foto muestra el entrenamiento del martes 27/3 cuando "chamullo Burruchaga" intenta convencerlo al Nieto de que era necesario sacarlo porque estaba jugando pésimo.

¿ Hasta cuándo puede llegar a durar esta relación laboral?
Ojala se pueda ganar la sudaca y que después se rompan la jeta en las vías,pero por más que le busque la vuelta esta relación no es saludable.

A priori,hay mucho de intereses creados y poco de deportivo.

El tiempo será juez y testigo.

Te falto agregar a su CV que sabe decir "coimas" en frances.

El olimpique de marsella no lo querra de manager??
Miércoles 11/03/2020, 17:47:12
9763 Posts - 3512 Puntos
a burruchaga se le metieron de AFA , se ve que le debian algun vueltito, sino no se entiende que traigan a un tipo que no demostro capacidad alguna en administracion deportiva , les cayo justo que sea ex jugador del club
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 11/03/2020, 17:50:10
2233 Posts - 566 Puntos
Quiero pensar que todos en algun momento nos podemos equivocar y eso no nos tendria que condenar , no sabemos como es Burruchaga de manager , eso es verdad y no nos podemos agarrar del caso de soborno en francia el cual paso hace mas de 20 años .
Hoy no va a cumplir el trabajo del tecnico , solo de busqueda de talentos ? de lo que no sirve en reserva ?
No lo sabemos pero me inclino por apoyar , tampoco me olvido que Burruchaga formo parte de nuestra ultima libertadores y campeonato mundial.
Dejemos trabajar y hoy nosotros debemos apoyar un poco mas , esperemos los resultados.
Miércoles 11/03/2020, 17:56:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Quiero pensar que todos en algun momento nos podemos equivocar y eso no nos tendria que condenar , no sabemos como es Burruchaga de manager , eso es verdad y no nos podemos agarrar del caso de soborno en francia el cual paso hace mas de 20 años .
Hoy no va a cumplir el trabajo del tecnico , solo de busqueda de talentos ? de lo que no sirve en reserva ?
No lo sabemos pero me inclino por apoyar , tampoco me olvido que Burruchaga formo parte de nuestra ultima libertadores y campeonato mundial.
Dejemos trabajar y hoy nosotros debemos apoyar un poco mas , esperemos los resultados.
Vos no sabras como trabaja de manager, yo si. En su única experiencia en el cargo (seleccion nacional), fue un fracasso total. Inclusive con sospechas de querer serrucharle el piso al dt en plena competencia. Paso hace menos de 2 anios, te llevaste memoria a marzo.
Miércoles 11/03/2020, 17:57:00
510 Posts - 191 Puntos
cuando lo presenten a burruchaga y firme el contrato, si no sale a bancar publicamente a pusineri y estar al pie del cañon para el, ya como manager se puede ir a la concha de su hermana, que camine parejito que no haga negociados que de eso ya venimos arrastrando años !! como jugador del rojo y de la seleccion me merece respeto, como dt fue un asco veremos ahora pero por las dudas voy avisando !
Miércoles 11/03/2020, 18:04:53
510 Posts - 191 Puntos
MOYANO HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOO
Miércoles 11/03/2020, 18:06:30
9037 Posts - 2447 Puntos
La relación va a durar lo que un pedo en la mano, Burruchaga viene con ganas de ser dt y va a ser todo lo que esté a su alcance para borrar a Pusineri de la dirección técnica del CAI..


Burruchaga esta gestión tuya definirá si te reivindicas o pasas a ser persona no grata para siempre en Independiente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 11/03/2020, 18:10:06
314 Posts - 100 Puntos
Burruchaga es Manager "recomendado" por Chiqui Tapia. Y Justo el día que se define a Burruchaga como mánager, Moyano es nombrado vice de la AFA...
No sé por qué, pero algo no me cierra. Cuánto falta para las elecciones en CAI?
Miércoles 11/03/2020, 18:15:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Excelente análisis Angelito.
Van puntos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 11/03/2020, 18:21:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por D4R10_M2

Escrito por angelitogarabat

Bueno,queríamos mánager,ahí está.
Los simios necesitaban a quien hacer cargo por las cagadas de acá en más,ahí está el mánager.
Pusineri necesitaba que alguien se haga cargo de la bolsa para no quedar pegado,ahí está el mánager.
Burruchaga necesitaba laburo para poder pagar que su hijo juegue en las divisiones inferiores de riVAR,ahì está,ya tiene laburo,su hijo seguirá perdiendo contra las divisiones inferiores Rojas.

Tenemos mánager y eso si que es un notición.

Y trajeron a uno de los peorcitos.

Su CV dice,técnico fracasado en Independiente 2007,10 partidos jugados,2 ganados,2 empatados y 6 perdidos,8 puntos de 30 jugados.
Mánager de las selecciones nacionales.
Títulos: ninguno

Hasta acá todo es homogéneo,una CD de pedorros,un dt pedorro,un mánager pedorro y una caterva de players pedorros con amenza de huida a causa de unos pibitos insolentes.

Ahora,todos los actores deben coexistir en pos de un objetivo y acá comienza a peligrar la relación aún antes de comenzar.
Los players le van a reclamar por el atraso en los pagos al mánager,el mánager va a la CD y los Simios le dicen que "no hay",que están esperando vender a Braian Romero al Benfica por 25M euros,pero el Benfica lo quiere a préstamo y sin cargo,el mánager vuelve con las manos sin soluciones.

(...)

La foto muestra el entrenamiento del martes 27/3 cuando "chamullo Burruchaga" intenta convencerlo al Nieto de que era necesario sacarlo porque estaba jugando pésimo.

¿ Hasta cuándo puede llegar a durar esta relación laboral?
Ojala se pueda ganar la sudaca y que después se rompan la jeta en las vías,pero por más que le busque la vuelta esta relación no es saludable.

A priori,hay mucho de intereses creados y poco de deportivo.

El tiempo será juez y testigo.

Te falto agregar a su CV que sabe decir "coimas" en frances.

El olimpique de marsella no lo querra de manager??
Ahhh,capaz que después de este exitoso paso lo convoquen,o el Audax Italiano🙄
.Tu ejemplo no se olvida.