Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/03/2020, 19:06:56
17510 Posts - 11250 Puntos
Banco a Burru y a Pusi, les tengo fe, nada es un presentimiento nada más.
Miércoles 11/03/2020, 19:32:18
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por angelitogarabat

De las 3 patas de esta mesa me quedo con la de Pusineri,es mi único héroe en este lío,el tipo es lo que es,no inventa ser,no vende nada y además,es el único que se animó a poner el pecho,los demás inventaron excusas.
Se animó a poner el pecho ?? Jajaja haceme reír... Ningún dt sin experiencia y nuevo se hubiera perdido la oportunidad de dirigir a Independiente.... Así hubiéramos estado a 3 puntos del descenso... Va a ganar fortunas haciendo lo que le gusta y dirigiendo a un grande con cero currículum y títulos como dt ... A eso le llamas PONER EL PECHO A LAS BALAS ??? jaja .
Miércoles 11/03/2020, 19:35:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Marciano

Escrito por AdrianElCanario

Quiero pensar que todos en algun momento nos podemos equivocar y eso no nos tendria que condenar , no sabemos como es Burruchaga de manager , eso es verdad y no nos podemos agarrar del caso de soborno en francia el cual paso hace mas de 20 años .
Hoy no va a cumplir el trabajo del tecnico , solo de busqueda de talentos ? de lo que no sirve en reserva ?
No lo sabemos pero me inclino por apoyar , tampoco me olvido que Burruchaga formo parte de nuestra ultima libertadores y campeonato mundial.
Dejemos trabajar y hoy nosotros debemos apoyar un poco mas , esperemos los resultados.
Vos no sabras como trabaja de manager, yo si. En su única experiencia en el cargo (seleccion nacional), fue un fracasso total. Inclusive con sospechas de querer serrucharle el piso al dt en plena competencia. Paso hace menos de 2 anios, te llevaste memoria a marzo.
Perdón ¿vos estuviste en el plantel del seleccionado? Xq sino no sabes un carajo, no la vengas de que sabes.
Dicho esto te pregunto ¿cómo sabes que le quiso serruchar el puesto al dt? ¿y cuàles son tus argumentos para tildar de fracaso su período en la selección?
Tenemos visita de la Comisión che,a ver si se peinan y por favor dejen de comer pipas que dan mal aspecto.
Oime chupaculo,acá no hay lugar para los buchones....seguí tu camino.--

Te explico,si querés debatir,por ejemplo,demostrá con hechos concretos y públicos(como yo lo hago),que monsieur Burruchaga no fracasó como mánager en la selección.
Una nueva,un mono diciéndole a un humano que es lo que tiene que hacer,esto es una joda,como el Club,como el país.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/03/2020, 19:44:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rriso

todo mal Moyana, por lo menos equivocate en una a favor del club, 1 vez sola se te pide. Sabes el CV de Burro, olvídate del crack que gano todo en el rojo, Coimas, ir para atrás, en Francia no lo pueden ver. 2 años de sanción . Que triste todo en el rojo. Cuando nos canten el rojo recibe coimas, recibe coimas, coimas.....Orrible como técnico, orrible como manager de la selecion, peleas interna intento de derocar al tecnico, su amigo y representante Guisti armando puterío, y ojo con los jugadores representados por Guisti....no creo que tenga alguno medio pelo, ya que todos los tiene Bragarnik .
O sera que los Moyano necesitan un coimero....
Lo que decis vos Ricardo con el tema de Giusti,tenemos que estar atentos en junio con los "refuerzos",no podemos permitir que traigan un solo paquete más.De todos modos ya saben que vamos a hacernos "sentir".
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/03/2020, 19:47:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Banco a Burru y a Pusi, les tengo fe, nada es un presentimiento nada más.
Me alegro gordo,me encantaría acompañarte al fracaso,pero estoy harto de perder,quiero ganar como sea.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/03/2020, 19:57:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por angelitogarabat

De las 3 patas de esta mesa me quedo con la de Pusineri,es mi único héroe en este lío,el tipo es lo que es,no inventa ser,no vende nada y además,es el único que se animó a poner el pecho,los demás inventaron excusas.
Se animó a poner el pecho ?? Jajaja haceme reír... Ningún dt sin experiencia y nuevo se hubiera perdido la oportunidad de dirigir a Independiente.... Así hubiéramos estado a 3 puntos del descenso... Va a ganar fortunas haciendo lo que le gusta y dirigiendo a un grande con cero currículum y títulos como dt ... A eso le llamas PONER EL PECHO A LAS BALAS ??? jaja .
A ver,que yo sepa Pellegrino se hizo el reboludo o no?Heinze dijo" no gracias",Dominguez no dió el piné....quedó este.
Coincido que es un paracaidista,dudo de que tenga un proyecto con un sistema de juego,ya cambió 7 veces de esquema, de hecho,usó el mediocampo tal cual juega con el Negro Gomez ( González-Diego Mercado y Soñora) y la delantera del mismo sin el Ema Mercado(Velazco-Mercado y el Chaco),o sea,juega con proyecto y estrategia que no le es propia.
Pero no vendehumo,es lo que es,bueno, malo, regular,ya se verá.
Particularmente,no lo veo en julio,para mi que el monsieur lo voltea,pero es el único héroe.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/03/2020, 20:30:34
2111 Posts - 393 Puntos
BURRUCHAGA autor del gol y figura contra gremio en porto Alegre que la prensa brasilera título" el partido perfecto" ultima copa Libertadores que gano el ROJO ;
BURRUCHAGA autor del gol de Argentina contra Alemania , última copa de mundiales ganada ( con tata brown lesionado que si habia alargue no se que pasaba) y hoy un cuatro de copas dice que es de lo peorcita .....mamamia quien dejo la jaula abierta cerca de la compu.
Miércoles 11/03/2020, 20:42:37
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Banco a Burru y a Pusi, les tengo fe, nada es un presentimiento nada más.
Me alegro gordo,me encantaría acompañarte al fracaso,pero estoy harto de perder,quiero ganar como sea.
Todos queremos lo mismo Angelina...
Miércoles 11/03/2020, 20:43:39
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por angelitogarabat

De las 3 patas de esta mesa me quedo con la de Pusineri,es mi único héroe en este lío,el tipo es lo que es,no inventa ser,no vende nada y además,es el único que se animó a poner el pecho,los demás inventaron excusas.
Se animó a poner el pecho ?? Jajaja haceme reír... Ningún dt sin experiencia y nuevo se hubiera perdido la oportunidad de dirigir a Independiente.... Así hubiéramos estado a 3 puntos del descenso... Va a ganar fortunas haciendo lo que le gusta y dirigiendo a un grande con cero currículum y títulos como dt ... A eso le llamas PONER EL PECHO A LAS BALAS ??? jaja .
Es verdad, gran verdad ¡
Miércoles 11/03/2020, 21:16:09
25 Posts - 4 Puntos
lo ponen para tribunear porque es idolo,no importa el cv,son tontos los de la CD.
Miércoles 11/03/2020, 21:57:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por kumbo

BURRUCHAGA autor del gol y figura contra gremio en porto Alegre que la prensa brasilera título" el partido perfecto" ultima copa Libertadores que gano el ROJO ;
BURRUCHAGA autor del gol de Argentina contra Alemania , última copa de mundiales ganada ( con tata brown lesionado que si habia alargue no se que pasaba) y hoy un cuatro de copas dice que es de lo peorcita .....mamamia quien dejo la jaula abierta cerca de la compu.


Eso..quien dejó la jaula abierta a la marmota.

Estamos debatiendo sobre Burruchaga MANAGER.

Otro día te hago un tema del Buruchaga futbolista sabes? ahora andá a tomar la sopa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/03/2020, 21:58:45
4074 Posts - 1385 Puntos


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.