Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 08:26:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Banco a Burru hasta que me demuestre lo contrario, algo de fútbol sabe y es lo que necesitamos.
Brindo por la octava!!!
Jueves 12/03/2020, 10:50:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tano julian

LEI HASTA QUE PUSISTE NEFASTO A BURRU, MAMITA QUERIDA... FUE UN GRANDE DE VERDAD Y ES DEL ROJO PAPÁ, NEFASTO SON DUCA-COMPARADA-CANTERO Y MOYANO. BURRUCHAGA NEFASTO PERSONAJE, SON BOLUDOS O DE RASIN?.
Fue un grande cómo jugador pero como persona y dt con el CAI fue una mierda!! Mas allá de que se deba pagarle por haber trabajado, hizo una campaña desastrosa cuando fue técnico del CAI, nos hizo juicio cuando el Club estaba como el orto, le pegó a algo tan importante en su carrera como el CAI cuando estábamos en el suelo, eso no se olvida, y sí es un nefasto, porque su carrera y todo lo que consiguió en su vida se lo debe a Independiente!! mínimo de respeto tenés que mostrarle a quien te hizo que seas alguien en la vida, en este caso Independiente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/03/2020, 11:21:21
8104 Posts - 2449 Puntos
En muchas ocasiones, y sin saber por quéacabamos vinculados a personas con
una negatividad tan tóxica que es capaz de robarte toda tu energía. ---
Son personas reconocibles fácilmente porque siempre tienen un problema para cada solución. Suscomentarios negativos desaniman hasta la persona más optimista. Son las
denominadas: personas negativas. ------------------

Las personas negativastienen siempre un comportamiento y un modo de expresarse común. Siempre
utilizarán mensajes tales como: [i][b]“ojocon esa persona, yo la conozco…”, “está todo mal”, “Fulano es puto”, “ese es
perdedor”, “es que es tan difícil”,
“son todos malos”, “ojalá fuera de ese
modo”, “ese no sabe nada”, “no
es fácil cambiar”, no van a lograr nada”, “es todo acomodo”, “si me hubieran
hecho caso a mí…”… ----------------------------------------------------------------------------------------------

[/b][/i]Todo sucomportamiento y su lenguaje está dirigido a boicotear a los demás y jamás reconocer mérito
a otros, porque las personas negativas son muy envidiosas.
Jueves 12/03/2020, 12:04:12
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Tano julian

LEI HASTA QUE PUSISTE NEFASTO A BURRU, MAMITA QUERIDA... FUE UN GRANDE DE VERDAD Y ES DEL ROJO PAPÁ, NEFASTO SON DUCA-COMPARADA-CANTERO Y MOYANO. BURRUCHAGA NEFASTO PERSONAJE, SON BOLUDOS O DE RASIN?.
Fue un grande cómo jugador pero como persona y dt con el CAI fue una mierda!! Mas allá de que se deba pagarle por haber trabajado, hizo una campaña desastrosa cuando fue técnico del CAI, nos hizo juicio cuando el Club estaba como el orto, le pegó a algo tan importante en su cara como el CAI cuando estábamos en el suelo, eso no se olvida, y sí es un nefasto, porque su carrera y todo lo que consiguió en su vida se lo debe a Independiente!! mínimo de respeto tenés que mostrarle a quien te hizo que seas alguien en la vida, en este caso Independiente!!!
Me parece que el tema lo tratás con ligereza, superficialidad y una total y absoluta de respeto. Si llegó donde llegó como jugador fue por lo que hizo aunque haya salido del Rojo. Si no te pagan está perfecto que inicie juicio. O esto no pasa en las familias??? Creo que son opiniones fuera de lugar,
Jueves 12/03/2020, 14:51:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tipocaliente

En muchas ocasiones, y sin saber por quéacabamos vinculados a personas con
una negatividad tan tóxica que es capaz de robarte toda tu energía. ---
Son personas reconocibles fácilmente porque siempre tienen un problema para cada solución. Suscomentarios negativos desaniman hasta la persona más optimista. Son las
denominadas: personas negativas. ------------------

Las personas negativastienen siempre un comportamiento y un modo de expresarse común. Siempre
utilizarán mensajes tales como: [i][b]“ojocon esa persona, yo la conozco…”, “está todo mal”, “Fulano es puto”, “ese es
perdedor”, “es que es tan difícil”,
“son todos malos”, “ojalá fuera de ese
modo”, “ese no sabe nada”, “no
es fácil cambiar”, no van a lograr nada”, “es todo acomodo”, “si me hubieran
hecho caso a mí…”… ----------------------------------------------------------------------------------------------

[/b][/i]Todo sucomportamiento y su lenguaje está dirigido a boicotear a los demás y jamás reconocer mérito
a otros, porque las personas negativas son muy envidiosas.
👏👏👏 Bravo!! Gabriel Rolón,te voy a llevar a la tele.

Ahora ,luego de tu análisis con olor a paty con fritas, mostrame los méritos de BURRUCHAGA para haber accedido a este importantísimo cargo,aunque sea un dato de su cv que amerite ser considerado y me deje sin argumentos, y no me vengas con boludeces tal como el gol del 86 eh?
Te leo Freud.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 12/03/2020, 14:58:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Tano julian

LEI HASTA QUE PUSISTE NEFASTO A BURRU, MAMITA QUERIDA... FUE UN GRANDE DE VERDAD Y ES DEL ROJO PAPÁ, NEFASTO SON DUCA-COMPARADA-CANTERO Y MOYANO. BURRUCHAGA NEFASTO PERSONAJE, SON BOLUDOS O DE RASIN?.
Fue un grande cómo jugador pero como persona y dt con el CAI fue una mierda!! Mas allá de que se deba pagarle por haber trabajado, hizo una campaña desastrosa cuando fue técnico del CAI, nos hizo juicio cuando el Club estaba como el orto, le pegó a algo tan importante en su cara como el CAI cuando estábamos en el suelo, eso no se olvida, y sí es un nefasto, porque su carrera y todo lo que consiguió en su vida se lo debe a Independiente!! mínimo de respeto tenés que mostrarle a quien te hizo que seas alguien en la vida, en este caso Independiente!!!
Me parece que el tema lo tratás con ligereza, superficialidad y una total y absoluta de respeto. Si llegó donde llegó como jugador fue por lo que hizo aunque haya salido del Rojo. Si no te pagan está perfecto que inicie juicio. O esto no pasa en las familias??? Creo que son opiniones fuera de lugar,
Otro más 🤦🏼‍♂️, a ver,¿ Que parte de " estamos tratando el tema Burruchaga mánager y no Burruchaga futbolista" es la que no se entendió?
Le hizo juicio al Club que le dió de morfar y le dió prestigio,en Arsenal no lo conocía ni la familia, tuvo una causa por coimas para ir para atrás en Francia,le dieron 2 años de suspensión,es más dudoso que una rinitis del Chano.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 12/03/2020, 15:10:29
30219 Posts - 5319 Puntos
Yo como tantos otros hinchas no pedimos a Burruchaga de manager ni estamos de acuerdo con su designación.

Pero vos le dijiste "fracasado" y quedaste como un pelotudo. Asique no vengas ahora a acomodar la cuestion.
Jueves 12/03/2020, 15:14:02
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Leandro641

Es un ñoqui. No va a sumar en nada....
Le van a pagar para poner la cara por las pesimas decisiones deportivas q va a seguir tomando la CD... Y los moyanos se van a lavar las manos porque tendran su cabeza de turco a sueldo.
Jueves 12/03/2020, 15:41:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Tano julian

LEI HASTA QUE PUSISTE NEFASTO A BURRU, MAMITA QUERIDA... FUE UN GRANDE DE VERDAD Y ES DEL ROJO PAPÁ, NEFASTO SON DUCA-COMPARADA-CANTERO Y MOYANO. BURRUCHAGA NEFASTO PERSONAJE, SON BOLUDOS O DE RASIN?.
Fue un grande cómo jugador pero como persona y dt con el CAI fue una mierda!! Mas allá de que se deba pagarle por haber trabajado, hizo una campaña desastrosa cuando fue técnico del CAI, nos hizo juicio cuando el Club estaba como el orto, le pegó a algo tan importante en su cara como el CAI cuando estábamos en el suelo, eso no se olvida, y sí es un nefasto, porque su carrera y todo lo que consiguió en su vida se lo debe a Independiente!! mínimo de respeto tenés que mostrarle a quien te hizo que seas alguien en la vida, en este caso Independiente!!!
Me parece que el tema lo tratás con ligereza, superficialidad y una total y absoluta de respeto. Si llegó donde llegó como jugador fue por lo que hizo aunque haya salido del Rojo. Si no te pagan está perfecto que inicie juicio. O esto no pasa en las familias??? Creo que son opiniones fuera de lugar,
Te lo tengo explicar con dibujitos que puse que está bien que exija que se le pague?.. quieren criticar lo que uno escribe y no leen lo que uno escribe.. Tenés razón en todo genio de la vida, gracias por tanta sabiduría..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 12/03/2020, 17:05:41
1742 Posts - 187 Puntos
Recién en conferencia de prensa dijo que no tenía proyecto, que va air a trabajar todos los días y ver que hace. No tiene idea de la posición económica, no tiene idea si va a tener a beron o al bocha.. No tiene idea de nada
Jueves 12/03/2020, 17:16:17
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por EFG

Recién en conferencia de prensa dijo que no tenía proyecto, que va air a trabajar todos los días y ver que hace. No tiene idea de la posición económica, no tiene idea si va a tener a beron o al bocha.. No tiene idea de nada

jajajaja, tal cual.....pura improvisación, por lo menos que mienta.

ahora no tengo ninguna esperanza, es plata perdida
Jueves 12/03/2020, 17:20:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Tras negarse a identificar a los interlocutores del Olympique, Burruchaga afirmó que estuvimos los tres de acuerdo para ver hasta donde llegaba esto y añadió que había un pacto de no decir nada sobre el tema.El suramericano agregó que los tres cambiaron de opinión a la mañana siguiente porque todo había excedido ya el marco de un juego. Es por eso que nos retractamos .Las afirmaciones de Burruchaga en el sentido que los tres jugadores estuvierton en principio de acuerdo y que a la mañana siguiente se retractaron, coinciden con las declaraciones de Robert, pero se contradicen con las de Glassmann, quien sacó a la luz pública todo el asunto.Glassman había dicho que Burruchaga estuvo negociando por teléfono con los presuntos corruptores y que les dijo que a él el dinero no le interesaba pero sí reciclarse (referencia a un posible empleo).



Mira que lindo el manager....